Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mantener el invicto y superar al líder. Previa Ciudad de Lucena – Betis Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mantener el invicto y superar al líder. Previa Ciudad de Lucena – Betis Deportivo

    El Betis Deportivo tiene una cita muy importante en esta jornada intersemanal. Este jueves viajará a tierras cordobesas para hacer frente al líder de la clasificación el Ciudad de Lucena, que solo ha sufrido una derrota en lo que va de temporada. Será todo un reto y, además, tres puntos muy importantes estarán en juego.

    No hay quien pueda con este Betis

    El filial bético llega a esta jornada después de haber conseguido una victoria en el derbi. El sábado se impuso al Sevilla C con un gol de Mizzian antes del descanso. Sin embargo, el partido se puso tenso y Geovanni fue expulsado tras recibir un cabezazo del jugador sevillista Muhamadou. Por lo tanto, el verdiblanco no entra en los planes del entrenador Manel Ruano para hacer frente a este encuentro.

    Aunque el rival es difícil, el Betis Deportivo tiene muchos motivos para confiar en el triunfo. Después de diez jornadas disputadas, los de las trece barras siguen manteniéndose invictos, pues han ganado en seis ocasiones y han empatado en cuatro. Además, ya suma 20 goles a favor y solo siete en contra, a diferencia del Ciudad de Lucena, que ha anotado 15 y ha encajado cinco. Por lo tanto, tendrán que generar un gran peligro si quieren tirar el muro del equipo cordobés.

    El líder en solitario

    El Ciudad de Lucena suma 25 puntos en este momento y ha tropezado dos veces en lo que va de la Tercera División. Cayó por dos goles a cero ante Los Barrios, en un encuentro en el que se quedó con uno menos, y empató un partido en casa frente al Utrera. Desde entonces, ha conseguido sumar los tres puntos en las dos jornadas más recientes, ante la Lebrijana y el Córdoba B. A estos dos rivales logró golearlos el conjunto de Manel Ruano.

    El conjunto cordobés lleva sin perder en su propio feudo desde el pasado 31 de marzo, es decir, desde la temporada anterior. Sin embargo, esa derrota fue algo dura para el equipo local, que encajo cuatro goles del Ceuta, otro de los claros favoritos a ocupar los puestos altos esta temporada y que se quedó a las puertas del ascenso la campaña pasada. Por lo tanto, este jueves se cumplirá siete meses invicto en casa en partido oficial si consigue vencer o empatar con el Betis Deportivo.

    El Betis ya sabe lo que es ganar en Lucena

    El Betis Deportivo se enfrentó por primera vez en la historia al Ciudad de Lucena la temporada pasada. El primer partido se jugo en tierras cordobesas, donde los de José Juan Romero se impusieron por tres goles a dos. En la Ciudad Deportiva Luis del Sol, el filial bético volvió a hacer lo propio y volvió a vencer gracias a los goles de Raúl e Iván Navarro.

    Este jueves será la segunda vez que los de las trece barras pisen el feudo del cuadro lucentino y querrá hacer lo que ya hizo en la primera vuelta de la campaña anterior. Además, si suma los tres puntos, igualaría a su rival y se colocaría en el primer puesto de la tabla. Por lo tanto, este día de Halloween será imprescindible imprescindible para el equipo sevillano y querrá hacer pasar miedo.
    https://www.betisweb.com/web/mantene...tis-deportivo/

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X