Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera mitad para enmarcar y a la final 3-1- Betis Deportivo - CD Utrera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo estaba en el curro y lo vi a ratitos y mal por eso de que la retransmisión dejó mucho que desear, así que no me atrevo a dar una opinión, si que en las eliminatorias pasa como en los derbis, hay que ganarlas por encima del juego mas o menos bonito, es normal que ellos con todo perdido salieran a morder como salieron en la segunda parte, y que nosotros tendiéramos mas a guardar la renta, aun así si en las contras hubiéramos estado menos egoístas y mas acertados se hubieran llevado un saco,

    Ojala que en la final del sábado que viene estemos después hablando de lo mismo, que de jugar bien y perder ya estamos algo cansados....
    Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 19/07/20, 15:42:36.

    Comentario


    • Puedo asumir que los béticos estemos sumidos en una profunda depresión por el petardazo del primer equipo, pero me extraña que se haga tanto hincapié en la "mala" segunda parte del Betis Deportivo ayer. ¿Nadie se acuerda que estos chavales llevaban 3 meses y medio sin partido de competición oficial?. ¿Creó peligro el Utrera salvo a balón parado?. ¿Peligró la eliminatoria en algún momento?. El equipo hizo una primera parte magnífica, donde dejó sentenciada la eliminatoria, y se dedicó a no arriesgar en la segunda, eso para mi es saber leer un partido, no hacer una mala segunda parte.

      La autocrítica es positiva, pero hacer hincapié en lo que se hizo mal ayer y pasar de puntillas por lo que se hizo muy bien me parece muy injusto con el equipo. Equipo, por otra parte, que tras la derrota en Utrera, donde nos remontaron un 0-2 al descanso, y la llegada de Luis Martínez, David Ramos y el retorno de Simón, es un equipo mucho más serio, mucho mejor en defensa y que empezó una remontada que lo llevó al primer puesto de la clasificación. Vamos a ser un poco más justos con los que van cumpliendo el objetivo.
      A betiko_panadero, robercgarcia y guaquin les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

        Yo estuve con footers hace un par de años, para ver a mi sobrino en el nervión, y en ese momento estaban empezando, ahí si era amateurs, y aún así montaban andamios y aunque solo tenían una cámara, las retransmisiones eran más que correctas, después llegaron a poner 3, y hoy día me consta que son bastante profesionales. Lo que no sabemos, es los requisitos que les han puesto y hasta que punto tienen libertad para trabajar y poder dar mejor calidad.
        Si no puedes dar un servicio en unas mínimas condiciones de calidad, no lo des. Si lo das, al cliente le cobras (y no poco precisamente) y se lo das mal, eso se considera un timo. Ayer una buena parte del campo no se podía ver por la ubicación de la cámara, de eso solo tiene culpa la productora, Footters.
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 19/07/20, 17:01:18.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

          Si no puedes dar un servicio en unas mínimas condiciones de calidad, no lo des. Si lo das, al cliente le cobras (y no poco precisamente) y se lo das mal, eso se considera un timo. Ayer una buena parte del campo no se podía ver por la ubicación de la cámara, de eso solo tiene culpa la productora, Footters.
          Bueno, creo que hablaron de 12€ por todos los play-off (no recuerdo bien) tanto de segunda como de segunda b, pues mejor eso, que nada. Aún así, sin saber que libertad tienen para trabajar, no quiero echarles toda la culpa a ellos, es posible que la RFEF les haya puesto las zonas donde poder trabajar.

          Comentario


          • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

            Bueno, creo que hablaron de 12€ por todos los play-off (no recuerdo bien) tanto de segunda como de segunda b, pues mejor eso, que nada. Aún así, sin saber que libertad tienen para trabajar, no quiero echarles toda la culpa a ellos, es posible que la RFEF les haya puesto las zonas donde poder trabajar.
            Mejor pagar por algo que se pueda ver. Si yo pago por entrar en una sala de cine para ver una peli y me tapan la pantalla una parte, pues no pago entrada. Ahora si me avisan que esa pantalla tiene un desperfecto y que no se va a poder ver entera, me lo pienso y no pago entrada.
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 19/07/20, 18:12:25.

            Comentario


            • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
              Puedo asumir que los béticos estemos sumidos en una profunda depresión por el petardazo del primer equipo, pero me extraña que se haga tanto hincapié en la "mala" segunda parte del Betis Deportivo ayer. ¿Nadie se acuerda que estos chavales llevaban 3 meses y medio sin partido de competición oficial?. ¿Creó peligro el Utrera salvo a balón parado?. ¿Peligró la eliminatoria en algún momento?. El equipo hizo una primera parte magnífica, donde dejó sentenciada la eliminatoria, y se dedicó a no arriesgar en la segunda, eso para mi es saber leer un partido, no hacer una mala segunda parte.

