Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

División de Honor - temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gooooooooooool en el 95 marchenaaa

    Comentario


    • fvvmlkvlkwkfvlfs`dl,vd´sf`vw`rp wmgit€[€vcv
      A Tryphon Ivanov le gusta esto.

      Comentario


      • Goooooooooooooool

        Comentario


        • Vaya golazo!!!!!!! Dije que ganábamos!
          A Lu y Pelusa97 les gusta esto.

          Comentario


          • Gol vamos!!!

            Comentario


            • Cualquier otro resultado sería injustisimo

              Comentario


              • Castigo a la racanería cadista
                A pepeillus le gusta esto.

                Comentario


                • Este equipo juega muy muy bien
                  A pepeillus le gusta esto.

                  Comentario


                  • Merecida porque debió ser una goleada, el empate nos metió en el hoyo, pero al final se terminó haciendo justicia
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Qué liberación el zapatazo de Marchena con malísima idea a la cepa del poste, pero es que la jugada es una auténtica joya de combinación y aprovechamiento de espacios donde no había nada. Me alegro porque habían hecho merecimientos para la victoria y me da mucha pereza el rollo del Cádiz, aunque lo respete.
                      A Lu y Pelusa97 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Es el primer partido que les veo, pero hay varios jugadores con muy buena pinta, Jesús y Manu Morillo, rebosan calidad y además no escatiman esfuerzo, cosa que es un plus.
                        A Lu y Josllagon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	245,0 KB
ID:	7482479

                          Comentario


                          • Es posible que haya que añadir una tercera tarjeta cuando se publique el acta

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	292,1 KB
ID:	7482574

                            Comentario


                            • No he visto el partido pero puedo imaginármelo por lo que os leo. Menos mal que al final marcó Marchena.
                              Y viendo el acta, buena cosa que vuelva Brenes aunque los dos partidos que le he visto a Tena me ha gustado.
                              Y viendo la hoja de alineaciones Cádiz en su once inicial ha salido con dos juveniles de primer año y cinco de segundo. De hecho su portero es de segundo año.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                Es el primer partido que les veo, pero hay varios jugadores con muy buena pinta, Jesús y Manu Morillo, rebosan calidad y además no escatiman esfuerzo, cosa que es un plus.
                                Yo tb era el primer partido, se ve que el equipo es bastante completo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X