Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encender una luz al final del túnel. Previa Betis Deportivo – Xerez CD

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Encender una luz al final del túnel. Previa Betis Deportivo – Xerez CD

    El Betis Deportivo aún no ha conseguido reponerse y los problemas se siguen sucediendo jornadas tras jornada. Los de Manel Ruano han entrado en una dinámica algo negativa y el único objetivo es solucionarla, pues no pueden alejarse del objetivo. El ascenso a Segunda B es más que una obligación. Por ello, este fin de semana tendrá que recuperar la senda de la victoria y volver a sumar los tres puntos ante un rival que no atraviesa el tampoco un buen momento, el Xerez.

    En una cuerda floja

    Los malos resultados han llegado al Betis Deportivo, pero no deben quedarse. Tras la goleada en casa frente a Los Barrios (1-5) parecía que el equipo iba a mejorar su ánimos e iba a volver a ser ese conjunto tan competitivo como demostró en la primera vuelta. Sin embargo, las cosas se han complicado y la pasada jornada, cuando le tocó de nuevo viajar, sufrió una dura remontada contra el Utrera y sus perseguidores siguen recortándole distancia en la clasificación.

    Los fallos defensivo están siendo el gran problema del filial verdiblanco. Eso le ha costado más de un punto y ya son 25 goles los que lleva en contra. En las últimas cuatro jornadas, es decir, desde que comenzó el 2020, solo ha sumado una victoria -en el único partido que se ha jugado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol-. Al Betis Deportivo no le va le solo con ganar en casa, debe ponerse las pilas para hacerse fuerte a domicilio y que los resultados positivos vuelvan a ser más una costumbre que una novedad. Este sábado tendrá que buscar los tres puntos con la ausencia de Jime, que se lesionó frente al conjunto utrerano, y puede ser la primera oportunidad para los recién incorporados Lukman Zakari, Luis Martínez y David Ramos.

    En el límite

    El Xerez mantiene intacta la esperanza. Estar dentro del pozo siempre se lleva con algo más de desesperación, pero está a tan solo dos puntos de la salvación, es decir, solo lleva dos puntos de desventaja respecto al Gerena. Los tres de abajo tiene el mismo problema: encajan muchos goles; pero el problema también está en la dificultad que se encuentran a la hora de materializar sus ocasiones.

    El conjunto jerezano tan solo ha logrado firmar siete victorias esta temporada en los 22 duelos que lleva disputados. Ha conseguido cuatro triunfos en casa -el más reciente hace tres jornadas frente al Arcos- y tan solo dos -sin contar los puntos sumados ante el Écija- a domicilio. De hecho, lleva desde la jornada 9 sin saber lo que es ganar lejos de su propio feudo. Esta debilidad es la que tiene que aprovechar el Betis Deportivo para recuperar la positividad.

    Resultados de todo tipo

    En las dos últimas temporadas que han coincidido en Tercera División las cosas han estado competidas entre Betis Deportivo y Xerez. En la 2013-14, el cuadro jerezano se hizo con los tres puntos en su propio feudo y sufrió una gran goleada en la capital hispalense (6-1). Cinco años después, en la 2018-19, los resultados fueron menos abultados. Empataron en la Ciudad Deportiva Luis del Sol y el conjunto de las trece barras logró llevarse los tres puntos de tierras gaditanas. En la actual temporada, en la primera vuelta, los de Manel Ruano se impusieron a domicilio (1-3).

    Ahora toca hacer frente al segunda partido frente al Xerez y en una situación complicada. Un buen resultado en casa le puede servir al Betis Deportivo para volver a recuperar esas sensaciones que le hacen falta para continuar luchando en esos puestos altos de la tabla. El tercer puesto de la clasificación no es suficiente para este equipo.

    https://www.betisweb.com/web/encende...tivo-xerez-cd/

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X