              La autocrítica es positiva, pero hacer hincapié en lo que se hizo mal ayer y pasar de puntillas por lo que se hizo muy bien me parece muy injusto con el equipo. Equipo, por otra parte, que tras la derrota en Utrera, donde nos remontaron un 0-2 al descanso, y la llegada de Luis Martínez, David Ramos y el retorno de Simón, es un equipo mucho más serio, mucho mejor en defensa y que empezó una remontada que lo llevó al primer puesto de la clasificación. Vamos a ser un poco más justos con los que van cumpliendo el objetivo.
              pues a mi ayer in situ no me gustó nada de nada la segunda parte creo que se echó demasiado atras, si el utrera mete el segundo daba la sensancion que se hubiera visto un numerito, menos mal que el empate nos valía... se puede defender un 3-0 pero eso defender, ayer en la segunda mitad se jugo con fuego a pesar del resultado final. Carlos marin creo que hizo hasta 4 paradas de merito el utrera ya le dio la vuelta un 0-2 en temporada yo tb lo vi en directo y me recodaba a ese partido

              nuevamente ruano quita a Rodri... no se que e pasa con este jugador
              Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 19/07/20, 19:01:23.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                pues a mi ayer in situ no me gustó nada de nada la segunda parte creo que se echó demasiado atras, si el utrera mete el segundo daba la sensancion que se hubiera visto un numerito, menos mal que el empate nos valía... se puede defender un 3-0 pero eso defender, ayer en la segunda mitad se jugo con fuego a pesar del resultado final. Carlos marin creo que hizo hasta 4 paradas de merito el utrera ya le dio la vuelta un 0-2 en temporada yo tb lo vi en directo y me recodaba a ese partido

                nuevamente ruano quita a Rodri... no se que e pasa con este jugador
                Y si el árbitro pita el segundo penalti que le hacen a Robert nos vamos con 4-0 al descanso.

                El equipo que perdió en Utrera, partido que yo también vi en directo, no tiene nada que ver con este equipo. Es mucho más serio en defensa y no sentí peligrar la eliminatoria en ningún momento. Insisto en que el eqyipo llevaba 3 meses sin competir y se notó.

                Por cierto, en la retransmisión dijeron que el equipo jugó un partido amistoso como preparación.
                A dondeestatimimi y Pelusa97 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                  Y si el árbitro pita el segundo penalti que le hacen a Robert nos vamos con 4-0 al descanso.

                  El equipo que perdió en Utrera, partido que yo también vi en directo, no tiene nada que ver con este equipo. Es mucho más serio en defensa y no sentí peligrar la eliminatoria en ningún momento. Insisto en que el eqyipo llevaba 3 meses sin competir y se notó.

                  Por cierto, en la retransmisión dijeron que el equipo jugó un partido amistoso como preparación.
                  pues la próxima vez presentaté.

                  pd: vi demasiado riesgos en la segunda mitad
                  A crack07 le gusta esto.

                  Comentario


                  • No hay duda que el fichaje de Luis Martínez es el que cambia el rumbo de la temporada. Dejar la sangría atrás da confianza adelante.

                    Ya lo dije en su momento, estuvo en el Écija y me pareció un futbolista nivel alto Segunda B

                    También ha aportado David Ramo, pero para mi Luis Martínez es el nombre propio del filial. No estaría de mal darle de premio la pretemporada con el pimer equipo. En conceptos defensivos es muy superior a nuestros defensores, otra cosa es en velocidad, toque de balón, etc... Hay una jugada ayer en la que se tira al suelo con cabeza por delante para rechazar un disparo en un mal despeje corto de Marín. Eso no lo veo yo en el primer equipo.
                    A crack07, Pelusa97 y pepeillus les gusta esto.

                    Comentario


                    • 30 minutos y sigue el 0-0 entre el Xerez y Lucena

                      Comentario


                      • 1 - 1 va por ahora

                        Comentario


                        • 1-1 minuto 11 de la segunda, se adelantó el xerez y empató el lucena

                          Comentario


                          • Empate y pasa el Lucena, ya tenemos rival.

                            Comentario


                            • FINAL 1-1

                              el Ciudad de Lucena será el rival del filial en la final

                              El Xerez en los últimos minutos ha podido ganar perfectamente, pero se va de vacío.

                              Comentario


                              • No sé que pasará pero creo nos viene mejor el Lucena en la final

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X