Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un derbi para volver a la senda de la victoria. Previa Betis Deportivo - Sevilla C

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un derbi para volver a la senda de la victoria. Previa Betis Deportivo - Sevilla C

    El Betis Deportivo quiere volver a sumar de tres en tres después de dos jornadas algo duras. Este fin de semana tiene una oportunidad de oro para volver a conseguir un triunfo, pues se enfrenta al Sevilla C en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

    Mantener el invicto

    A pesar de que el encuentro anteo el Ceuta se saldó con un empate sin goles y contra el Conil no consiguieron imponerse y se saldó con 1-1, el Betis Deportivo quiere volver a sumar los tres puntos para engancharse a la lucha por el liderato.

    De hecho, el conjunto de Manel Ruano está manteniendo la línea. Aunque los últimos resultados son mejorables, el filial bético sigue manteniéndose invicto en el grupo X de la Tercera División. Los verdiblancos aún no han sufrido ninguna derrota desde que empezó la temporada, lo que habla muy bien del aspecto defensivo, que ha mejorado.

    Además, el Betis Deportivo sigue siendo un equipo muy vertical y ya suma 19 tantos a favor respecto a los siete que lleva en contra en nueve jornadas disputas. Esto teniendo en cuenta que jugadores como Raúl o Ismael han ido, en más de una ocasión, convocados con el primer equipo.

    El Sevilla C aprieta

    El conjunto rojiblanco tampoco ha comenzado mal la temporada. De hecho, solo suma tres puntos menos que el Betis Deportivo, por lo que una victoria suya los igualaría en la tabla de clasificación.

    El filial sevillista suma cuatro victorias, cuatro empates y tan solo una derrota en esta campaña. Sin embargo, no tiene el mismo gol que el equipo verdiblanco, pues lleva diez goles anotados y siete recibidos. Quizás, esa sea la chispa que le haga falta para estar un pelín más arriba.

    El Sevilla C llega a este encuentro después de dos empates seguidos. Rascó un punto ante la Lebrijana hace dos jornadas y volvió a empatar contra el Córdoba B, que no está mostrando un buen nivel en este arranque liguero, en el encuentro más reciente. Asimismo, sólo consiguió ganar fuera de casa ante el San Roque de Lepe y por la mínima.

    Con la balanza a favor

    Los dos encuentros de la campaña pasada acabaron pintados de verdiblanco. El Betis Deportivo logró imponerse primero en feudo sevillista 0-3 (goles de Diego González, Robert y Abreu) y también en la Ciudad Deportiva Luis del Sol con un 2-0 gracias a un doblete de Raúl.

    En la 2018-19, fue la primera vez que el filial bético logró ganar al Sevilla C a domicilio. Sin embargo, a las órdenes de Manel Ruano, quiere convertirlo en una costumbre y lo único que se baraja en el vestuario es volver a Heliópolis con los tres puntos bajo el brazo.

    https://www.betisweb.com/web/un-derb...ivo-sevilla-c/

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X