Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Golpe de autoridad 0-2 - A D Ceuta C F - Betis Deportivo Balompie

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61

    Comentario


    • #62
      Jornada 28 - Betis Deportivo - Conil CF - Domingo 1/03 a las 19,00 Hrs

      https://www.betisweb.com/foro/princi...-las-19-00-hrs
      Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 28/02/20, 20:41:53.

      Comentario


      • #63
        Pues ahora si el equipo se viene arriba en el momento clave.
        Y Robert por fin da un paso adelante
        Quizás sea el momento de que esos minutos que está desperdiciando Tello en muchos partidos los pille el.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Acta

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	210,0 KB
ID:	7344744
          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	35,9 KB
ID:	7344745

          Comentario


          • #65
            Con el trío Ramos,Luis y Simón el equipo ha ganado mucha seriedad atrás,por fin la defensa deja de perder los puntos que conseguían los de arriba.. Estaba claro que con los Altamiranos y Xikeres de la vida no íbamos a ningún sitio(ni con 2 centrales y 0 laterales derechos para toda una temporada, que vaya planificación veraniega), a ver si les sirve de ejemplo para próximos mercados
            Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 28/02/20, 21:29:43.
            A Steppenwolf y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Golazo de David Ramos
              Por cierto, encima que pagas tienes que aguantar la parcialidad del comentarista. El "cuidado" reiterativo le delata.

              A Bruno SantosBR y Pelusa97 les gusta esto.

              Comentario


              • #67
                No puedo estar más de acuerdo con el titular, golpe en tó lo alto de la mesa. Y ya tocaba, espero que esta victoria permita que lleguen otras ante los equipos de zona alta, que ahora es cuando vienen la mayoría. No ganar a equipos fuertes es un smuy mal síntoma para un play off, no digo ya si además no eres primero, espero que lleguen algunas más porque además recibimos a un par de elllos en casa. Y ya tenemos un colchón de cuatro puntos (un partido), y el liderato (obligatorio en 3ª) no debe perderse ya jamás.
                Parece que ha encontrado un once base, ahora a ver si no volvemos a los cuatro o cinco cambios por partido., aunque al jugar en 48 horas supongo que el domingo habrá más cambios de lo normal, hay jugadores de nivel en el banquillo también en muchos puestos.
                Los refuerzos de invierno (Simón, David Ramos y Luis Martínez) por fin han elevado el nivel, por nivel propio y por ayudar a mejorar a sus compañeros, me alegro porque parece que van a ser clave para el ascenso.

                PD: Akouokou y Mizzian serán baja ante el Palangana C.
                A Frankfurter-Bético, Pelusa97 y Francis7 les gusta esto.

                Comentario


                • #68


                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	602bd2d221a399594a9c663a235e4d37.png
Visitas:	1
Size:	264,2 KB
ID:	7344780

                  Comentario


                  • #69
                    Además nuestra mejor racha viene cuando los que eran los dos primeros (Puente Genil y Lucena) se están cayendo, perfecto.
                    Creo que al final al lay off iremos Ceuta, Xerez FC, Utrera y nosotros, que la sorpresa de los cordobeses no lo será al final y entraemos los favoritos.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 28/02/20, 22:20:21.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      No puedo estar más de acuerdo con el titular, golpe en tó lo alto de la mesa. Y ya tocaba, espero que esta victoria permita que lleguen otras ante los equipos de zona alta, que ahora es cuando vienen la mayoría. No ganar a equipos fuertes es un smuy mal síntoma para un play off, no digo ya si además no eres primero, espero que lleguen algunas más porque además recibimos a un par de elllos en casa. Y ya tenemos un colchón de cuatro puntos (un partido), y el liderato (obligatorio en 3ª) no debe perderse ya jamás.
                      Parece que ha encontrado un once base, ahora a ver si no volvemos a los cuatro o cinco cambios por partido., aunque al jugar en 48 horas supongo que el domingo habrá más cambios de lo normal, hay jugadores de nivel en el banquillo también en muchos puestos.
                      Los refuerzos de invierno (Simón, David Ramos y Luis Martínez) por fin han elevado el nivel, por nivel propio y por ayudar a mejorar a sus compañeros, me alegro porque parece que van a ser clave para el ascenso.

                      PD: Akouokou y Mizzian serán baja ante el Palangana C.
                      Las bajas son para el Conil no Lu por tarjetas?

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje

                        Las bajas son para el Conil no Lu por tarjetas?
                        No creo, los comités ni de coña se van a reunir en pleno puente de la autonomía, han comentado ya más arriba que se reúnen los miércoles.

                        Comentario


                        • #72
                          FÚTBOL / TERCERA DIVISIÓN

                          Romero: “Estoy muy decepcionado conmigo y con mis jugadores”

                          El entrenador del Ceuta, que rozó las lágrimas, ha puesto su cargo a disposición del presidente del club

                          Un José Juan Romero bastante abatido en la rueda de prensa post partido que enfrentó al Ceuta ante su ex equipo, echó mano de la autocrítica, “soy el primer culpable”, pero también responsabilizó a algunos de sus jugadores, “deberían de sentir vergüenza y algunos no se van a volver a poner la camiseta”.



