Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como un tiro, suma y sigue 4-0. - Betis Deportivo - Conil CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

    y a mi futbolisticamente me recuerda a Loren
    A mi también me recuerda algunas cosas a Loren, quizás le falte el disparo lejano o al menos aún no se le ha visto.
    A algecireño_92 le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      gooooooooooooool de Abreu en el 66
      3-0
      Editado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 01/03/20, 20:23:57.
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Gooool del Betis Deportivo. Gooool de Abreu

        Min.66 3 - 0
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          4-0 Abreu ya

          Comentario


          • #35
            Goool del Betis Deportivo. Goooool de Abreu

            Min.73 4 - 0

            Comentario


            • #36
              gooooooooooooool de Abreu en el 73
              4-0

              Comentario


              • #37
                Un entrenamiento parece el partido pero tiene mucho mérito lo del filial
                A Lu y betiko_panadero les gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Están mareando al Conil, equipo deportivo que no da patadas, no como la mayoría de los que pasan por aquí
                  Editado por última vez por Rogelio Aramburu; https://www.betisweb.com/foro/member/2524-rogelio-aramburu en 01/03/20, 20:33:19.

                  Comentario


                  • #39
                    final
                    4-0
                    Raul (2) y Abreu (2)

                    Comentario


                    • #40
                      Pues +7 sobre el 2º. Primera vez en 2 años que se consigue lo que yo creo que es lo mínimo exigible de un filial de equipo de 1º en 3º división. Ir primero y con ventaja suficiente sobre los perseguidores.
                      A Bruno SantosBR, Lu y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        El equipo ha cogido la directa por fin.
                        Ahora a cumplir con nuestra obligación en la ciudad deportiva de los vecinos.
                        A Bruno SantosBR y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                          2-0 final de la primera parte frente al Conil. Juego preciosista, cargado de futuro. Enorme el defensa fichado Luis Martínez (este acaba en la primera plantilla); aporta mucho David Ramos; Raúl otros dos goles y van 16. Pero vaya, yo que tanto le he criticado, me descubro ante el estado de forma de Robert. Este sí que está para el primer equipo antes que algún que otro matao.
                          Luis Martínez lo conozco de su etapa en el Écija, hace dos años, y probablemente no acabe en Primera, pero tiene más hechuras de defensa central que lso cuatro de la primera plantilla. Es más contundente que todo ellos juntos y hace menos tonterías con el balón, en conceptos defensivos es bastante superior a todos, otra cosa que de cintura, rapidez y manejo de balón... no anda sobrado.

                          Comentario


                          • #43
                            Virtualmente son 8 puntos lo que tenemos de ventaja. Xerez y Lucena ya tienen los 3 puntos del Ecija. Nosotros y Utrera aun no.
                            A Bruno SantosBR le gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                              Luis Martínez lo conozco de su etapa en el Écija, hace dos años, y probablemente no acabe en Primera, pero tiene más hechuras de defensa central que lso cuatro de la primera plantilla. Es más contundente que todo ellos juntos y hace menos tonterías con el balón, en conceptos defensivos es bastante superior a todos, otra cosa que de cintura, rapidez y manejo de balón... no anda sobrado.
                              Cumple 27 años en octubre. Pues si no va a un Primera, que tenga suerte en un buen Segunda. El chaval se lo merece, y en el Betis Deportivo va a tener un buen escaparate.

                              Comentario


                              • #45
                                El partido no ha tenido mucha historia porque el equipo ha sido muy, muy superior al rival. Ni Altamirano ha sido amonestado, señal de la nula intensidad que ha habido en el partido.
                                Los fichajes de Luis Martínez y David Ramos han sido un punto de inflexión en la temporada, unido a que Roberto ha elevado su nivel. Raúl, como siempre, en su sitio.

                                Estamos en el mejor momento del campeonato y nos ha venido de ***** madre que haya coincidido con el peor de varios. Ahora viene un tramo de rivales de arriba, espero que lo de Ceuta sirva para ir con argumentos a ganarles a ese tipo de rivales, que es lo que nos falta. El primer puesto ya no se debe escapar ni una sola jornada hasta el final.

                                Ante el Sevilla serán baja Akouokou y Mizzian. Supongo que la baja de Akouokou la suplirá poniendo a Ramos y Meléndez como doble pivote. La de Mizzian tirando de algún juvenil para el banquillo.
                                A Donanfer, Bruno SantosBR y rbb1907 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X