Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenadores Cantera Real Betis 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Entrenadores Cantera Real Betis 2020/2021

    Futbol 7


  • #2
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 03/07/20, 12:30:55.

    Comentario


    • #3
      Otros datos de interes

      Comentario


      • #4
        Resumen:

        Hay 1 bajada: Al del lamentable Juvenil B lo mantienen pero lo bajan al Cadete B.
        2 subidas cogiendo generaciones mayores: Al del infantil B lo suben al Cadete A.(3 años)
        Al del Cadete B lo suben al Juvenil A(4 años), supongo que al ser de los pocos que iba por delante del Palangana han decidido que sea el, aunque también es que competían un B contra un C. No entiendo como no se lo han dado al del Calavera salvo que no quiera entrenar al Juvenil A o se haya ido.
        1 que se queda en el mismo equipo: El del Infantil A
        Los únicos que continúan con sus plantillas dando por tanto el salto de 1 año son el del Cadete A pasa al Juvenil B y el que coge el Infantil B que entrenaba al Alevín A(aunque en el paso de alevines a infantiles no es tanto mantener porque se fusionan 2 alevines).

        Ningún técnico nuevo , algún baile pero poco cambio en fútbol 11 pese a los malos resultados.
        Al del Infantil A que era el único de toda la cantera que tenia al equipo por delante del Palangana teniendo ambos jugadores del mismo año, lo dejan anclado en el mismo equipo y no avanza con la generación con la que estaba haciendo una gran temporada, otra decisión que me cuesta entender.
        Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 03/07/20, 13:36:40.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          En el Calavera sigue Miguel Angel Caro? Pensaba que lo premiarian este año con uno de los juveniles de la cantera.

          Comentario


          • #6
            Betis Deportivo: Manel Ruano

            Juvenil A: Aitor Martinez (Cadete B)

            Juvenil B: Antonio Benítez (Cadete A)

            Cadete A: Alberto Martín (Infantil B)

            Cadete B: Joaquin Bornes (Juvenil B)

            Infantil A: Juanma León

            Infantil B: Álvaro Infante (Alevín A)

            Alevín A: Francisco José Carrasco "Bodo" (Benjamín A)

            Alevín B: Fran Sarmiento

            Alevín C: Alejandro López Cambriles

            Alevín D: Rubén Gil (C.D. Alcalá)

            Benjamín A: Carlos Castro (Benjamín C)

            Benjamín B: Manuel Martínez (??)

            Benjamín C: Daniel Fragoso (Benjamín B)

            Benjamín D: Miguel Navarro

            Prebenjamín A: Daniel Martínez

            Prebenjamín B: Quique Bermejo

            Comentario


            • #7
              Una alegria la vuelta a los banquillos de Manolo Martinez. Aunque deberían de haberle dado un equipo de fútbol 11.
              A Pelusa97 le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Intercambio de banquillos sin que se mueva el árbol o entre aire fresco. El entrenador del DH se lo trae Calzado del Málaga, donde entrenaba a infantiles. Brutal su progresión aquí: del cadete B al DH en dos años. Qué cosas.
                Creo que el juicio a Bornes (entrenador del LN esta temporada 19-20) no es justo del todo porque creo que en mi opinión es la peor plantilla que he visto en un juvenil del Betis en cuanto a calidad desde que tengo memoria e incluyo cuando había Betis C en Preferente. No disculpo a Bornes, pero la plantilla era mala, muy mala especialmente arriba, y espero que se refuerce y mucho si no queremos que el Calavera baje.Sobre Caro, entrenador del Calavera, no sé si sigue pero si no ha cambiado la cosa era funcionario del ayuntamiento de Utrera y ya se cogió una excedencia para entrenar al DH y no puede cogerse más tan alegremente, porque tampoco es que ser técnico de cantera del Betis te arregle nada ni te dé esa seguridad de ser funcionario y mucho menos en estos tiempos.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 04/07/20, 01:41:04.
                A pepeillus le gusta esto.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X