Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esta 'manita' señala el camino 2-5. CD Rota - Betis Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Bueno a ver si nos vamos viniendo arriba.

    Comentario


    • #62
      El Betis Deportivo tenía una obligación este fin de semana y era viajar a Rota y traerse los tres puntos a Heliópolis. Así lo hizo el conjunto de Manel Ruano, que firmó una victoria importantísima ante un rival difícil y consiguió ser superior al cuadro gaditano a pesar de algunas bajas a las que tuvo que hacer frente, como la de los sancionados Geovanni y Altamirano y la de Edgar, quien jugó con el primer equipo.

      Los locales comenzaron mucho más concentrados en la primera mitad, más verticales, y lograron acercarse con gran peligro a la portería de Carlos Marín. Sin embargo, el filial bético también empezó a avisar de sus intenciones. Primero lo intentó Calderón y a la segunda fue la vencida. La velocidad de Iván Navarro conectó con el acierto de Raúl y subió el primero al marcador. Poco después, la alegría fue superior para los verdiblancos, pus Mizzian echaba más tierra de por medio con el segundo tanto.

      No obstante, no todo iba a ser tan bueno antes del paso por vestuarios. El Rota no se dio por vencido y se lanzó al ataque. De esta forma, consiguieron igualar el encuentro antes del descanso con un gol de Luis Lara y otro de Ceballos. Esto supuso un toque de atención para el Betis Deportivo, que salió mucho más decidido en la segunda mitad y puso el partido a su favor. Manel Ruano comenzó a mover el banquillo para dar entrada a aire fresco en la parcela ofensiva y el equipo local empezó a replegar.

      Los cambios tuvieron efecto y llegó la remontada. Abreu cazó el esférico dentro del área y no perdonó ante el guardameta rival. Sin embargo, esto solo fue un toque de atención de todo lo que se avecinaba. Mizzian y Robert se sumaron a la fiesta final y redondearon el resultado. Con cinco goles más en el casillero del Betis Deportivo y con tres puntos importantísimos, el filial vuelve a ver la luz e intenta engancharse nuevamente a los puestos de playoffs.

      Betis Deportivo: Carlos Marín, Visus, Xiker, Paul (Rodri, min. 61), Ismael, Meléndez (Robert, min. 70), Iván Navarro (Baena, min. 78), Abreu, Mizzian, Raúl y Calderón.

      Goles: 0-1 Raúl (21′). 0-2 Mizzian (26′). 1-2 Luis Lara (41′). 2-2 Ceballos (46′). 2-3 Abreu (80′). 2-4 Mizzian (85′). 2-5 Robert (85′).
      https://www.betisweb.com/web/esta-ma...tis-deportivo/
      A Pelusa97 le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Acta


        Comentario


        • #64
          Buen resultado (por fin se le gana a un equipo de zona alta) y buena jornada en cuanto a resultados. Eso sí, el primer puesto (objetivo obligatorio del filial) sigue a cinco puntos y eso es una vergüenza.
          La jornada que viene sumamos tres puntos (los del Écija), a ver si los de arriba se dejan puntos. Y después de la jornada "fantasma" del Écija viene parón por selecciones autonómicas. Si no se tiene confianza en Ruano, es el momento de cesarlo porque no vamos a volver a jugar hasta el quince de diciembre. Tres semanas para el hipotético nuevo.
          A ver si, sea Ruano u otro, se forma un once reconocible y se deja de dar oportunidades a los Jimes y Juan Morenos de turno y se afianzan en el once Abreu, Baena, Roberto, Rodri...

          Comentario


          • #65
            De los jugadores que más fe le tengo es Calderón, lateral moderno. Le falta como a muchos coger más musculatura para competir en la élite (a lo Carvajal). Parece que ha desbancado definitivamente al limitado Julio Alonso.

            Respecto a Rodri, a ver si los banquillazos le hacen madurar, soltarla antes y afinar más la puntería que desde su posición debe aportar goles, como hace Abreu.

            Robert, estancado este año, sigue necesitando muy pocos minutos para marcar. Hay que seguir cuidándolo y confiando en él.

            Los puntas, las promesas más firmes. Delanterazos los dos.
            Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 24/11/19, 22:37:13.
            A Wilt 21, guaquin y Donanfer les gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
              De los jugadores que más fe le tengo es Calderón, lateral moderno. Le falta como a muchos coger más musculatura para competir en la élite (a lo Carvajal). Parece que ha desbancado definitivamente al limitado Julio Alonso.

