Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera mitad para enmarcar y a la final 3-1- Betis Deportivo - CD Utrera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Primer paso dado. Ahora a esperar rival. Partido muy serio con una primera parte soberbia y una segunda más práctica que otra cosa.

    Comentario


    • Enhorabuena a los chicos. A 90 min del ascenso.

      Comentario


      • primer paso dado, en la segunda parte se han dejado ir bastante pero era suficiente lo hecho en la primera.

        Comentario


        • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

          Tela. Puedo entender que no son estadios y los tiros de cámara no van a ser buenos, pero es que la realización es malísima.
          De vergüenza lo de footters. Es como si vas al cine y te tapan una parte de la pantalla.
          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 18/07/20, 22:16:49.
          A kurosawa y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

            Que te cobren 8 ó 10 euros la empresa esa y que veas el partido con ese tiro de cámara, con pocas o ninguna repeticiones, con una banda que no se ve por la grada, etc...
            Son las infraestructuras de los estadios, quien te marca la calidad que vas a poder dar en tus retransmisiones. Han creado footers de la nada, y ahora es una empresa que tiene un valor millonario.
            El precio que tienen merece la pena para todo el fútbol amateur que puedes ver.

            Comentario


            • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

              Son las infraestructuras de los estadios, quien te marca la calidad que vas a poder dar en tus retransmisiones. Han creado footers de la nada, y ahora es una empresa que tiene un valor millonario.
              El precio que tienen merece la pena para todo el fútbol amateur que puedes ver.
              No, la retransmisión ha sido de pena, sin saber qué pasa en una banda, teniendo que esperar 3 repeticiones a ver si vemos quien marca del Utrera, sin saber a quién cambian y dando repeticiones escasas, como la del segundo penalti que se ha comido el árbitro.

              No es de infraestructura el tema es de realización, tiro de cámara y de saber a quién cambian o sacan tarjeta amarilla.

              Yo no pagaría.

              Comentario


              • creo que en términos generales hay que felicitar a los jugadores y al técnico pero a mí el exceso de conducción al pie en las contras o cuando se intenta romper líneas me desespera constantemente, y desde hace ya temporadas. Falta sangre y solidaridad. No lo entiendo. Hay unas ganas por el lucimiento personal que me enerva. Es innegable que el Betis deportivo tiene calidad pero como colectivo me sigue generando muchas dudas, tanto la plantilla como Ruano.

                Un equipo con veneno no mete menos de 6 goles hoy al Utrera. Yo no acabo de entender el plan del entrenador pero ganamos por velocidad y calidad, lo cual está dando para ascender desde tercera División, pero me genera dudas para competir en Segunda División B. Defendiendo somos entre anárquicos y un flan.

                ​​​​​​Una vez expresada mi quizá excesiva crítica espero que ganemos el próximo partido con la rapidez de hoy.
                A Bético Fabié le gusta esto.

                Comentario


                • Enhorabuena a todos y a rematar la faena.

                  Comentario


                  • recien llegado de Marbella pensando ya en el sábado proximo

                    muy buena primera mitad y una segunda para olvidar
                    A Lu, pueblo verdiblanco y Lars von Betis les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                      La señal no es de Betis TV, es cedida.
                      Malisima realización por cierto.
                      Sí, lo sé. Antes me he quejado de ello. Es de Footters.

                      Incluso los comentaristas de Betis TV han dicho que la realización es bastante mala.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                        Son las infraestructuras de los estadios, quien te marca la calidad que vas a poder dar en tus retransmisiones. Han creado footers de la nada, y ahora es una empresa que tiene un valor millonario.
                        El precio que tienen merece la pena para todo el fútbol amateur que puedes ver.
                        Si pones una cámara donde te tapa la imagen unas cabezas, es tu culpa por no poner la cámara en otro sitio. Por ejemplo en este caso se pone un andamio de una altura suficiente en la otra banda y listo.

                        Y no se puede poner las cámaras a contraluz, es algo básico.

                        Pero vale, acepto que no pueden poner las cámaras en los sitios ideales, pero la realización ha sido vergonzosa: cambios de planos en mitad de un remate, jugadas polémicas sin repetición alguna, goles en los que no se enfoca a quien remata, planos en los que los jugadores no se distinguen porque están muy lejos...

                        El precio es por ver todo el fútbol amateur, pero es que no hay competencia. O lo ves en condiciones malísimas o no lo ves. Cada uno que decida.

                        Es fútbol amateur retransmitido por una empresa amateur.
                        Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 19/07/20, 01:08:10.
                        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                        Comentario


                        • como ha quedado el otro partido?

                          Comentario


                          • #CRÓNICA: Primera mitad para enmarcar y a la final

                            https://www.betisweb.com/web/primera...ivo-cd-utrera/

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                                como ha quedado el otro partido?
                                Te refieres al Ciudad de Lucena - Xerez DFC que determina nuestro rival? Si es así, es mañana a las 22h si no me equivoco

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X