Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Goleada balsámica 5-1. Betis Deportivo - UD Los Barrios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Goleada balsámica 5-1. Betis Deportivo - UD Los Barrios






  • #2
    3ª División Grupo 10
    21ª Jornada
    Domingo 19/01/20 - 17:30 h
    Betis Deportivo Balompié - U D Los Barrios
    Arbitro: Alvarez Rodriguez, Jose

    Se enfrentan 3º y 12º
    En Los Barrios, hubo empate, 0-0

    Comentario


    • #3
      El colegiado será el onubense Jose Alvarez Rodriguez, 4ª campaña en 3ª division
      Estos son los partidos que ha dirigido a equipos beticos.

      19-20 - j 05 - 3ª División - Betis Deportivo Balompié - 5 - U Balaompedica Lebrijana -0


      17/18 - J 14 -Liga Nacional Juvenil - Punta Caiman - 0 - Real Betis Balompie -8.
      17/18 - J 29 -Liga Nacional Juvenil - Rvo. Huelva- 0 - Real Betis Balompié -2

      16/17 - J 19 - 3ª División - Real Betis Balompié - 2- Espeleño -1. Expulsó a un jugador visitante
      16/17 - J 37 - 3ª División - Real Betis Balompié - 0 - Arcos -1

      Comentario


      • #4
        Vuelta a casa para olvidar fantasmas. Previa Betis Deportivo – UD Los Barrios

        https://www.betisweb.com/foro/princi...ud-los-barrios

        Comentario


        • #5
          ceuta - san roque 0-2

          Comentario


          • #6
            Empate de Puente Genil y derrota en casa de Ceuta. A ver si en una de éstas ganamos.
            Mañana ni cotiza que mínimo cuatro o cinco cambios en el once y seis o siete en convocatoria.
            Y avanti con la guaracha.

            Comentario


            • #7
              A ver quienes son los once agraciados en el sorteo de la alineación mañana.
              A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Descarto totalmente el empate mañana,victoria holgada es lo que toca a pesar del despelote de Ruano con los constantes cambios en alineaciónes
                A Tryphon Ivanov le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                  A ver quienes son los once agraciados en el sorteo de la alineación mañana.
                  Yo creo que el lateral derecho se sortea entre los asistentes al partido. Directamente.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Yo creo que el lateral derecho se sortea entre los asistentes al partido. Directamente.
                    Yo jamás había visto cosa igual

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                      Yo jamás había visto cosa igual
                      Es muy fuerte, pero creo que nadie se juega nada a que cualquier jugador de la plantilla es seguro titular mañan. Ni el portero, ni Raúl, ni Rodri, ni Abreu, ni NADIE.
                      Lo único fijo es que en el banquillo se sitúa un pataán y un orate con cara de haberse pegao tres en días en un cuarto de baño sin haberse afeitao ni cagao.
                      A Wilt 21 le gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Es muy fuerte, pero creo que nadie se juega nada a que cualquier jugador de la plantilla es seguro titular mañan. Ni el portero, ni Raúl, ni Rodri, ni Abreu, ni NADIE.
                        Lo único fijo es que en el banquillo se sitúa un pataán y un orate con cara de haberse pegao tres en días en un cuarto de baño sin haberse afeitao ni cagao.
                        Es una cosa de locos porque no tiene nada que ver con estado de forma, ni planteamiento ni nada. Son seis o siete cambios cada partido sin ningún tipo de criterio.
                        A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • #13
                          Puede ser un fin de semana perfecto, no fallen chavales,

                          Comentario


                          • #14
                            Vuelve Rodri y Raul al once, al menos hoy no deja a 2 de los 3 mejores fuera.

                            Comentario


                            • #15
                              Ea pues ganando ya

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X