Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera mitad para enmarcar y a la final 3-1- Betis Deportivo - CD Utrera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo creo que en estos playoff, tanto de tercera a segunda b como de segunda b a segunda van a tener mucha ventaja los filiales de equipos "potentes" y los equipos clasicos que tienen buena masa social. Pensad que esta gente lleva sin competir 3 meses y que durante el confinamiento han tenido que entrenar con lo puesto. No es lo mismo que el Betis, por ejemplo, ceda máquinas a sus jugadores y les ofrezca un entorno para poder entrenar que un Utrera, que tendrá los fondos que tendrá, instalaciones públicas y tal.
    A Axioma y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

      Que te cobren 8 ó 10 euros la empresa esa y que veas el partido con ese tiro de cámara, con pocas o ninguna repeticiones, con una banda que no se ve por la grada, etc...
      Tela. Puedo entender que no son estadios y los tiros de cámara no van a ser buenos, pero es que la realización es malísima.
      A Lars von Betis le gusta esto.

      Comentario


      • Enorme David Ramos en el corte y echándole la bulla a los demás para que no se duerman, gente así hace falta aquí a mansalva

        Comentario


        • Cuidado con la relajación que este año ha sido lo que nos ha fallado, ese gol de córner no tenia que haber llegado

          Comentario


          • Que Baena haya estado un montón de partidos de suplente y Ruano haya puesto a Jime o a Juan moreno es algo que no tiene ni pies ni cabeza

            Comentario


            • Caraja de segunda parte

              Comentario


              • Ya está la cosa de no gastar mucho que el partido importante es el de dentro de 7 días viendo como va encarrilado este.

                Que no haya lesionados sobretodo.
                Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 18/07/20, 21:39:09.

                Comentario


                • Vaya bajón en la 2a parte.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                    Ya está la cosa de no gastar mucho que el partido importante es el de dentro de 7 días viendo como va encarrilado este.

                    Que no haya lesionados sobretodo.
                    Yo estoy perdido con el filial, hay que pasar otra eliminatoria para subir no? Y si la pierde hay alguna especie de repesca?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                      Yo estoy perdido con el filial, hay que pasar otra eliminatoria para subir no? Y si la pierde hay alguna especie de repesca?
                      Si la pierde hay 2 plazas que sobran y que posiblemente vayan a primeros de grupo que caigan en esa segunda eliminatoria pero no esta muy claro.

                      Comentario


                      • A donde van los marrulleros estos ahora
                        A Kyendyds le gusta esto.

                        Comentario


                        • Mucha calidad arriba pero muy poco solidarios y muy idividualistas.
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • A la final y a recuperarse fisicamente,regular 2 parte.

                            Comentario


                            • Eah, caminito de utrera. Resultado y partido mejor de lo esperado. A por el siguiente!!

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                                Yo estoy perdido con el filial, hay que pasar otra eliminatoria para subir no? Y si la pierde hay alguna especie de repesca?
                                Primero hay que empatar o ganar ante el que gane del Lucena - Xerez el próximo fin de semana.

                                De tres resultados nos valen dos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X