Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luis Martínez, Lukman Zakari y David Ramos refuerzan el Betis Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Luis Martínez, Lukman Zakari y David Ramos refuerzan el Betis Deportivo

    Al Betis Deportivo le estaban pasando factura los fallos defensivos, sobre todo en los últimos encuentros en los que el conjunto de Manel Ruano había entrado en una dinámica algo negativa de cara al gran objetivo. Para perseguir el ascenso hacía falta trabajar en el mercado y paliar esas debilidades, y así se ha hecho desde el club.

    El viernes por la tarde, el Betis hacía oficial la incorporación del central de 21 años Lukman Zakari, quien llega cedido por el FS Metta con opción de compra. Algo que se pedía mucho era experiencia, y el nigeriano ya tiene a sus espalda una Copa del Mundo del Sub 17 que ganó en Chile en 2015 junto a su selección.

    Seguidamente, se hizo oficial la salida de Xiker para anunciar otro nuevo fichaje que llega procedente de un equipo más cercano, el Atlético Sanluqueño, que milita en la Segunda División B.

    Luis Martínez se incorpora al filial de las trece barras y será vital en ese eje de la zaga, pero también en el juego aéreo. Tiene casi 27 años y, tras un largo recorrido de equipos como el Villanovense, Logroñés o Écija, viene para aportar algo más de madurez.

    En tercer lugar, se oficializó a David Ramos, que aterriza para ocupar la posición de mediocentro o lateral derecho. Es el más joven de los tres fichajes, con 22 años, y llega de la UD Melilla. Es un jugador que brilló en la Academia del Málaga y en el Atlético Malagueño, por lo que a pesar de su corta edad y su larga proyección, también llega al Betis Deportivo con experiencia bajo el brazo.

    https://www.betisweb.com/web/luis-ma...tis-deportivo/
    Editado por última vez por Maribel Castro; https://www.betisweb.com/foro/member/144861-maribel-castro en 31/01/20, 19:09:36.

  • #2
    Y Simón. Esta siendo la tarde entretenida.

    Comentario


    • #3
      No me gusta que lleguen porque se vende al central titular a mitad de temporada...y encima en la parcela más debil

      Espero que supongan una mejora y no un parche de ultima hora
      Editado por última vez por NKO; https://www.betisweb.com/foro/member/102215-nko en 31/01/20, 21:21:40.

      Comentario


      • #4
        Esperemos que suban el nivel de la defensa que hasta ahora ha sido muy flojo.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X