Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Contundente victoria 4-1. Betis Deportivo - Córdoba B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Vamos a Ceuta ahora.... Oju

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
      Vamos a Ceuta ahora.... Oju
      Pues jugamos primero con el Arcos en casa
      ​​
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

        Jugamos contra el Arcos en casa primero
        Es verdad, viendo la tele del club comentaron sobre el Ceuta y Romero e ir pronto y pensé que nos tocaba ya.
        De todos modos es lo mismo: tanseguro tengo que al Arcos en casa le ganamos, tengo seguro que en Ceuta no.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          El partido ha tenido un momento clave que ha sido el jugadón y expulsión provocada por Roberto, que está recuperando su nivel en estas últimas jornadas y va a ser importantísimo, porque con uno menos tanto tiempo y un solo gol de ventaja...
          David Ramos (muy buena pinta) y Luis Martínez parecen ser refuerzos de verdad. La media hora de Abreu también ha sido cohonuda.

          En lo negativo lo de Altamirano. Desde que llegó es una máquina de ver amarillas, dobles amarillas y rojas directas. En 45 partidos ha visto 20 amarillas, una doble amarilla y dos rojas. La mayoría por protestas, enzarzarse con rivales o entradas absurdas. Y no mejora. Y está en su último año sénior (es del 97). Sería buena cosa no verlo sobre el césped mucho más.

          Ahora, lo de siempre. La semana que viene jugamos en Ceuta. Nula confianza en traernos una victoria.
          El doble cambio del Córdoba B tampoco les aportó nada.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Como dice Lu, muy acertados, de momento, los fichajes de Martínez y Ramos.

            Comentario


            • #66

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Viendo el gol en la tele, ¿no os parece que el gol lo mete Raúl? Me hace pensar que no que Raúl no lo celebre, pero es la impresión que me da.
                Si, en principio parece Paul, pero luego aparece una pierna que puede ser la de Raul. Yo se lo di a Paul, pero no entiendo. A ver si RTV Betis, le pregunta a los jugadores y a ver si los artbitros cumplen con su misión de preguntar por el autor cuando hay duda

                Comentario


                • #68
                  Betis Deportivo-Arcos, sábado a las 18:30

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X