Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta a casa para olvidar fantasmas. Previa Betis Deportivo – UD Los Barrios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vuelta a casa para olvidar fantasmas. Previa Betis Deportivo – UD Los Barrios

    Después de dos jornadas jugando a domicilio, el Betis Deportivo está deseando de regresar a casa en busca de esa victoria que tanto necesita. Será el primer partido de este 2020 y de esta segunda vuelta en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, donde el equipo de Manel Ruano intentará recuperarse de esta mala dinámica y hacer los deberes contra la UD Los Barrios. El calor de la afición debe dar sus frutos.

    Toca remar

    Al filial bético no le ha acompañado la fortuna desde que empezó el año. Su primer partido fue ante el líder, el Salerm Puente Genil. Aunque el equipo luchó por empatar el partido y sacar algo de tierras cordobesas, finalmente no pudo llevarse nada de vuelta a la capital andaluza (2-0). Tras esta caída frente al gran rival, sabía que tenía que ponerse las pilas para enfrentarse al San Roque de Lepe. Sin embargo, los onubenses, que estaban necesitados de puntos, se impusieron por la mínima (1-0).

    El Betis Deportivo, que ya se encuentra en una cuenta atrás para lograr su objetivo, no puede permitirse estas caídas y menos contra rivales a los que está obligado a sacar los tres puntos. Después de esas dos derrotas está situado en el tercer puesto del Grupo X, a cuatro puntos del Ciudad de Lucena y Puente Genil. Sigue en puestos de playoffs, pero la intención es recortar puntos a los de arriba, esperar sus caídas y soñar con hacerse con el primer puesto de la tabla.

    En caída

    A la UD Los Barrios se le empezaron a complicar las cosas hace algún tiempo, pues le está costando mucho al equipo gaditano celebrar una victoria. De hecho, para vivir su último triunfo de esta temporada hay que remontarse a la octava jornada liguera, en la que recibió al Xerez Deportivo y se impuso por dos goles a cero. Desde ese momento, no ha vuelto a llevarse los tres puntos en ninguno de los doce encuentros disputados posteriormente. De hecho, tres de sus cuatro victorias han sido jugando como local, mientras que la primera jornada logró un triunfo ante el Córdoba B a domicilio.

    Tras tantas jornadas sin ganar y habiendo sumado como máximo un punto en algunos de los duelos, el cuadro barreño necesita volver a sumar y podría aprovechar este desafortunado momento que atraviesa el Betis Deportivo. Los Barrios está solo a tres puntos por encima del descenso y no puede permitirse muchos más fallos si no quiere caer en una situación alarmante.

    Dominio en tierras sevillanas

    Aunque al Betis Deportivo no se le da muy bien jugar contra Los Barrios a domicilio, en la Ciudad Deportiva Luis del Sol ha demostrado ser superior. La temporada pasada goleó con un 7-0 y la Avenida de Italia se convirtió en una fiesta. De hecho, la única vez que el conjunto de las trece barras ha perdido frente a los gaditanos fue en la temporada 2004-05 con un 0-2.

    Ahora que tanto lo necesitan, los canteranos del Real Betis quieren mantener ese dominio en su propia casa, donde están deseando de jugar para olvidarse de todos los males que han sufrido en estas dos últimas jornadas. No han dejado de soñar, pues la situación sigue siendo favorable, pero un triunfo serviría para recuperar del todo la ilusión.

    POST DEL PARTIDO

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X