Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El viento sopla a favor del filial 4-1. Betis Deportivo - Coria CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Sí, Baena es pa jugar con espacios. A mí me gusta bastante pero me recuerda a Aélex Moreno en eso, en que desborda por velocidad pero regateando psé.

    ¿Jime es zurdo o diestro?
    Zurdito.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje

      Estoy de acuerdo en lo de Paul. Algún punto débil le verán para no promocionarlo. Creo que éste es el último año que podría jugar con dorsal del filial.
      Sí, la próxima temporada los del 97 ya no pueden alternar, salvo los porteros que tienen dos años más. Los jugadores de campo del 97 son Édgar, Xíker, Trápaga, Altamirano, Iván Navarro, Akouokou y Juan Moreno.

      Comentario


      • #63
        ¿Por qué no jugó Abreu y Rodri no fue titular? Creo que todavía no ha puesto ninguna vez el 11 ideal, ya ni te digo repetirlo varias veces. Deberíamos sabérnoslo de memoria (al menos 9 jugadores): Carlos Marín; Altamirano, Edgar, Giovanni, Calderón; Paul (considerando que Ismael es del primer equipo), Rodri, Abreu; Robert, Mizzian y Raúl. Para mí 9 deberían ser siempre fijos. Sólo uno de los centrales podría cambiarse por otro y Mizzian por otro extremo, ya sea Baena o uno de los fichajes.

        Por otro lado, no entiendo muy bien la alineación de ayer, pues hay un MCD, 1 interior y 3 extremos. ¿Cuál de los 3 extremos jugó de interior?

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X