Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenadores cantera Real Betis 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Entrenadores cantera Real Betis 2019/2020

    Betis Deportivo: Manel Ruano (Entrenador), Arzu (Segundo entrenador), José Antonio Asián (Preparador físico) y FCO Javier Lledó (Entrenador de porteros).

    Juvenil División de Honor: José Antonio Gordillo (Entrenador), Abel Segovia (Segundo entrenador), Jesús Franco (Preparador físico) y Toni Doblas (Entrenador de porteros).

    Juvenil Liga Nacional: Joaquín Bornes (Entrenador), Juan Barco (Segundo entrenador) y Andrés Cava (Preparador físico) y Pedro Muñoz (Entrenador de porteros).

    Calavera Juvenil: Miguel Angel Caro (Entrenador), Antonio Fernando, (Segundo entrenador) Ángel Flores (Preparador físico) y Pedro Muñoz (Entrenador de porteros).

    Cadete A: Antonio Benítez (Entrenador), Dani Avilés (Segundo entrenador) y Pedro Utrilla (Preparador físico).

    Cadete B: Aitor Martínez (Entrenador), Agustín Bizcocho (Segundo entrenador) y Francisco Pérez (Preparador físico).

    Infantil A: Juanma León (Entrenador), Juan Ureña (Segundo entrenador) y Gonzalo Sánchez (Preparador físico).

    Infantil B: Alberto Martín (Entrenador), Poli (Segundo entrenador) y Juanma Pérez (Preparador físico).

    Alevín A: Álvaro Infante (Entrenador) y Pablo Ballesteros (Segundo entrenador).

    Alevín B: Fran Sarmiento (Entrenador) y Jorge Romero (Segundo entrenador).

    Alevín C: Alejandro López Cambriles (Entrenador) y José Antonio Robles (Segundo entrenador).

    Alevín D: Antonio Sevillano (Entrenador) y Alberto Rábano (Segundo entrenador).

    Benjamín A: Francisco José Carrasco "Bodo" (Entrenador) y Jorge Cayrasso (Segundo entrenador).

    Benjamín B: Daniel Fragoso (Entrenador) y Antonio Arroyo (Segundo entrenador).

    Benjamín C: Carlos Castro (Entrenador) y Javier Bernal (Segundo entrenador).

    Benjamín D: Miguel Navarro (Entrenador) y Álvaro Domínguez (Segundo entrenador).

    Prebenjamín A: Daniel Martínez (Entrenador) y Manuel Torres (Segundo entrenador).

    Prebenjamín B: Quique Bermejo (Entrenador) y Pepe Arredondo (Segundo entrenador).





    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 04/09/19, 07:35:32.
    A Vikingo y pepeillus les gusta esto.

  • #2
    ¿ Y Manolo Martínez? ¿No le han dado ningún equipo? Me parece injustísimo

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
      ¿ Y Manolo Martínez? ¿No le han dado ningún equipo? Me parece injustísimo
      Creo que está de coordinador de F7.

      Comentario


      • #4
        Se rompe con la tendencia a incorporar a ex jugadores nuestros a la estructura de cantera. De hecho en F7 no hay un sólo ex jugador de aquí, ni de primer equipo ni de cantera.

        Me parece una cagada de proporciones épicas poner a JA Gordillo de entrenador del DH, la verdad.
        A pepeillus le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Y una corrección, el segundo entrenador del Calavera es Antonio Fernando, ex canterano y ex jugador del primer equipo de Coria del Río. Hace un par de años también estuvo de segundo en cantera, creo que con Barco. El preparador físico es Ángel Flores y el de porteros otro ex canterano nuestro, Pedro Muñoz, que también lo es del LN.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Y una corrección, el segundo entrenador del Calavera es Antonio Fernando, ex canterano y ex jugador del primer equipo de Coria del Río. Hace un par de años también estuvo de segundo en cantera, creo que con Barco. El preparador físico es Ángel Flores y el de porteros otro ex canterano nuestro, Pedro Muñoz, que también lo es del LN.
            corregido, gracias como siempre

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Creo que está de coordinador de F7.
              Pues me parece un error que no entrene. Es de los mejores entrenadores y formadores de la cantera (quizás el mejor) y debería estar entrenando a algún equipo sea de F7 o F11
              A Pelusa97 le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Esta mañana se hablaba en la grada que existe una escuela de tecnificación, Player 10, en la cual tiene algo que ver el coordinador de Fútbol 7 de nuestra cantera, Eduardo Rodríguez, anuncian que sus monitores son entrenadores de cantera del Real Betis, ahora me explico tantos cambios en fútbol 7, esto es un negociaso y no se puede permitir. Por cierto el coordinador de esta famosa escuela también amigo de Miguel Calzado...negociando con nuestro club.

                Huele a año de fracaso con estos cambios de entrenadores y coordinadores, estamos casi en el mes de FEBRERO y en fútbol 7 no se ha ganado un derbi en liga, en el día de ayer se volvieron a perder 2 partidos con el Sevilla. Dónde está Manolo Martínez, Dani, López Bernal, entrenadores con experiencia y que no perdían derbis en fútbol 7 en estos últimos años, incluso jugando con equipos superiores, por qué han salido del club?....aunque ahora nos explicamos la salida de estos entrenadores....alguien tiene que parar esto y espero que tomen nota.
                A Barbas_RBB le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  ...................
                  Editado por última vez por torero torero; https://www.betisweb.com/foro/member/120977-torero-torero en 18/01/20, 22:59:40.

                  Comentario


                  • #10
                    Hace unas semanas al Alevin C le mete el Sevilla 9 goles, hoy al Benjamín C le mete el Sevilla 6 goles, en teoría son los equipos "top" de primer año de fútbol 7.....el benjamín D vuelve a perder, esta vez con el San Roque...que está pasando, dónde está Manolo Alba?, que ha demostrado el nuevo coordinador de fútbol 7 para estar representando al Betis?

                    Comentario


                    • #11
                      Ayer vuelve a ganar el Sevilla 6 a 1 al Benjamín C, equipo top de primer año, hace 15 días el Sevilla gana 9 a 1 al Alevín C, equipo top de primer año, el benjamín D vuelve a perder un partido más, esta vez con el San Roque, equipo de barrio, que un equipo de cantera con niños escogidos pierdan tantos partidos en liga.....así está la cantera desde que ha habido tantos cambios. Dónde está Manolo Alba? Esto nunca ha pasado antes...

                      Comentario


                      • #12
                        Otra jornada desastre en cantera, hace 15 días pierde el alevín C con el Sevilla (9-1), esta semana el benjamín C, 6-1, hacía falta cambiar al coordinador de fútbol 7?...

                        Comentario


                        • #13
                          No sabía donde ponerla, pero esta charla-entrevista de Jesús Botello a Pablo Del Pino sobre la metodología de la cantera. Aunque no se esté de acuerdo en todo pero me ha parecido interesantísima:


                          Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 26/04/20, 15:44:35.
                          A Jesús Botello y Pelusa97 les gusta esto.

                          Comentario


                          • #14
                            Pablo del pino es uno de los mejores entrenadores de toda la cantera . Para mí es de los 2 mejores , sin duda ninguna

                            Comentario


                            • #15
                              pablo del pino se lo quitan de enmedio para poner a los amigos de calzado.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X