Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manita de 'la triple R' para alzarse al liderato 5-0. Crónica Betis Deportivo - Arcos CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Que toca palmatoria en Ceuta ni cotiza

    Me gustaría que alguna vez me dieran un zas en toda la boca cuando digo que no se le gana a nadie de los de arriba, pero no hay manera.
    También es verdad que ahora tenemos a un defensa central serio. A mí el empate tampoco me parecería mal en un momento dado aunque creo que el equipo está ahora para ganar en Ceuta tan solo con la mejora de la defensa.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Que toca palmatoria en Ceuta ni cotiza

      Me gustaría que alguna vez me dieran un zas en toda la boca cuando digo que no se le gana a nadie de los de arriba, pero no hay manera.
      Es que viendo el desempeño del filial de la pasada temporada y ésta no hay donde agarrarse para creer que se va a ganar salvo el puro azar. Por desgracia no hay motivos para ser optimistas quizá salvo lo que comenta el compañero de los dos refuerzos (Luis Martínez y David Ramos, lo de Zakari tiene punta de Daniel Cunha II).

      Comentario


      • #48
        El equipo ha ganado mucha confianza y juego con los fichajes. Ganamos el viernes!!

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Es que viendo el desempeño del filial de la pasada temporada y ésta no hay donde agarrarse para creer que se va a ganar salvo el puro azar. Por desgracia no hay motivos para ser optimistas quizá salvo lo que comenta el compañero de los dos refuerzos (Luis Martínez y David Ramos, lo de Zakari tiene punta de Daniel Cunha II).
          Creo que el paso pasito adelante de Rodri y Roberto también debe elevar la competitividad contra los de arriba. Yo espero al menos un empate.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X