Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recuperarse y coger impulso. Previa CD Rota – Betis Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Recuperarse y coger impulso. Previa CD Rota – Betis Deportivo

    El Betis Deportivo está listo para viajar de nuevo y, aunque los ánimos no son los mejores después del último resultado, intentará recuperar la alegría ante un rival complicado como es el Rota antes de disfrutar de unos cuantos días de descanso. Los verdiblancos se han desenganchado de los puestos altos de la tabla y quieren volver a apuntar alto para acercarse de nuevo al objetivo.

    Al alza

    La quinta plaza no es hogar seguro para el filial bético. De las siete últimas jornadas, los jóvenes de las trece barras solo han conseguido firmar dos victorias. Una de ellas fue por la mínima ante el Sevilla C y la más reciente ante el Coria en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, donde goleó (4-1) y quiso cambiar el rumbo. Lo demás se han saldado con tres empates y dos derrotas. La última caída fue contra el Atlético Antoniano (1-2), un rival directo que se sitúa un puesto por encima de los de Manel Ruano.

    La plantilla tiene calidad de sobra, pero el técnico tendrá que hacer frente a algunas bajas este fin de semana. Los expulsados el domingo pasado, Geovanni y Altamirano, no estarán presentes en tierras gaditanas, pero no será excusa para no traer los tres puntos de vuelta a la capital hispalense.

    Otro rival directo

    El Rota no le pondrá la cosas fáciles al Betis Deportivo. El conjunto gaditano está tan solo un puesto por debajo del equipo de las trece barras y empatado a puntos con él, por lo que sumar una victoria este fin de semana sería clave tanto para los locales como para los visitantes, pues ambos cuadros necesitan recortar puntos a los rivales de arriba y tomar ventaja respecto a los de abajo.

    Ha conseguido ganar sus dos partidos más recientes, ante Lebrijana y Córdoba B. De los ocho triunfos de esta temporada, la mayoría han sido en su propio feudo y ha demostrado ser un equipo fuerte, aunque concede mucho atrás, pues suma 21 tantos en contra (casi el doble de lo que encaja el Betis Deportivo, con 12). Sus piezas más importantes en la parcela ofensiva son el centrocampista Parada y el delantero Ramón, los dos máximos goleadores del equipo a los que los de las trece barras tendrán que frenar.

    El Rota es un recién ascendido que está dando de qué hablar. De sorpresas va la cosa para el Betis Deportivo. Primero fue el Atlético Antoniano y ahora tendrá que intentar parar la buena dinámica del equipo gaditano. No se han enfrentado nunca y esta será la primera vez, por lo que ambos buscarán tener un gran estreno y llevarse los tres puntos. La mañana del domingo decidirá.

    POST DEL PARTIDO

    https://www.betisweb.com/web/recuper...tis-deportivo/
    A Foskito le gusta esto.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X