Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Partidos de cantera en Betis Tv

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Partidos de cantera en Betis Tv

    Los partidos de Cantera llegan a Betis TV

    Los encuentros en directo de los escalafones inferiores se unen al Betis Deportivo, Real Betis Féminas y Real Betis Futsal. 'Todo al Verde', la gran apuesta de Betis TV para las noches de lunes a jueves En su afán por satisfacer la demanda informativa de los béticos, Betis TV da un paso más en su programación coincidiendo con el arranque de la temporada para todos los equipos de nuestra Cantera. Este próximo fin de semana se iniciarán las retransmisiones de los partidos que nuestros equipos de Cantera jueguen en la Ciudad Deportiva Luis Del Sol, mejorando la programación con una de las peticiones más demandadas por los aficionados verdiblancos. El División de Honor Juvenil, el Cadete A y el Infantil A serán los principales protagonistas de un servicio que permitirá a Betis TV ampliar su oferta de contenido en directo con el que complementar las retransmisiones del Betis Deportivo, el Real Betis Féminas y el Real Betis Futsal.

    Este primer fin de semana los béticos podrán ver en directo el partido que enfrentará a nuestro Infantil A contra el CD 1889 EF el sábado 5 a las 12:00 horas, mientras que el domingo 6 a las 20:00 horas Betis TV ofrecerá en diferido el partido del División de Honor Juvenil ante el Vázquez Cultural. Todas las emisiones en directo también podrán seguirse en Radio Betis de forma simultánea.

    Las retransmisiones de los partidos de nuestros escalafones inferiores no serán la única novedad en la programación de la temporada 2019/20. La clara apuesta del consejo de administración por un Betis multidisciplinar se verá reflejado en 'Todo al Verde', un programa que se emitirá de lunes a jueves de 21:00 a 22:00 horas (en redifusión también a las 23:00 horas). La actualidad del primer equipo será el eje central de un programa que contará con entrevistas exclusivas de los jugadores y técnicos que conforman todos los equipos de la entidad. El Real Betis en su amplia esencia tendrá cabida en este nuevo formato que combinará el carácter informativo con el de entretenimiento acorde a los tiempos de la televisión actual.

    Además, se mantienen en la programación 'El Día del Betis' y 'Béticos', las dos grandes referencias de la cadena desde hace tres años, así como los programas dedicados a cada una de las temáticas del Club: 'El Betis del Futuro', 'Plan B', 'En Femenino' y '5 vs 5'.

    Betis TV, Radio Betis y los productos digitales del Real Betis en web, app y redes sociales conforman la apuesta del Club por los medios propios, a fin de lograr una mejor y más directa comunicación con los aficionados verdiblancos en español, en inglés, en japonés y en chino. Junto a la presencia televisiva del Real Betis en el Grupo Multimedios de México, esta última semana se ha ampliado la información internacional del Club con la puesta en marcha de 'Betis Inside'. Este programa producido por el Real Betis en inglés se emite vía Weibo en China, Malasia, Vietnam, Tailandia y Camboya, con vocación de ampliar su emisión a otros mercados.

    https://www.realbetisbalompie.es/not...betis-tv-23032

  • #2
    por finnnnnn!!!!!

    Comentario


    • #3
      Ya era hora,gran noticia

      Comentario


      • #4
        Muy buena noticia, es incluso más de con lo que yo me conformaba,
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X