Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Contundente victoria 1-3 Xerez CD - Betis Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Muy buenos 3 puntos, una pena la dejadez con el filial. He tenido que seguir el partido por el Twitter del xerez
    ​​​
    A Giovanni, Lu, pepeillus y a Francis7 les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Espero que los chicos salgan sin problemas de ese nido de odio.
      A pueblo verdiblanco, pepeillus y rbb1907 les gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Qué buen resultado, campo siempre jodido y con bajas.

        Comentario


        • #64
          Buena victoria y espero que no deje mas a Calderón en el banquillo en casa

          Comentario


          • #65
            3ª Division Grupo X
            Campo La Granja
            4ª Jornada
            Domingo 15/09/19 - 19:00 h
            Xerez C D - 1-Betis Deportivo Balompié -3

            Calderon (2) y Mizzian (p)

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	266,6 KB
ID:	7241303

            Comentario


            • #66
              No he visto el partido pero por lo que cuenta la crónica de la página oficial, nuevamente muchas ocasiones concedidas y gol en contra. Tiene pinta de que igual que vamos a marcar en casi todos los partidos nos van a marcar en casi todos y eso es una tara importante cara a subir y hay que arreglarlo cuanto antes. Espero que los papeles de Zakari se arreglen y que sea un pepino porque si no chungo.
              A Danielinho182 le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                El Betis Deportivo consiguió volver a hacerse con los tres puntos y conquistó Jerez. Enfrente tuvo a un Xerez que no le puso las cosas fáciles y compitió, pero se quedó sin premio.

                El filial verdiblanco llegó al estadio de La Granja con bajas muy importantes, sobre todo en ataque, debido a las lesiones de Robert y Raúl. Sin embargo, aunque las notó, no supieron un problema para firmar la victoria.

                La primera mitad del encuentro estuvo marcada por las idas y venidas de ambos equipos. No hubo un dominador claro del encuentro, pues los dos conjuntos buscaban ponerse por encima. Esto hizo que Rebollo tuviese que intervenir hasta en dos ocasiones, pero justo antes del descanso, Calderón daba un respiro al Betis Deportivo anotando el primer tanto del encuentro.

                El paso por vestuarios le sentó muy bien a los visitantes, que salieron mucho más dinámicos y verticales. Así, Mizzian logró anotar un penalti que señalaba el colegiado sobre Juan Moreno. Con esto, en Xerez siguió buscando el gol para recortar distancias y Dani Rebollo tuvo que estar muy atento.

                Finalmente, Calderón cerró la cuenta goleadora del Betis Deportivo en tierras gaditanas, aunque los locales no se dieron por vencidos y lograron mojar antes del final del encuentro gracias a un gol de penalti.

                Este resultado le sirve al conjunto de Manel Ruano para seguir cogiendo ritmo y ganar confianza, sobre todo a domicilio. Estos tres puntos le valen a los verdiblancos para mantenerse en los puestos altos de la tabla.

                Ficha técnica

                Betis Deportivo: Rebollo, Iván Navarro, Paul, Edgar, Calderón, Ismael (Xiker 70′), Rodri, Abreu (Meléndez 82′), Baena (Julio Alonso 65′), Juan Moreno y Mizzian.

                Xerez CD: Miguel, Ángel, Ezequiel, Revuelta, Riky, Borja (Edu Brenes 74′), Brian, Sabate, Juanjo (Gonzalo 62′), Iván Romero y Dani Jurado (Piñero 62′).

                Goles: 0-1 Calderón (42′); 0-2 Mizzian (47′); 0-3 Calderón (68′); 1-3 Fran Sabaté (81′)
                https://www.betisweb.com/web/el-fili...tis-deportivo/
                A Pelusa97 le gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Gran victoria en un partido que me daba mala espina.
                  ​​​​​

                  Comentario


                  • #69
                    https://m.diariodesevilla.es/realbet...391861227.html

                    El Xerez CD continúa reñido con la victoria en La Granja y volvió a perder (1-3), en esta ocasión ante un Betis Deportivo con pegada, seguro y sin apenas fisuras en defensa. Y además con un Rodri estelar, un jugador al que se le queda pequeña la categoría.

                    El pequeño centrocampista extremeño fue el líder del equipo de Heliópolis, que rentabilizó al máximo sus oportunidades y se encontró con dos goles en momentos decisivos. El primero, justo antes del descanso y el segundo, en un penalti a los pocos segundos del paso por vestuarios.

                    Juan Carlos Gómez, con bajas y con ausencias de última hora, retocó el once pero su equipo entró al partido fuerte, con ganas de agradar y de hacer saltar la banca ante un Betis Deportivo que no se parece en nada al del pasado curso pero que tiene muchísima calidad, es dinámico, rápido y cuenta con jugadores como el meta Rebollo, que realizó varias intervenciones de mérito, Iván, Edgar, Rodri o Mizzian que se encuentran a un gran nivel.

                    El choque arrancó con un tiro de Brian que se le marchó cruzado tras un balón de Juanjo. Poco después, los xerecistas forzaron dos saques de esquinas consecutivos que no terminaron en gol de milagro. Revuelta mandó el balón desviado y un remate de Juanjo rozó el palo.

