Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un día oscuro y un partido para olvidar 1-2. Betis Deportivo - Atlético Antoniano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    En un club medianamente serio el entrenador estaría por supuesto despedido tras la rueda de prensa. No nos confundamos aquí el problema es estructural, es conceptual y de mensaje, es la ridiculez de asimilar una metodología futbolística elevada al absurdo con respecto a la posesión, a la falta de competitividad y sangre, y a la carencia absoluta de valores defensivos.

    Eso es lo que transmite la línea editorial de Haro y Catalán cuando imponen sus atrofiados criterios deportivos al club tanto con sus declaraciones como con sus acciones perpetuando a inútiles en sus puestos, repescando a jugadores sin currículum y vanagloriandose de aspectos más allá del resultado.

    Calzado tendrá que responder por esta auténtica vergüenza nacional porque tenemos el peor filial de todos los equipos de Primera División, y ya van 2 años, pero yo no tengo ninguna duda de la influencia negativa de los sujetos que nos gobiernan.
    A Lu, Foskito, thomson, tonybren y a r4m0n les gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Entiendo que es la tele oficial del club pero no puede ser que absolutamente todo tenga que ser falta a favor Betis y nada deba ser falta a favor del rival.
      A Lu y Pelusa97 les gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Final
        1-2

        Venganza de Pepelu
        Mal partido del Betis Deportivo

        Comentario


        • #94
          Demasiado pardillos, pero lo de los árbitros abusando de chavales, estas cositas no tienen después lo que hay que tener de hacerlo en los pueblos, aquí la valentía es fácil.

          Comentario


          • #95
            Tenemos unas estructuras endémicas con una falta de profesionalidad, rigor, sangre y casta que no se ve en ningún equipo de nivel en toda España.
            Y para colmo, vienen dos imbéci.les que se creen que el fútbol es coser y cantar y nos van a echar a Segunda División si no los titramos antes por el palco abajo del Villamarín.
            A Lu, thomson y pueblo verdiblanco les gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Cuando se le da el mando a sevillistas y se echa al que es bético... eso va a pasar en el otro lado enseguia...a Ruano nos lo comeremos con papas como a Contreras en el femenino y venga fichar , venga fichar medianías por supuesto que no mejoran lo que hay pero luego a dudar de Serra ...esto es lo que hay , mediocridad por todos lados.
              A pueblo verdiblanco, Francis7 y thomson les gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Por cierto Ismael se está haciendo un Kaptoum salvando las distancias, cada vez que baja al filial lo hace con menos ganas y aporta menos. Joe parece que lo hacen de mala gana, me acuerdo de Fabián que estuvo 2 años alternando filial y primer equipo, y cada vez que le tocaba bajar se sacaba la chorra con el filial.
                A Lu, pueblo verdiblanco, thomson y a rbb1907 les gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  El Betis Deportivo tenía una cita muy especial en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El encuentro de esta jornada se antojaba más que interesante, pues los de Manel Ruano tenían que hacer frente a un rival difícil, que está resultando ser una de las revelaciones de la temporada. De hecho, así lo demostró, pues supo jugarle de tú a tú a los verdiblancos en su propio campo desde el primer minuto hasta el pitido final.

                  En la primera parte, aunque el conjunto local fue el que más llegó a área rival aprovechando las subidas por ambas bandas, el que tuvo la ocasión más clara fue el Atlético Antoniano, que obligó a intervenir al guardameta Dani Rebollo con un gran tiro de Brando. Sin embargo, no fue hasta después del paso de vestuarios que se abrió la lata, con un gol de Alberto en el minuto 46.

                  Con este primer gol, el filial de las trece barras se vio obligado a ponerse las pilas y el técnico empezó a mover el banquillo. El Betis Deportivo se lanzó a buscar el empate, pero al cuadro bético no le salía absolutamente nada. Lo intentó Calderón con un tiro que se topó con el palo y Mizzian tuvo una ocasión de oro para igualar el partido, pues un error de Andrés le dejó la puerta vacía, pero no tuvo fortuna.

                  Finalmente, los locales se quedaron con un jugador menos, ya que Geovanni fue expulsado tras ver la segunda amarilla. Poco después, las malas noticias seguían llegando, pues Nacho aumentó la ventaja con el segundo tanto de los visitantes. Minutos más tarde, el cuadro de Manel Ruano se quedaba con nueve tras una nueva expulsión, ya que Altamirano vio la roja directa.

                  En el último suspiro del partido, Mizzian logró sacar una sonrisa a los aficionados que estaban presentes en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El delantero consiguió recortar distancias en el minuto 90 y, aunque la esperanza no se perdió en el tiempo de añadido, se quedó sin sumar y tendrá que probar mayor suerte la próxima semana ante el Rota.

                  Ficha técnica

                  Betis Deportivo: Dani Rebollo, Altamirano, Edgar, Geovanni, Calderón, Ismael (Abreu, min. 54), Melénez, Robert (Rodri, min. 58), Jime (Mizzian, min. 61), Ndo y Raúl.


                  Atlético Antoniano: Andrés, Zequi, Álvaro (Pepelu, min. 30), Kevin, Alberto, Juanfran, Brando, Román (Branco, min. 83), Mario, Juanjo y Ranchero (Nacho, min. 72).

                  Goles: 0-1, Alberto, min. 46. 0-2, Nacho, min. 80. 1-2, Mizzian, min. 90.

                  https://www.betisweb.com/web/un-dia-...ico-antoniano/
                  A Pelusa97 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Están consiguiendo algo que ni Lopera consiguió, que a muchos nos importe todo esto cada vez menos.

                    Primer equipo hundido, filial hundido, femenino en caida libre, baloncesto en descenso.

                    Yo no sé si son sevillistas, pero tienen muchas cosas en común con ellos, porque estos no podrían hacerlo peor.
                    A thomson le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Están consiguiendo algo que ni Lopera consiguió, que a muchos nos importe todo esto cada vez menos.

                      Primer equipo hundido, filial hundido, femenino en caida libre, baloncesto en descenso.

                      Yo no sé si son sevillistas, pero tienen muchas cosas en común con ellos, porque estos no podrían hacerlo peor.
                      No sabemos llevar un equipo de fútbol y nos metemos en todos los fregaos. Esperando estoy a la sección de petanca.
                      A Lu y Danielinho182 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Están consiguiendo algo que ni Lopera consiguió, que a muchos nos importe todo esto cada vez menos.

                        Primer equipo hundido, filial hundido, femenino en caida libre, baloncesto en descenso.

                        Yo no sé si son sevillistas, pero tienen muchas cosas en común con ellos, porque estos no podrían hacerlo peor.
                        Yo no voy a la ciudada deportiva casi 2 años, ningún equipo de cantera, desapego total. Apenas escribo aquí.
                        A Danielinho182 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje

                          Yo no voy a la ciudada deportiva casi 2 años, ningún equipo de cantera, desapego total. Apenas escribo aquí.
                          No te pierdes nada.
                          A Perez le gusta esto.

                          Comentario


                          • Acta

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	148,6 KB
ID:	7281057

                            Comentario


                            • Estadisticas

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	337,1 KB
ID:	7281062

                              Comentario



                              • El Betis Deportivo es un equipo endeble, frágil, peor estructurado imposible. El partidito de Ismael es para que Rubi se olvide de él durante largo tiempo. Robert empiezo a creer que es otro proyecto hundido y la progresión de Raúl se estanca de manera preocupante. El que parece que lo tiene más claro y en breve se va a poder contar con él es Calderón, lateral trabajador y con mucha clase. ¡Los béticos estamos hechos para sufrir!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X