                          No puso paños calientes a la derrota del cuadro caballa, “solo queda felicitarles, han sido muy superiores, nos han dado una lección en toda regla y solo nos queda analizar qué ha ocurrido”, explicó.



                          Se señaló como responsable, “me habré equivocado a la hora de afrontar el partido”, aunque también señaló, sin dar nombres, a algunos de sus jugadores, “los ha habido atenazados, con nervios, y otros con poca vergüenza en el campo”.



                          Aunque añadió que “no le encuentro ninguna explicación”, sí destacó a su rival, “ha hecho un gran partido” ante un Ceuta que “nunca ha existido”. Señala que el Betis “nos ha sobrepasado en todos los aspectos del juego”, y se siente “avergonzado” por “el partido que hemos hecho”.



                          Habla de “película de terror” la vivida este viernes, “pocas veces he vivido un partido así”, e incluso volvió a criticar a algunos de sus jugadores al apuntar que “hemos sido unos pandilleros con un montón de tarjetas. No es mi estilo, no me gusta, y no sabemos jugar a eso. Estoy muy decepcionado conmigo y con mis jugadores”, insistió.



                          Aunque volvió a insistir en que “el primer culpable soy yo”, recalcó que “no me gusta hablar de los jugadores, pero deben de mirarse el ombligo y ver por qué han jugado así”.



                          Diálogo con Luhay
                          El técnico ha reconocido que “he puesto mi cargo a disposición del presidente” después de una “noche horrible”, y aunque asegura que Luhay Hamido “puede tomar la decisión que considere oportuna”, pide a la afición que “no abandone al equipo porque se va a meter en el play-off”.



                          Romero y el presidente del club han mantenido una charla, y el técnico de Gerena no ha podido evitar las lágrimas, “ha estado espectacular con su trato, siento que le he fallado”.



                          Ahora queda volver a levantar el equipo, “hay que seguir y recuperarse”, y aunque reconoce que el primer puesto “va a estar complicado”, recuerda que “queda mucha competición y este no es nuestro rendimiento habitual en los partidos”.



                          Y aunque decía que “me va a resultar difícil llegar a casa y mirar a mi familia, porque me tomo muy en serio esto”, no se rinde, “cosas peores no me han tumbado”, y añadió que “si sigo en este equipo es para jugar el play-off”, concluyó.



                          Manel Ruano: “No es fácil ganar en Ceuta como lo hemos hecho”

                          El sustituto de José Juan Romero en el banquillo del Betis Deportivo, Manel Ruano, dio mucho mérito a la victoria conseguida por su equipo en el ‘Alfonso Murube’, “no es fácil ganar en Ceuta como lo hemos hecho”, aseguró.



                          Destacó en primer lugar la actuación del colegiado, ya que “ha sido valiente con las tarjetas y el Ceuta no ha podido apretar como en otros partidos”, aseguró.



                          De su equipo dijo que “ha estado bien en todos los sentidos, con y sin balón, y hemos tenido ocasiones para poder aumentar el marcador. Tampoco hemos pasado apuros”, destacó.



                          Tampoco quiere lanzar las campanas al vuelo pese al importante paso que ha dado su equipo, y señala que “hay que tener los pies en el suelo, no hemos ganado nada, y tenemos que centrarnos en el próximo partido”. Añadió al respecto que “no te puedes quedar con lo que hemos hecho y hay que seguir trabajando, aunque sí es cierto que no puedo decir nada malo de lo que está haciendo mi equipo”, señaló.



                          También habló de la suplencia del máximo goleador del grupo 10, Raúl, “tenemos jugadores de calidad, y queremos que crezcan. Si no ha jugado Raúl y sí Mizzian, es porque íbamos a necesitar su manera de jugar”, argumentó.



                          Por último, y pese a la mala imagen ofrecida por el Ceuta, lo sigue viendo como un rival para el primer puesto, “tiene un gran entrenador, buenos futbolitas y sigue en la lucha”.



                          El equipo verdiblanco recibirá este domingo al Conil en la Ciudad Deportiva.



                          https://elpueblodeceuta.es/art/45526...-mis-jugadores

                          Comentario


                          • #73
                            A Francis7, Pelusa97, Steppenwolf y a Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Vaya el penalty que hace Pozo... Sudores recordando la pareja Pozo-Nacho en 2ªB bajando al equipo en marzo.
                              A Bruno SantosBR, Francis7 y Danielinho182 les gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Vaya drama de JJRomero en rueda de prensa. Rollo plañidera total. Menos mal que salió de aquí.
                                A Lu, Francis7, javibetico2 y a Danielinho182 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X