Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El filial cae y se aleja del liderato 1-0. San Roque de Lepe - Betis Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Vergonzoso

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje

      No estoy de acuerdo en la última apreciación carajillo. El equipo ha jugado sólo con dos fichajes: Mizzian (que está dando buen rendimiento) y Jime. Lo que si debe hacer Calzado es reconocer su error y relevar a Ruano que como dices está mareando a los chavales y casi todos rinden por debajo de su nivel. El partido de Calderón por ejemplo ha sido el peor que le he visto.
      Me refería a la plantilla en general. Mizzian por lo visto se salva, pero como alguien ha dicho por ahí el grupo se ve más fácil este año sin Cádiz ni Algeciras y los jugadores que han entrado (en general) no mejoran lo que había. Totalmente de acuerdo en que Ruano ha hecho un jeroglífico con las alineaciones.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por carajillo Ver Mensaje

        Me refería a la plantilla en general. Mizzian por lo visto se salva, pero como alguien ha dicho por ahí el grupo se ve más fácil este año sin Cádiz ni Algeciras y los jugadores que han entrado (en general) no mejoran lo que había. Totalmente de acuerdo en que Ruano ha hecho un jeroglífico con las alineaciones.
        Jime, Juan Moreno y Xíker son fichajes de cachondeo, para darles la baja ahora y reforzar de verdad al equipo ahora en enero. Incluso sin reforzar, simplemente recuperando a cedidos elevas el nivel de los fichajes y la plantilla.
        A carajillo le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Pensaba que Jime venía del juvenil. Tremendo esto. Y largar a Diego para traer a Xiker...
          A carajillo le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Un firme candidato al descenso nos gana. El bochorno del club, Calzado, jugadores y técnicos es menuo.

            Comentario


            • #81

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                Un firme candidato al descenso nos gana. El bochorno del club, Calzado, jugadores y técnicos es menuo.
                Es que además, si gana el Ceuta el partido que le falta, nos adelanta. Me veo venir el cachondeo.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X