Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cadete A - temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cadete A - temporada 2020/2021


    Cuerpo técnico y plantilla

    Entrenador: Alberto Martín
    Segundo entrenador: Daniel Avilés
    Preparador físico: Paco Pérez

    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 05/10/20, 18:19:08.

  • #2
    Calendario

    Comentario


    • #3
      Se ha fichado a un jugador ilerdense llamado Adrián Velilles para el Cadete.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Aaron Velilles,medio, viene de infantiles, será para el Cadete B supongo.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Si viene de tan lejos es porque habrán visto que es muy bueno y si es así creo que lo adelantaran un año, tampoco el chaval va a viajar tan lejos para jugar en un B, supongo que una de las condiciones para venir es que le habran prometido jugar en el A, pero bueno ya veremos...

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
            Si viene de tan lejos es porque habrán visto que es muy bueno y si es así creo que lo adelantaran un año, tampoco el chaval va a viajar tan lejos para jugar en un B, supongo que una de las condiciones para venir es que le habran prometido jugar en el A, pero bueno ya veremos...
            Eso ya con Calzado ha cambiado. Mismamente en esta quinta de este chaval hay jugadores de Cuenca, Murcia, Plasencia...
            A guaquin le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Eso ya con Calzado ha cambiado. Mismamente en esta quinta de este chaval hay jugadores de Cuenca, Murcia, Plasencia...
              A mi me sigue pareciendo una bestialidad traer a un cadete desde Cataluña salvo que marque diferencias claro, y por parte del chaval y sus representantes que acepte venir tan lejos para jugar en el B me escama un poco...

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                A mi me sigue pareciendo una bestialidad traer a un cadete desde Cataluña salvo que marque diferencias claro, y por parte del chaval y sus representantes que acepte venir tan lejos para jugar en el B me escama un poco...
                También el chaval viene de la Gimnàstica Manresa.
                La verdad es que esto de los chavales tan jóvenes y tan lejos de sus casas hace tiempo que está desbocado.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  También el chaval viene de la Gimnàstica Manresa.
                  La verdad es que esto de los chavales tan jóvenes y tan lejos de sus casas hace tiempo que está desbocado.
                  Ya, por eso digo, si es alguien que se piense que destaca sobremanera si hay que ir a la Conchinchina por el se va, que es lo que hace el Barca, Madrid etec, en ese caso en una cantera como la nuestra vendría con algún escalón adelantado, pero para jugar en el B a mi me extraña tantos kilometros y que no prefiera hacerlo en un Español,Girona o incluso en un gran escaparate como es la Damm, o no tenia ofertas para hacerlo o la del Betis ha sido irrenunciable, pero bueno ya lo veremos,
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                    Ya, por eso digo, si es alguien que se piense que destaca sobremanera si hay que ir a la Conchinchina por el se va, que es lo que hace el Barca, Madrid etec, en ese caso en una cantera como la nuestra vendría con algún escalón adelantado, pero para jugar en el B a mi me extraña tantos kilometros y que no prefiera hacerlo en un Español,Girona o incluso en un gran escaparate como es la Damm, o no tenia ofertas para hacerlo o la del Betis ha sido irrenunciable, pero bueno ya lo veremos,
                    Bueno, eso también puede ser complicado porque si todo el que viene de lejos sube año puede acabar creando mal rollo en los locales. Creo que al mediocentro al que van a adelantar año es a Edu Altozano (el sobrino de Nolito).
                    A guaquin le gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Bueno, eso también puede ser complicado porque si todo el que viene de lejos sube año puede acabar creando mal rollo en los locales. Creo que al mediocentro al que van a adelantar año es a Edu Altozano (el sobrino de Nolito).
                      Hombre evidentemente todos no, pero es que amen de la distancia, no es lo mismo venir de una Comunidad con dos grandes canteras, que venir con todos mis respetos de Plasencia o Cuenca que ven el salto al Betis como un gran paso hacia adelante,a eso me refería, pero bueno juegue donde juegue ojala el chaval sea bueno y triunfe

                      por cierto, me cuentan que la gente de la cantera tenían visto como 60- 70 chavales de pensión y desde arriba le han cortado un poco las alas y van a ser unos cuantos menos, no se como ira este año el tema de la Residencia, pero con esto del Covid y que se compartía con personas mayores en un centro de día no se si habrá algun cambio, aunque la entrada era por otro sitio diferente y no tendría que ser un problema de que tengan contacto con ellos con el consiguiente riesgo...
                      A Barbas_RBB y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Bueno, eso también puede ser complicado porque si todo el que viene de lejos sube año puede acabar creando mal rollo en los locales. Creo que al mediocentro al que van a adelantar año es a Edu Altozano (el sobrino de Nolito).
                        Edu va a jugar en el CB, no en el CA.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Edu va a jugar en el CB, no en el CA.
                          totalmente lógico, en el cadete B había muy buenos medio centros la temporasda pasada y no me extrañaría que se fichara a alguno mas de segundo año, así que mejor que siga en su generación jugando, que adelantarle una para ser suplente...

                          Comentario


                          • #14
                            Cuerpo técnico

                            Entrenador: Alberto Martín
                            Segundo entrenador: Daniel Avilés
                            Preparador físico: Paco Pérez

                            Comentario


                            • #15
                              Calendario

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	217,3 KB
ID:	7465001

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X