Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javi Cuenca salva al líder y acaba con el invicto verdiblanco 1-0. Ciudad de Lucena - Betis Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Sólo he visto la segunda parte y aunque hemos merecido el empate al final esto va de resultados, y parece que otra temporada que no le ganamos a los fuertes y eso es un síntoma pésimo para el play off. Me ha gustado N'do y no entiendo las suplencias de Raúl y Roberto y que Moreno sea el primer cambio. Por cierto, qué mal ficha el filial desde hace años ya. Este año todavía es pronto, pero ninguno de los fichajes me despierta ganas de verlos más minutos, la verdad. Y pasa cada temporada.
    Estamos en la jornada once o doce y no hay una alineación fija de base y eso es un despiporre por parte del entrenador. Cada jornada no puede haber cuatro cambios.
    Y lo digo siempre: cada jornada que el filial estando en 3ªbno sea líder es una catástrofe. Y ahora estamos a seis más el goal average provisional por debajo.
    Hay que espabilar y mucho.
    A Francis7 le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      El Betis Deportivo viajó este jueves a tierras cordobesas y tenía en frente una oportunidad única para superar al líder y alzarse en el liderato. Sin embargo, los verdiblancos sabían que no iba a ser tarea fácil con un rival tan difícil como el Ciudad de Lucena.

      Los locales estuvieron muy bien colocados en el campo y aprovecharon las continuas pérdidas de balón del cuadro visitante, que no llegó a sentirse cómodo en la primera mitad. El conjunto lucentino consiguió crearle peligro a los de Manel Ruano constantemente, con centros y llegas al área.

      Asimismo, el jugador más destacable de los primeros 45 minutos fue del Ciudad de Lucena, Luismi, quien logró abrir la lata y subió el primer gol al electrónico. Además, todas las jugadas pasaban por él y fue una pieza fundamental para el equipo cordobés.

      Después del paso por vestuarios, el Betis Deportivo le metió una marcha más al partido y el técnico Manel Ruano comenzó a mover el banquillo. Mizzian tuvo la ocasión más clara del duelo en el minuto 58. A partir de ahí, los béticos se lanzaron a por el empate y se empezó a poner tensa la cosa, pues hubo una tangana entre los jugadores y el colegiado no indicó nada.

      El filial verdiblanco aprovechó que el cuadro lucentino estaba cansado para atacar. De hecho, el salvado de los locales fue el portero Javi Cuenca, que tuvo que intervenir hasta en dos ocasiones muy peligrosas de Ndo y Geovanni, que fue el encargado de tirar una falta. Sin embargo, nada de esto sirvió y el Ciudad de Lucena comenzó a perder tiempo hasta el pitido final.

      Con esta caída, el Betis Deportivo sufre su primera derrota de la temporada 2019-20 y debido a la competencia que existe en la Tercera División queda obligado a ganar ante el Coria este domingo, pues no debe separarse de ese liderato que ocupa el conjunto cordobés.

      Ficha técnica

      Ciudad de Lucena: Javi C., Morales, Pablo G., Germán, Zurdo, Mario, Toni P., Adrián (Iván Medina, min. 70), Luismi (Jesús González, min. 87), Javi H. (Nacho Martínez, min. 58) y Erik.

      Betis Deportivo: Dani Rebollo, Iván Navarro (Juan Moreno, min. 57), Julio Alonso, Visus, Geovanni, Paul, Ndo, Abreu (Robert, min. 70), Mizzian, Rodri (Raúl, min. 75) y Calderón.

      Goles: 1-0, Luismi, min. 23.

      https://www.betisweb.com/web/javi-cu...tis-deportivo/
      A Pelusa97 le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Con Esnaola se hacía mejor, con una décima o quizá centésima de recursos. Da para pensar.
        A Francis7, rbb1907 y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
          Es una locura tanto cambio de futbolista cada jornada, no?
          La media que lleva son como 5/6 por partido. Hoy tendría escusa por ser entre semana pero vamos que lo hace igual de domingo a domingo.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Ojo que el partido del domingo contra el Coria se juega en el campo 2, ya sabéis lo que significa.

            Comentario


            • #51

              Comentario


              • #52
                Rota 0-2 Utrera.

                Mantenemos puesto de playoff.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X