                    El Betis Deportivo, con Rodri ya mandando en la medular, avisó a los 18 minutos. Una bonita acción entre Abreu y Mizzian obligó a Miguel a lucirse por primera vez en el choque con una buena intervención. Sacó el balón abajo con reflejos entre la mano y la pie. Ismael también lo intentó pero su lanzamiento se le marchó alto (19') y en el 23', Miguel tuvo que salir atento a pies de Abreu.

                    El partido estaba abierto y el intercambio de golpes era continuo. Los dos equipos, cada uno con sus armas, buscaban el gol. A los 28 minutos, Baena cayó en el área ante Miguel y el árbitro no dudó en mostrarle tarjeta amarilla por tirarse. Al filo de la media hora, el Deportivo tuvo una doble ocasión que mereció el premio mayo. Ricky enganchó un gran disparo que repelió Rebollo con muchos apuros. El rechace le cayó a Borja y el delantero lo estrelló en el lateral de la red. Un minuto después, Fran Sabaté otra vez hizo trabajar a Rebollo, que mandó a córner su disparo.

                    En los últimos cinco minutos, las acciones de peligro se multiplicaron en las dos áreas. Un despiste en el centro del campo azulino permitió a Baena robar una pelota que no terminó dentro de milagro. Mizzian la mandó por encima del larguero. En la siguiente acción, Calderón no perdonó y resolvió una contra de Mizzian. 0-1 (42').

                    El fútbol era cruel con el Xerez CD, que no aprovechó sus opciones, mientras que su rival si supo hacerle daño en un momento complicado. Lo peor estaba por llegar. Nada más comenzar el segundo acto, penalti de Álex Revuelta sobre Moreno que transforma Mizzian con suspense porque el balón llegó a pegar en el larguero de la meta de Miguel. 0-2.
                    El segundo tanto hizo daño a los xerecistas. Aún así, no le perdieron la cara al choque, no bajaron la guardia e intentaron acortar distancias para meterse en un partido que se les ponía muy cuesta arriba. En el 52', Ángel tuvo una doble ocasión pero Rebello estuvo acertado y repelió los dos disparos centrados del sevillano. Y cuando más lo intentaba el Deportivo, nuevo golpe el Betis Deportivo. Calderón firmó su doblete (69') y Álex Revuelta vio la segunda amarilla. 0-3 y con diez. Un mundo.

                    Ya con todo perdido, el encuentro se volvió totalmente loco y tanto azulinos como verdiblancos pudieron anotar. Miguel se lució ante Calderón (70) y Ezequiel sacó desde la misma línea una vaselina de Rodri que entraba.

                    El Xerez CD obtuvo la recompensa a su esfuerzo en el minuto 80, cuando Fran Sabaté transformó una pena máxima de Edgar sobre Piñero, que entró en la segunda mitad. 1-3. Al final, un resultado que no refleja lo visto sobre el terreno de juego. Los béticos se marcharon con una diferencia mayor en el marcador que sobre el terreno de juego.

                    Ficha técnica


                    Xerez CD: Miguel, Ángel, Ezequiel, Álex Revelta, Ricky, Borja (Edu Brenes, 75'), Brian, Fran Sabaté, Juanjo (Piñero, 63'), Iván Romero y Dani Jurado (Gonzalo, 63').

                    Betis Deportivo: Rebollo, Iván, Calderón, Paul, Edgar, Ismael (Xiker, 70'), Baena (Julio Alonso, 64') , Abreu (Meléndez, 82'), Rodri, Mizzian y Juanma Moreno.

                    Goles: 0-1 (42') Calderón. 0-2 (46') Mizzian, de penalti. 0-3 (69') Calderón. 1-3 (80') Fran Sabaté, de penalti.

                    Árbitro: Quintero González (Huelva). Expulsó a Álex Revuelta por doble amarilla (69'). Amonestó a Iván Romero, Dani Jurado, Brian; Baena, Ismael, Rebollo y Meléndez.

                    Incidencias: Encuentro correspondiente a la cuarta jornada de Liga del Grupo X de Tercera División, disputado en La Granja más de 1.300 espectadores.
                    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 16/09/19, 12:32:44.

                    Comentario


                    • #70
                      Esto quién lo escribe? el diario de Sevilla o el diario de Jerez?

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                        Esto quién lo escribe? el diario de Sevilla o el diario de Jerez?
                        Evidentemente es una crónica jerezana
                        A Foskito le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                          Esto quién lo escribe? el diario de Sevilla o el diario de Jerez?
                          El Diario de Jerez ya te lo digo yo,por cierto 2 amigos mios fueron al partido y me dicen como la prensa que Rodri estuvo genial,no,lo siguiente,
                          Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 16/09/19, 13:39:45.

                          Comentario


                          • #73
                            Rodri debe llegar a la élite. Hay que ser pacientes, como con Raúl e Ismael. Le vendría perlas pegar un último estirón y coger algunos centímetros.

                            Comentario


                            • #74

                              Comentario


                              • #75

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X