Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera mitad para enmarcar y a la final 3-1- Betis Deportivo - CD Utrera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	70,9 KB
ID:	7395795

    Comentario


    • #32
      Este año Alfonso Muñoz Gonzalez, cordobés, nos pitó en la 1ª jornada de liga
      Betis Deportivo Balompié -3 - San Roque de Lepe -2

      Los tres goles de Raul

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Captura.PNG Visitas:	1 Size:	182,4 KB ID:	7395797
      Editado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 15/07/20, 07:28:01.
      A Pelusa97 le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Lo que yo he escuchado.

        Ascienden 20 equipos, los 18 ganadores de las distintas semifinales y finales y las otras dos plazas serín para los 2 mejores primeros que no hayan logrado ascender, si esto es así al Betis Deportivo no le beneficia porque es de todos los líderes de los 18 grupos de tercera división es uno de los que menos puntos tiene.

        Además se antoja vital el ascenso esta temporada más que ninguna otra por la reestructuración que va haber la temporada que viene en Segunda B, donde podríamos aspirar sólo si subimos a formar parte de la nueva "Segunda-Pro" que van a crear.

        Os dejo un video de youtube donde se explica un poco como será esa restructuración.

        https://youtu.be/Hs1crZCZRp0

        Comentario


        • #34
          Por cierto si se confirma que las otras dos plazas son para los dos mejores líderes que no hayan logrado el ascenso se podría asegurar que Poblense (grupo 11) y Zamora (Grupo 8) tendrían garantizado el ascenso porque aunque no suban tras jugar su semifinal y final sí son los dos líderes de tercera división con mejor promedio de puntos por partidos jugados.

          La verdad es que es un poco extraño porque si saben seguro que van a subir podrían "dejarse" perder y beneficiar a otro equipo de su mismo grupo, no estoy muy convencido de que así se decida las otras dos plazas de ascenso que faltarían por aclarar.
          A Axioma le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Si hay más de 2 equipos líderes en la final y no ascienden, no van a favorecer a los dos mejores clasificados de todos los grupos. Van a hacer una liguilla o eliminatorias para ganárselo en el terreno de juego, es lo que he oido unas cuantas veces. De todas maneras el tema no va de puntos, sino de coeficiente de puntos por partidos jugados, y no sería muy lógico dar ascensos de este modo porque en cada grupo la dificultad es completamente variable. No es lo mismo conseguir puntos en el grupo andaluz que en el grupo canario o balear.
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 15/07/20, 16:42:30.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	99,6 KB
ID:	7396179https://www.rfef.es/futbol-sala/noti...ue-pondran-fin

              En la pagina 5 de la circular 68, viene explicado
              Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 15/07/20, 20:05:59.
              A Giovanni, Cisovou y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                El TAD estima la solicitud de ProLiga: las sanciones leves no se cumplirán en el playoff

                RAMÓN FUENTESJueves, 16 de Julio de 2020 El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) ha estimado la solicitud de ProLiga de suspensión cautelar de las sanciones de suspensión de partidos impuestas en la última jornada.



                Algunos de los futbolistas de los clubes de Segunda B y Tercera que disputarán los playoff habían sido sancionados con uno o dos partidos de suspensión por infracciones de carácter leve en la última jornada, que tuvo lugar el fin de semana de 8 de marzo de 2020, lo que les impediría jugar la fase de ascenso.



                Los clubes en concreto eran el Intercity, Portugalete, Utrera, Club Deportivo El Ejido 2012, Ourense Club de Fútbol, S.A.D. y Club Mazarrón Fútbol Club.



                ProLiga alegó que las sanciones se encuentran ya prescritas, toda vez que ha transcurrido el plazo de prescripción de un mes previsto para las sanciones leves en el artículo 9.2 del Código Disciplinario de la Real Federación de Fútbol Española (RFEF), plazo que comienza a computarse “desde el día siguiente a aquél en que adquiera firmeza la resolución por la que se impuso la sanción”.


