Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguir mirando hacia arriba. Previa CD Utrera – Betis Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Seguir mirando hacia arriba. Previa CD Utrera – Betis Deportivo

    El Betis Deportivo quiere recuperar esas buenas dinámicas a las que ya estaba acostumbrado. Esta vez le toca viajar de nuevo y se desplazará hasta Utrera para poder sumar tres puntos a domicilio -después de varias jornadas de desconcentración- que le sigan acercando a los dos primeros de la tabla de clasificación del Grupo X de Tercera División.

    Recuperar la moral

    El Betis Deportivo no comenzó el 2020 de la mejor manera. Perdió algo de su esencia y los fallos se iban sucediendo. Esto le costó más de un punto al filial bético, que quiere recuperar de nuevo su mejor versión y volver a la senda de la victoria. La caída ante el San Roque de Lepe le hizo abrir los ojos y la jornada pasada frente a Los Barrios en la Ciudad Deportiva Luis del Sol pudo deshacerse de los fantasmas con una goleada (5-1).

    Sin embargo, el cuadro de Manel Ruano también necesita sacar resultados parecidos a domicilio y recuperar la confianza tras dos derrotas seguidas actuando como visitante. Tropezó contra el líder, el Salerm Puente Genil, y contra el recién comentado San Roque. Ahora, frente al Utrera, es momento de actuar y seguir recortándole puntos a los rivales de encima mientras se mantiene en los puestos de playoffs.

    Dar la sorpresa

    El Utrera está firmando una buena temporada. Ocupa la sexta plaza de la clasificación y si consigue una victoria frente al Betis Deportivo puede seguir escalando puestos. Está a tan solo cinco puntos de desventaja con el filial bético y a tres de playoffs, por lo tanto puede permitirse soñar con estar entre los cuatro primeros.

    El cuadro utrerano está en racha. Lleva seis partidos sumando y en cinco de ellos fueron los tres puntos. En el más reciente tuvo que conformarse con uno, pues el marcador no se movió frente al Córdoba B. En casa es un equipo muy fuerte y eso le ha hecho estar donde está, pues solo ha caído derrotado en dos duelos.

    Un difícil reto

    De seis encuentros que ha jugado el Betis Deportivo en el campo del Utrera solo ha salido victorioso en tres -dos de Tercera División y un amistoso-. Mientras tanto, en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, el filial bético solo pudo imponerse en una ocasión. En la primera vuelta, en feudo verdiblanco, el partido se saldó con un empate (1-1).

    El conjunto de las trece barras quiere volver a conquistar Utrera y en un momento tan importante como este. La liga ya ha comenzado su cuenta atrás y sumar los tres puntos en encuentros como el de este domingo puede ser vital para el objetivo.

    POST DEL PARTIDO

    https://www.betisweb.com/web/seguir-...tis-deportivo/

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X