Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un duelo de altura que afrontar. Previa Betis Deportivo – CD Utrera.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un duelo de altura que afrontar. Previa Betis Deportivo – CD Utrera.

    La Ciudad Deportiva Luis del Sol vuelve a abrir sus puertas por segunda vez esta temporada. Este domingo, el Betis Deportivo recibirá a un rival difícil, el CD Utrera y tras puntuar solo un punto en el anterior duelo, tendrá que ponerse manos a la obra para volver a la senda de los tres puntos.

    Centrarse atrás y atacar

    El filial bético tuvo su primer tropiezo de la temporada fuera de casa. El objetivo es que no se repita lo de la pasada campaña y que el Betis Deportivo consiga puntuar de forma compensada tanto lejos de casa como en ella. En la primera jornada, ante el San Roque de Lepe, cumplió con creces. Se vio un equipo muy vertical, que a pesar de tener algunos fallos defensivos, consiguió hacer mucho daño y ganar gracias a un gran Raúl.

    El pasado fin de semana, su actuación fue diferente. Manel Ruano demostró tener muchas variantes y por ello sacó un once diferente. Sin embargo, el enfrentamiento no tuvo el mismo ritmo que el de la primera jornada. Ambos equipos gozaron de sus ocasiones y Los Barrios logró encontrar espacios entre la zaga verdiblanca, pero al final el partido se resolvió en empate.

    No se pueden bajar los brazos y menos desde tan temprano. El Betis Deportivo tiene por delante todo un camino de rosas y, aunque también habrá alguna que otra espina, tendrá que pulir esos fallos que se ven en el inicio de la competición para hacerse fuerte y perseguir el objetivo.

    Un rival de altura

    El Utrera, a pesar de como ha comenzado la temporada, es un rival complicado. La temporada pasada lograron el tercer puesto y entraron en playoffs. Además, fue el segundo equipo menos goleado, con 29 tanto en contra -por detrás del líder Cádiz B-. Mientras tanto, al Betis Deportivo le pasaba factura en más de una ocasión la debilidad defensiva.

    Todo esto le llevó a los utreranos a ocupar un plaza bien alta en la clasificación, cosa que perseguirán una temporada más, pues su objetivo también es el ascenso. No obstante, tendrán que cambiar algunas cosas si quieren enderezar su comienzo en la Tercera División. Hasta el momento han firmado una derrota frente a la Lebrijana como visitantes y un empate contra el Córdoba B en casa.

    Para llegar a la tercera jornada, suman dos goles a favor, uno de su centrocampista Marrufo y otro de su delantero Santos. Por otro lado, han encajado tres, una cifra que en el inicio podría no importar mucho si el Utrera acaba con unos números parecidos a los de la temporada pasada.

    No será fácil… para ninguno

    El Utrera nunca ha ganado en feudo verdiblanco, pero el Betis Deportivo tan solo ha logrado sumar los tres puntos en una ocasión, justamente en la temporada 2016-17 con goles de Hinojosa y Narváez.

    Durante la campaña pasada, el encuentro disputado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol se saldó en empate, en el que marcaron Abreu y Kike Carreño de penalti. Cuando a los verdiblancos les tocó viajar, cayeron, pues un gol temprano de Sergio Ortiz sentenció el partido. Sin embargo, no todo es negativo para el equipo de Manel Ruano que se ha reforzado muy bien y este verano tuvo la oportunidad de disputar un amistoso ante el Utrera fuera de casa. Allí, un gol de Nieto y otro de Baena acabaron con cualquier posibilidad para los locales.

    Una temporada más, el Betis Deportivo tendrá que insistir en la victoria en competición oficial. Lo único que busca el equipo es llevarse los tres puntos como hace tres temporadas y no dejar que el Utrera vuelva a estar unos escalones por encima de la clasificación como ocurrió en la pasada campaña.

    DEBATIMOS EN EL FORO

    https://www.betisweb.com/web/un-duel...ivo-cd-utrera/

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X