                Ello determinaba, según ProLiga, que los jugadores sancionados puedan disputar los partidos previstos para la primera jornada de los playoff que tendrá lugar el día 18 de julio de 2020.


                A la vista de todo ello, ProLiga solicitó al TAD que declarara que las sanciones estaban prescritas y que los jugadores sancionados se encuentran por tanto habilitados para participar en los encuentros, así como la adopción de la medida cautelar de suspensión de las sanciones impuestas en tanto se resuelve el recurso.



                Pues bien, el TAD, en una resolución sobre medidas cautelares, considera que “existen indicios que, sin necesidad de efectuar un examen anticipado del fondo de la cuestión planteada, parecen apuntar a la posibilidad de que las sanciones cuya suspensión se solicita se encuentren prescritas”.



                Por tanto, ha acordado la suspensión de las sanciones de 1 o 2 partidos de suspensión impuestas a los jugadores de los clubes Intercity, Portugalete, Utrera, Club Deportivo El Ejido 2012, Ourense Club de Fútbol, S.A.D. y Club Mazarrón Fútbol Club.



                https://iusport.com/art/109864/el-ta...-en-el-playoff
                A Lu y Pelusa97 les gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Espero que Rober no se quede sin jugar porque el club no haya recurrido.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Ya comenté que había un caso con el goleador del Ibiza y le levantarón la sanción para este play off aunque era otra categoría,tb recordé que esperaba que nuestros dirigentes estuvieran sobre el tema en los casos de Rober y Paul,no se si habrán hecho algo pero el Utrera si.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Espero que Rober no se quede sin jugar porque el club no haya recurrido.
                      No sólo Roberto, Akouokou fus sancionado por acumulación. Ojalá que no pase lo que dices, sería de traca gorda.

                      Comentario


                      • #41
                        por cierto, el club ha llegado a un acuerdo con footters para que a los abonados le hagan un descuentito

                        se sigue negociando para que lo den por televisión, esperemos que el forero que aparecíó el otro día tenga razón y esté ya hecho.

                        Comentario


                        • #42
                          El club anuncia que lo dan por TDT , a los que somos de otra provincia nos toca pagar footers, yo de todas maneras trabajo asi que no lo podía ver.
                          A pepeillus le gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                            El club anuncia que lo dan por TDT , a los que somos de otra provincia nos toca pagar footers, yo de todas maneras trabajo asi que no lo podía ver.
                            Donde lo han publicado o anunciado?

                            Comentario


                            • #44
                              Esperemos que el primer equipo no joda al filial convocando jugadores para un último partido inútil. Si hay 15 de primera plantilla disponibles pues que se lleven 15, pero basta ya de hacer el idiota que no han contado con los chavales durante toda la temporada.
                              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 17/07/20, 13:17:03.
                              A rbb1907 le gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                A ver ahora mismo la primera plantilla solo cuenta con 16 jugadores de campo para el partido de Valladolid, incluido los 2 porteros..

                                Si mañana en Marbella solo juegan 14, cualquiera de los otros jugadores que no hayan participado, puedan completar la convocatoria de Pucela, mas que nada porque el partido de Marbella termina a las 22 horas y se regresa para Sevilla de inmediato.. El avion para Valladolid sale el domingo por la mañana por indicaciones de la Liga.. Ni el Betis ni el Valladolid se juegan nada y va a ser un partido sin pulso en lo que no parece que se vaya a lesionar nadie.

                                Al menos 2 o 3 de los que no salten ni un solo minuto en Marbella puede viajar el domingo con el equipo. Es mas les vendria bien jugar aunque fueran unos minutos porque recuerdo que llevan 5 meses sin jugar a nada de futbol en serio y estan sin ritmo de competicion; les vendria hasta bien para el 2º partido del dia 25.
                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 17/07/20, 13:45:41.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X