              Respecto a Rodri, a ver si los banquillazos le hacen madurar, soltarla antes y afinar más la puntería que desde su posición debe aportar goles, como hace Abreu.

              Robert, estancado este año, sigue necesitando muy pocos minutos para marcar. Hay que seguir cuidándolo y confiando en él.

              Los puntas, las promesas más firmes. Delanterazos los dos.
              Completamente de acuerdo menos en tu juicio sobre Julio Alonso. Calderón ha demostrado ser mejor (yo me equivocaba) pero creo que el catalán va a ser jugador profesional.

              A Rodri, aparte de lo que dices, le falta no querer jugar siempre tan rápido, hay veces que hace falta pausa, sobre todo siendo un centrocampista (mediapunta incluso), pero debe tener minutos e ir haciéndose jugando porque el duro lo tiene.

              Sobre los delanteros, los dos tienen pintaza. Pero los dos juntos creo que o se juega el sistema de hoy (3-5-2) o se estorban y con los jugadores que tenemos creo que hay que jugar 4-2-3-1 o 4-3-3 y siendo Mizzian un delantero con un potencial muy prometedor, como no hemos tenido desde Tristán (Mizzian es primer año sénior, Loren se destapa en su quinto año sénior) creo que Raúl es superior.
              A Wilt 21, guaquin y Donanfer les gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Yo entiendo que al que se parte la cara en los entrenos lo tienes que poner. Es un premio a la actitud que se debe potenciar, pero lo que no es de recibo que haya 4-5-6 cambios por partido de manera sistemática. Esto ya no es fútbol alevín. Además que con tanto cambio se vicia el premio del esfuerzo porque el futbolista sabe que en algún momento le va tocar entrar y en otro salir.

                A mi me gustaron mucho los primeros partidos de Ruano y la fuerza y la actitud del equipo pero ello no es óbice para ser implacable y tomar medidas contundentes cuando el equipo está muy muy lejos de ocupar el sitio que todos creemos que merece (en mi opinión entre los 5 primeros de SegundaB).


                Es cierto que Calzado se ha encontrado un solar por cantera y que imagino (si no es dificil de entender algunas decisiones) habrá tenido que tragar con algún “recomendao” pero se necesitan resultados ya. No me valen los “poco a poco” porque no estamos para eso. Con 200M de presupuesto hay que ver resultados muchiiiiiisimo mejores. Sin excusas.

                Editado por última vez por Donanfer; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/74-donanfer en 25/11/19, 07:34:23.
                A rinco-betico, Wilt 21, Lu y a guaquin les gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  A Francis7 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Por fin ganamos a un equipo de la zona alta, ya me temía lo peor después de que nos empataran tras ir ganando 0-2, a ver si es el punto de inflexión
                    A Wilt 21, Lu y guaquin les gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      Vaya barbaridad de gol el segundo de Mizzian, ¿no?

                      Si le ha pegado queriendo a portería es para sacarlo a hombros del campo, qué barbaridad.

                      Como nota negativa, se fallan algunos goles infallables, y eso en partidos igualados es una losa.
                      A Wilt 21 y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Que buena pinta tiene Mizzian.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                          Que buena pinta tiene Mizzian.
                          Creo que el segundo gol es un centro que se envenena, pero es verdad que tiene una pinta estupenda. Es un rematador con físico, tiene lo más difícil del fútbol que es el gol. Raúl en conjunto me parece superior, pero Mizzian tiene un plus a día de hoy y es que está bastante más hecho físicamente.
                          Tenemos dos grandes delanteros en el filial, algo inédito desde que yo tengo uso de memoria.
                          A ReskN, pepeillus y Wilt 21 les gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Creo que el segundo gol es un centro que se envenena, pero es verdad que tiene una pinta estupenda. Es un rematador con físico, tiene lo más difícil del fútbol que es el gol. Raúl en conjunto me parece superior, pero Mizzian tiene un plus a día de hoy y es que está bastante más hecho físicamente.
                            Tenemos dos grandes delanteros en el filial, algo inédito desde que yo tengo uso de memoria.
                            Bueno Loren y Rubial me parecía muy buena pareja también.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                              Bueno Loren y Rubial me parecía muy buena pareja también.
                              Los dos, sobre todo Loren, eran mayores.
                              A Wilt 21 le gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Los dos, sobre todo Loren, eran mayores.
                                Si, eso es cierto

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X