Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empate a nada 0-0. Betis Deportivo - AD Ceuta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Como otra vez sigamos no ganando a candidatos al ascenso (Utrera, Ceuta) mala cosa.
    El partido ha sido un truñete, pero creo que Ruano lo ha empeorado con sus cambios. Es verdad que el año pasado estos partidos se perdían, pero no permite no ir a ganarlos cuando vamos empatados.
    Muy buen partido de dos jugadores que a mí no me dicen gran cosa como Édgar y Akouokou. Sigo sin verle nada a Juan Moreno. Y la suplencia de Ismael sólo me la explico por petición del primer equipo.

    Toca mejorar y seguir ganando, cada jornada que este equipo no es primero es un fracaso, un drama. Así debiera serlo al menos. Eso sí, de los de arriba actualmente sólo nosotros y el quinto (Puente Genil) no hemos sumado los puntos del Écija, los otros rivales sí.
    A Danielinho182 y rbb1907 les gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Sabéis porque Robert no jugó ni un minuto?

      Comentario


      • #78
        Me imagino que Ruano viendo el nivel de Álex Sánchez ayer se habrá dado cuenta el error de echarlo y fichar a Xiker... lo de los fichajes del filial taponando la salida de gente valida de juveniles año tras año es para escribir un libro..por cierto Miguel Rodríguez sigue con ficha? y si es así y no se cuenta con el por tercer año consecutivo no seria mejor cederlo a un tercera cercano y dejar a otro chaval de juveniles.... yo es que no entiendo estas cosas, tres o cuatro años en el filial y sin jugar ni diez partidos al acabar el año y se tengan que ir chavales que despuntan por no darle oportunidades.
        A Francis7 y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
          Me imagino que Ruano viendo el nivel de Álex Sánchez ayer se habrá dado cuenta el error de echarlo y fichar a Xiker... lo de los fichajes del filial taponando la salida de gente valida de juveniles año tras año es para escribir un libro..por cierto Miguel Rodríguez sigue con ficha? y si es así y no se cuenta con el por tercer año consecutivo no seria mejor cederlo a un tercera cercano y dejar a otro chaval de juveniles.... yo es que no entiendo estas cosas, tres o cuatro años en el filial y sin jugar ni diez partidos al acabar el año y se tengan que ir chavales que despuntan por no darle oportunidades.
          Los fichajes del filial de las últimas temporadas son mediocridad pura. A mí salvo Marín, Mizzian y alguna cosita de Altamirano llevo años sin verles absolutamente nada a los fichajes que traemos. Ni tiene potencial de primer equipo ni elevan el nivel del filial (los que tiran del carro siempre son los formados aquí) y, como bien dices, sólo tapan a chavales con más potencial que ellos.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
            Me imagino que Ruano viendo el nivel de Álex Sánchez ayer se habrá dado cuenta el error de echarlo y fichar a Xiker... lo de los fichajes del filial taponando la salida de gente valida de juveniles año tras año es para escribir un libro..por cierto Miguel Rodríguez sigue con ficha? y si es así y no se cuenta con el por tercer año consecutivo no seria mejor cederlo a un tercera cercano y dejar a otro chaval de juveniles.... yo es que no entiendo estas cosas, tres o cuatro años en el filial y sin jugar ni diez partidos al acabar el año y se tengan que ir chavales que despuntan por no darle oportunidades.
            A veces yo creo que fichan por fichar en el filial. Para que si el equipo no logra su objetivo a final de temporada nadie les pueda decir que es culpa de que solo ficharon a 1 o 2.
            Yo entiendo que a un filial en tercera tiene que ser tela de complicado convencer a perlas de otras canteras porque en casi todas pueden aspirar a jugar en segunda B,pero fichar por fichar gente que luego no son ni mejores que los que salen de juveniles nuestros es tontería.

            Comentario


            • #81
              A mi me pareció un empate justo. Vi un partido muy igualado entre, quizás, los 2 mejores equipos del grupo. El Ceuta va a estar arriba seguro.

              Lo que menos me gustó del filial fue lo poco ambicioso que fue Ruano con los cambios. No fue a por el partido con ellos.

              Y, por cierto, me empieza a preocupar la situación de Robert. Lleva 2 ó 3 partidos que no juega un sólo minuto aún estando en el banquillo. No entiendo como Juan Moreno juega antes que él.

              Comentario


              • #82
                Es imposible que Ale Sanchez no tuviera sitio de titular en el filial,sólo para los responsables de la cantera y Giovanni supera a Xiker,vamos,acostado,ahí Ruano si está correcto,para mi opinión,claro.

                Comentario


                • #83
                  ¿De Jorge seguimos sin saber nada,no?de hecho no sé si sigue entrenando en el Betis o no o si está aún lesionado,no sé si alguien lo ha visto en los entrenos diarios del filial

                  Comentario


                  • #84
                    Es curioso que de un portero o defensa bastante decente del DH de hace pocos años no siga nadie,eran quiero recordar,Josemi,Esteban,Jorge,Ale y Diego Gonzalez,me gustaba mucho ese equipo y de esos 5 no sigue ninguno,alguno valdría digo yo

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X