Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duelo en verdiblanco para prolongar la racha. Previa Córdoba B – Betis Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Duelo en verdiblanco para prolongar la racha. Previa Córdoba B – Betis Deportivo

    El Betis Deportivo viaja este fin de semana a tierras cordobesas con la intención de prolongar su buen momento y estado de forma. El Córdoba B, por su parte, necesita un triunfo urgente que le haga levantar cabeza, y lo volverá a buscar este domingo a las 17:00 horas en casa.

    Los fichajes dan resultados

    El conjunto de Manel Ruano llega a esta nueva jornada tras una goleada en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Volvieron las fiestas a la capital hispalense. Y gran culpa del buen partido vivido ante la Lebrijana la tiene el delantero Mizzian, quien ha logrado cumplir con creces. El atacante se movió por todo el campo y ayudó tanto en tareas defensivas como en ofensivas, pues tampoco se fue sin marcar su respectivo gol.

    Este fin de semana, el objetivo es seguir por esa senda y volver a sumar los tres puntos que le acerquen a la cima de la tabla. El filial bético ocupa el tercer puesto de la tabla de clasificación con once puntos, a cuatro del primer puesto, ocupado por el Ciudad de Lucena. Para afrontar este partido, el técnico de las trece barras no podrá contar con Raúl, quien ha vuelto a ir convocado con el primer equipo.

    Un equipo en horas bajas

    El Córdoba B está mostrando una cara totalmente en este inicio de la temporada liguera. La campaña pasada, el conjunto blanquiverde estuvo peleando por los puestos altos de la tabla, pero este comienzo no ha sido con el pie derecho, pues aún no ha logrado sacar los tres puntos en ninguno de los encuentros disputados hasta el momento. A esta jornada llega ocupando el puesto dieciseisavo y con tan solo dos puntos en su casillero.

    Su primer tropiezo fue ante Los Barrios, en la primera jornada en cada (0-1), pero la cosa no mejoró con el paso de los partidos. El Córdoba firmó otras dos derrotas más y otros dos empates, en los que ambos se adelantó en el marcador, pero acabaron marcándole en los últimos minutos de encuentro. Ante el Betis Deportivo, disputará su tercer encuentro como local de la temporada -los otros dos los perdió- con la intención de cambiar el rumbo.

    Otra alegría en feudo cordobesista

    Tras haberse encontrado en Segunda B en varias ocasiones, Betis Deportivo y Córdoba B coincidieron la pasada temporada en la Tercera División, en la que el conjunto bético consiguió rascar puntos tanto como local como visitante a las órdenes de José Juan Romero. Durante la primera vuelta se enfrentaron en Sevilla, donde el encuentro se saldó con un empate. Sin embargo, cuando al conjunto bético le tocó jugar a domicilio, consiguió imponerse con un gol de Nané y un doblete de Raúl.

    Durante las últimas tres veces que el Betis Deportivo ha visitado al Córdoba B, los béticos han venido con puntos en su bolsillo. En esta ocasión, los de Manel Ruano buscarán un nuevo triunfo, el segundo consecutivo fuera de casa.
    https://www.betisweb.com/web/duelo-e...tis-deportivo/
    A Foskito le gusta esto.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X