Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera mitad para enmarcar y a la final 3-1- Betis Deportivo - CD Utrera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • tonybren
    respondió
    Que Baena haya estado un montón de partidos de suplente y Ruano haya puesto a Jime o a Juan moreno es algo que no tiene ni pies ni cabeza

    Dejar un comentario:


  • tonybren
    respondió
    Cuidado con la relajación que este año ha sido lo que nos ha fallado, ese gol de córner no tenia que haber llegado

    Dejar un comentario:


  • tonybren
    respondió
    Enorme David Ramos en el corte y echándole la bulla a los demás para que no se duerman, gente así hace falta aquí a mansalva

    Dejar un comentario:


  • kurosawa
    respondió
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    Que te cobren 8 ó 10 euros la empresa esa y que veas el partido con ese tiro de cámara, con pocas o ninguna repeticiones, con una banda que no se ve por la grada, etc...
    Tela. Puedo entender que no son estadios y los tiros de cámara no van a ser buenos, pero es que la realización es malísima.

    Dejar un comentario:


  • iMisut
    respondió
    Yo creo que en estos playoff, tanto de tercera a segunda b como de segunda b a segunda van a tener mucha ventaja los filiales de equipos "potentes" y los equipos clasicos que tienen buena masa social. Pensad que esta gente lleva sin competir 3 meses y que durante el confinamiento han tenido que entrenar con lo puesto. No es lo mismo que el Betis, por ejemplo, ceda máquinas a sus jugadores y les ofrezca un entorno para poder entrenar que un Utrera, que tendrá los fondos que tendrá, instalaciones públicas y tal.

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió
    Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

    Puedes ver la grada, si esta el Ingeniero viendo a Betis Deportivo? Dicen que está parte de la directiva junto a Calzado y Del Pino, pero nada más.
    No no está en otto mensaje he puesto quienes están pero Pellegrini no


    Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
    Cambios de cámara totalmente absurdos.
    Que te cobren 8 ó 10 euros la empresa esa y que veas el partido con ese tiro de cámara, con pocas o ninguna repeticiones, con una banda que no se ve por la grada, etc...

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

    ¡Y te cambian de cámara en pleno remate!

    En el 3-0 sólo repiten el pase final en vez de repetir la jugada completa de Raúl.

    Desastrosa la retransmisión. Recuerdo partidos de pretemporada en el extranjero contra equipos de segunda o tercera división y te hacían ellos mismos una retransmisión mucho mejor.


    Menos mal que esto ya está casi sentenciado.
    La señal no es de Betis TV, es cedida.
    Malisima realización por cierto.

    Dejar un comentario:


  • krung thep betiko
    respondió
    deberia estar pellegrini en la grada....

    Dejar un comentario:


  • pepeillus
    respondió
    Y yo que pensaba que Dazn retransmitía mal...

    Buen partido, por el resultado y por el rival, que me cae gordo.

    Dejar un comentario:


  • r4m0n
    respondió
    Final del primer tiempo. 3-0
    Buen partido del Betis Deportivo

    Dejar un comentario:


  • Steppenwolf
    respondió
    Durante la retrasmisión podemos ver en la parte baja de la pantalla un anuncio de alopecia androgenética.

    Dejar un comentario:


  • kurosawa
    respondió
    Cambios de cámara totalmente absurdos.

    Dejar un comentario:


  • Steppenwolf
    respondió
    Hay que meter el cuarto. Este equipo ha tenido desconexiones en algunos partidos durante la temporada y no me fio.
    De momento muy bién los chavales.

    Dejar un comentario:


  • Francis7
    respondió
    Realizacion penosisima la de Footers
    Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 18/07/20, 20:19:11.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X