Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Partidos televisados de cantera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    BETIS TV


    Miércoles

    17:30: INFANTIL B - Nervión

    19:30: JUVENIL B - Los Rosales


    Jueves

    19:30: INFANTIL A - San Roque


    Viernes

    17:30: CADETE A -Recreativo


    Domingo

    12:00: Córdoba - BETIS DEPORTIVO

    14:00: JUVENIL B - Coria
    Estupendo, una pega o duda

    El miercoles a las 19:30 se televisa por la Liga Sports el Futbol Sala - Levante - Betis y siempre le han dado prioridad al futbol sala y lo televisan por La Liga Sports, por ello es posible que se caiga. Espero que no.

    Comentario


    • Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje

      Estupendo, una pega o duda

      El miercoles a las 19:30 se televisa por la Liga Sports el Futbol Sala - Levante - Betis y siempre le han dado prioridad al futbol sala y lo televisan por La Liga Sports, por ello es posible que se caiga. Espero que no.
      Desde el Betis han dicho que el futsal esta vez solo por radio

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

        Desde el Betis han dicho que el futsal esta vez solo por radio
        Ok, mejor, asi un ojo en un lado y otro en el otro
        A Danielinho182 le gusta esto.

        Comentario


        • Comentario


          • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	EyTAPU3XMAgryH0.jpg
Visitas:	1
Size:	121,3 KB
ID:	7583628
            A guaquin le gusta esto.

            Comentario


            • Que pena no poder ver futbol 7 televisado y poder disfrutar entre otros de ese alivin c, que alguien me corrija pero salvo la aportación personal, poco ha cambiado la radio y televisión Betis desde el cambio de Nacho por Juan Busto en la dirección...

              Comentario


              • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	2
Size:	120,5 KB
ID:	7584001 Nuevo calendario de retransmisiones, fin de semana completado, muy bien porl a tele del Betis...
                Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 08/04/21, 07:58:41.

                Comentario


                • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	EyYTGCiWUAEjuCl.jpg
Visitas:	1
Size:	121,4 KB
ID:	7584003
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Los 7 equipos que se retransmiten, los 7 coinciden en casa y por tanto habrá pleno de partidos en la tele. Lo malo es que entiendo que el finde siguiente nos quedamos secos porque jugarán todos fuera.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
                      Que pena no poder ver futbol 7 televisado y poder disfrutar entre otros de ese alivin c, que alguien me corrija pero salvo la aportación personal, poco ha cambiado la radio y televisión Betis desde el cambio de Nacho por Juan Busto en la dirección...
                      Ya esta temporada estaban echando más partidos y me da la sensación de que con Bustos retransmiten más, creo la línea por ahí es bastante buena.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Ya esta temporada estaban echando más partidos y me da la sensación de que con Bustos retransmiten más, creo la línea por ahí es bastante buena.
                        Lo que necesitan, aunque ahora la verdad que estamos tiesos, es más gente y medios.

                        A mi me da la sensación de que los mismos están allí metidos todos los días de la semana bastantes horas.

                        no me sale quejarme de que los trabajadores no viajen a todos sitios a retransmitir o que no den retransmisiones simultáneas.

                        De lo único que si me quejo es que más de uno es horroroso retransmitiendo... y por favor, dejen la obsesión con llamar testa a la cabeza.
                        A Danielinho182 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

                          Lo que necesitan, aunque ahora la verdad que estamos tiesos, es más gente y medios.

                          A mi me da la sensación de que los mismos están allí metidos todos los días de la semana bastantes horas.

                          no me sale quejarme de que los trabajadores no viajen a todos sitios a retransmitir o que no den retransmisiones simultáneas.

                          De lo único que si me quejo es que más de uno es horroroso retransmitiendo... y por favor, dejen la obsesión con llamar testa a la cabeza.
                          Sobre todo Preciado con el filial y Julio Ramos con el baloncesto que se pasa todo el partido gritando.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
                              Que pena no poder ver futbol 7 televisado y poder disfrutar entre otros de ese alivin c, que alguien me corrija pero salvo la aportación personal, poco ha cambiado la radio y televisión Betis desde el cambio de Nacho por Juan Busto en la dirección...
                              Los vecinos ya no televisan ni a su juvenil

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por marcos_assunçao Ver Mensaje

                                Los vecinos ya no televisan ni a su juvenil
                                Y el Madrid televisa hasta el futbol femenino de cantera ¿y?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X