Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Custodiar el liderato. Previa AD Ceuta – Betis Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Custodiar el liderato. Previa AD Ceuta – Betis Deportivo

    Empiezan a aparecer más piedras en el camino del Betis Deportivo. La cosa ya es complicada de por sí al ser la recta final de la competición doméstica, pero con un liderato que defender y con piedras tan grandes como el Ceuta de por medio, esto comienza a tensarse. Un duelo como el de este fin de semana -y más teniendo en cuenta que serán dos- requiere mucho más que actitud. Se necesitan ganas y mucho esfuerzo para seguir firmando resultados tan positivos.

    Así SÍ

    Este es el camino. Esto es lo que se quiere ver del Betis Deportivo cada fin de semana. Un equipo lleno de motivación y, sobre todo, de calidad para seguir imponiéndose en el luminoso de cada escenario que tiene que visitar. Ahora ha comenzado a hacerlo de nuevo, aunque los mejores momentos siguen quedando sobre su feudo favorito: el de la Ciudad Deportiva Luis del Sol, donde se impuso el fin de semana pasado al Arcos.

    Su gran salto de calidad en defensa gracias a los fichajes invernales y su continua pólvora en ataque están siendo vitales para que al Betis Deportivo le vaya tan bien en este tramo de la campaña. Este viernes es el momento idóneo para volver a ponerse a prueba a domicilio frente a un rival que sabe ponerle las cosas complicadas a los verdiblancos, el Ceuta. Sin embargo, es el momento de dar un golpe sobre la mesa y no dejar escapar ese primer puesto que tanto ha costado conseguir y arrebatárselo al Ciudad de Lucena, que tan solo está dos puntos por debajo.

    Viejos y buenos conocidos, malos recuerdos

    El Betis Deportivo vuelve a encontrarse con alguien muy importante, el ex técnico José Juan Romero. Sin embargo, también con algunos fantasmas, ya que el Ceuta es un equipo que sabe competir y rara vez perdona. Además, ha demostrado que es un caso parecido al conjunto de Manel Ruano, pues en casa suele cosechar resultados mucho más positivos que cuando le toca viajar fuera. O eso es lo que indican sus duelos más recientes.

    Aun así, tampoco es invencible. Equipos como el San Roque de Lepe, que fue el último en conquistar el Alfonso Murube, el Xerez Deportivo y el Puente Genil han conseguido arrebatarle los tres puntos en su propia casa esta temporada. Eso sí, han sido los únicos, pues su buen ataque y su gran solidez defensiva -sobre todo esto último, ya que es el menos goleado del grupo- han hecho que se sitúe en el cuarto lugar de la tabla y sea uno de los pesos pesados de la categoría.

    Todo por decidirse

    Los encuentros entre el Betis Deportivo y el Ceuta siempre han estado muy disputados e igualados. Sería difícil apostar por un favorito o acertar una porra. Aunque es cierto que pocos equipos le tosen al filial de las trece barras en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, el Ceuta la temporada pasada lo hizo con un 0-2 y volvió a repetir ese mismo resultado en el Alfonso Murube. Además, aunque los verdiblancos se impusieron en su propia casa en el partido de ida de los octavos de la Copa Federación 2018/19, el cuadro ceutí consiguió darle la vuelta al marcado y ganarse el billete a los cuartos.

    No son buenos los pronósticos más recientes para los béticos. No obstante, aunque casi todas las caras son conocidas, el Betis Deportivo cuenta con mucha más calidad en algunas de sus líneas y está dispuesto a dejarse todo sobre el verde para seguir ocupando ese primer puesto. Es todo un reto conseguir una victoria ante el Ceuta, pero después del 0-0 de la primera vuelta, los dos equipos están dispuestos a todo.

    POST DEL PARTIDO

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X