Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Confrontación de objetivos. Previa Betis Deportivo – Córdoba B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Confrontación de objetivos. Previa Betis Deportivo – Córdoba B

    El Betis Deportivo ha vuelto a recuperar confianza y sigue apuntando alto, directamente hacia el liderato, que tan solo está a un paso. Para seguir en esta pelea tendrá que enfrentarse a este fin de semana a un equipo que ha dado un cambio radical de actitud y que quiere continuar la temporada que viene jugando en la Tercera División. Se trata del vicecolista, el Córdoba B.

    Esto da resultados

    El equipo de Manel Ruano, después de algunos tropiezos, volvió a conseguir un triunfo a domicilio. La pasada jornada visitó a la Lebrijana y, tras un gran partido con dominio absoluto, Rodri logró anotar dos goles que fueron oro para su conjunto. Después de tres derrotas seguidas a domicilio, el filial bético consiguió imponerse y sumar tres puntos muy importantes para su lucha por el ascenso. El objetivo ahora es mantener la regularidad en los resultados.

    En casa, el Betis Deportivo ha demostrado que se hace fuerte y esta jornada tendrá que repetir de nuevo. No será un duelo fácil y el técnico no podrá contar con Julio Alonso, quien se lesionó el fin de semana pasado. Para su tranquilidad, los refuerzos están dando resultado. Se necesitaba madurez y experiencia, sobre todo para paliar los fallos defensivos, y parece que está funcionando, sobre todo con un Luis Martínez que está dejando muy buenas sensaciones.

    Hasta el final

    El Córdoba B le está plantando cara a su rivales más directos y les está complicando las cosas con resultados. El equipo cordobesista ha dado un cambio radical de actitud que le puede servir para lograr su objetivo: la salvación. Los últimos puntos sumados le han servido para abandonar el último puesto de la clasificación y dejar atrás al Pozoblanco. Ahora tan solo está a dos puntos puntos de distancia del Xerez CD, es decir, a dos puntos de poder hacerse con un puesto fuera de la zona roja.

    El conjunto cordobés ha entrado en una dinámica más que positiva y no enfrentándose a rivales fáciles. Lleva cinco jornadas consecutivas sin conocer la derrota tras ganar ante Los Barrios, el Xerez CD, la Lebrijana, el Arcos y empatar contra el Utrera. Se ha hecho fuerte tanto a domicilio como en casa, por lo que no le pondrá las cosas fáciles al Betis Deportivo este domingo.

    Todo al verde

    El Betis Deportivo tan solo ha perdido en dos ocasiones frente al Córdoba B en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Es un rival que se le suele dar bien y contra el que está acostumbrado a sacar resultados positivos. En el partido de ida en tierras cordobesas, el conjunto de Manel Ruano consiguió imponerse con un resultado muy favorable (1-4), pues aprovechó la mala situación de los locales. Sin embargo, las cosas ahora han cambiado, aunque la ambición por ganar sigue siendo la misma.

    El equipo de las trece barras confía en su gran objetivo y va a hacer todo lo posible para estar ahí y ganarse el billete a la Segunda B para la temporada que viene. El Córdoba B va a plantar cara como ha demostrado que sabe hacerlo y no va a dejar escapar esa salvación que tiene tan cerca, pero que no va a ser fácil. Será un choque de objetivos muy diferentes, pero por un resultado común.

    POST DEL PARTIDO

    https://www.betisweb.com/web/confron...ivo-cordoba-b/

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X