Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mucha dureza y un punto para el filial. Betis Deportivo - CD Utrera.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En el gol para mí el portero está adelantado.

    Comentario


    • Muy decepcionante todo.

      Comentario


      • Veo un déficit de competitividad grande cuando se va ganando.
        Hay que aprender a jugar al otro fútbol, más pardillo imposible

        Comentario


        • Alarmante falta de calidad en varios puestos. Ismael, muchas virtudes pero también algún defecto todavía. Mizzian bien. Con la alineación de hoy dudo que se ascienda.
          A dondeestatimimi le gusta esto.

          Comentario


          • Anda que no le quedan años en tercera al filial.
            A dondeestatimimi le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

              Ya hombre, me refiero que a ver quien marca ahora
              Mizzian me parece un buen goleador

              Comentario


              • Y el árbitro ****** solo da tres minutos y no se ha jugado ni uno. Y el banquillo callado como ***** !!!!
                En este club, la sangre viene horchatada por herencia, me ca.go en tó lo que se menea !!!
                Empezando por el Dúo Dinámico, Alexis, Rubi, etc. y terminando por la inmensa mayoría de nuestros jugadores del primer equipo y del filial.
                Y el único que tenía veneno en la sangre, lo echan los dos caraj.otes que están al frente.
                Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 08/09/19, 14:32:15.

                Comentario


                • Estos puntos que se pierden a comienzos de temporada son los que echas de menos al final.

                  El Utrera es buen equipo, pero este partido habría que haberlo cerrado, no se puede permitir el meter un gol y bajar los brazos de esa manera.

                  Muy pocas cosas positivas que sacar hoy, si acaso el buen partido de Rodri y el gol de Mizzian.

                  Ojalá no sea mucho lo de Raúl y Robert.

                  Comentario


                  • Pues no solo era Romero, no
                    A dondeestatimimi y Barbas_RBB les gusta esto.

                    Comentario


                    • No me ha gustado demasiado lo que he visto, la verdad.

                      Empezando por los laterales. Julio Alonso, en lugar de progresar, cada temporada que pasa es más intrascendente y está más fallón. La broma de Ivan Navarro se debería haber acabado ya. No aporta nada en su puesto natural, de lateral ni hablamos ya. Hay una jugada que lo define en la primera parte: pierde un balón absurdo en un pase fácil en la banda, se mete como un loco hacia el centro a robarlo, obviamente no lo hace y deja una autopista completa en su lado en la salida del Utrera. Dantesco. Se supone que los “veteranos” están para dar empaque. Si no es así, ¿para qué están? Para que un tío de veintitantos años no aporte nada positivo le doy los minutos a otro que venga apretando.

                      A Ismael aún le falta, se mire por donde se mire. No ha estado mal, pero tampoco es que haya hecho un gran partido. Meléndez necesita atreverse más y esconderse menos. Calidad y potencia tiene, pero de nada vale si juega atenazado. Rodri juega a otra cosa y se nota, pero que me explique el señor Ruano su cambio en el 60.

                      Arriba al menos sí se está respondiendo. Una pena lo de Raúl, espero que no sea nada. A Mizzian también se le ven cosas interesantes.

                      Comentario


                      • Muy raro el cambio de Rodri y si el club ha apostado por Calderón no se porque juega Julio Alonso
                        A dondeestatimimi le gusta esto.

                        Comentario


                        • Al final va a resultar que toda la culpa no era de Jose Juan Romero. Sigo pensando que alex tiene sitio en este equipo y los fichajes no mejoran lo que había el año pasado .

                          Comentario


                          • No me ha gustado demasiado el partido. No veo mejora con el mister respecto a JJ pero habrá que darle algo más de tiempo. En cuanto a los jugadores, creo que hemos ganado mucho con la incorporación de Ismael (para el primer equipo no lo veo aún) y arriba mucho mejor con Raúl (ojalá no sea nada el golpe) y Mizzian. Detrás no veo mejora en nada. Para ver lo de hoy, mejor no haber dejado ir a Diego. Espero que Carlos Martín se recupere pronto y que le vayan dando partidos a Calderón y a ver si fichamos de una vez un lateral diestro que defienda. Atacar ya tenemos muchos y buenos arriba

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Coria 4-2 Pozoblanco
                                Sevilla C 2-1 Puente Genil

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X