Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El verdiblanco se tiñe de bronce. 4-1 Betis Deportivo - Ciudad de Lucena

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Enhorabuena al equipo, objetivo conseguido. Ruano lo ha conseguido aquí a la primera con el Malagueño le costó 3 años subir.

    Ahora lo fundamental es quedar entre los 6 primeros en el subgrupo de 10 de 2 B. No tanto por subir, que si se sube mejor, sino por no tener que jugarte el descenso entre los 40 que queden del 7 al 10 de cada subgrupo. 18 descensos de 40 equipos, demasiada presión.

    Comentario


    • Gran temporada de los chavales y de Ruano. En este equipo veo futuro.

      Enhorabuena a todos.

      Comentario


      • Que alguien traiga aquí todos los vídeos que he subido a twiter que desde el móvil es un coñazo porfa


        Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb

        Comentario





        • Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
          A tarteso y marilobetica les gusta esto.

          Comentario


          • Después de los fichajes de invierno este equipo compite y es serio. Una pregunta, al final del partido me ha parecido ver mantear a Mizzian y me ha sonado a despedida. ¿Sabeis algo?

            Comentario


            • Que Alegría más grande llevo en em cuerpo ahora 200 km de vuekta pero ha merecido la pena


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
              A pueblo verdiblanco, Pinxaso y a otros 10 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por nervaverde Ver Mensaje
                Después de los fichajes de invierno este equipo compite y es serio. Una pregunta, al final del partido me ha parecido ver mantear a Mizzian y me ha sonado a despedida. ¿Sabeis algo?
                Yo creo que era el 16 Melendez.
                Editado por última vez por pepeillus; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113858-pepeillus en 26/07/20, 00:18:41.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  Que Alegría más grande llevo en em cuerpo ahora 200 km de vuekta pero ha merecido la pena


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                  Mucho cuidado en la carretera, que el año que viene hay que ir a Riazor.
                  A Pelusa97 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Una cosa que se me olvidaba. Creo que se ha notado muchísimo la superioridad física del equipo ante sus dos rivales en estos dos partidos. Contra el Utrera fue en el primer tiempo y hoy ha sido en la segunda parte pero, insisto, la preparación física del filial ha sido determinante. Ya lo decíamos durante el confinamiento, que se tenía que notar que el Betis Deportivo es un equipo profesional y sus rivales no, y desde luego se ha demostrado en el campo que es donde se tiene que hacer.
                    Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 26/07/20, 00:24:13.

                    Comentario


                    • Grandisima noticia, el Betis b debe estar en segunda B mínimo, por le proyección de los chavales y porque competirán mas, por la posibilidad de fichar jóvenes talentos, por la entidad y por la aficion que ya nos merecíamos una alegría aunque sea menor

                      Este resultado a salvado la temporada de la cantera,y se ha roto el maleficio que teníamos jugando con los de arriba ganándole bien al Utrera y hoy al Lucena....FELICIDADES
                      Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 26/07/20, 00:24:29.

                      Comentario


                      • La pared larga de Calderón con Raúl en el tercer gol es de categoría, vaya contraataque.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                          Que Alegría más grande llevo en em cuerpo ahora 200 km de vuekta pero ha merecido la pena


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                          Pues tranquilito, si llegas a la hora de los churritos tampoco es mala hora...
                          A Pelusa97 y marilobetica les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                            El Alcoyano ha caído, irá a la repesca. En semifinales cayeron varios primeros que quizás también vayan a dicha repesca de dos plazas de ascenso.

                            Se ha suspendido el Sestao Portugalete en previsión de posible contagio. Así que la repesca puede demorarse más de lo previsto.

                            Ha ascendido el Ejido (Tellado sin minutos). El Poblense de Don Lorenzo ha ascendido frente al filial del Mallorca (Erik sin minutos).
                            Por cierto, Erik Rafael se fue en enero al Mallorca B. Estaba haciendo una buena temporada en el Horta. Mi duda es que se fue al filial mallorquinista cedido o ha rescindido con el Betis.

                            Comentario


                            • La importancia de quedar primero

                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                                El año que viene la 2ºB va a ser diferente.

                                Nos van a meter en un grupito de 10 equipos por proximidad,se juegan 18 encuentros(ida y vuelta con los otros 9) si quedamos de los 3 primeros peleamos por subir a 2º y si no se logra se sube al menos a la 2ºB Pro (nueva competición que empieza en la 21/22, 40 equipos en dos grupos de Sur y Norte, con el objetivo de sacar mas pasta por teles y tal al concentrar ahí los mejores).

                                Quedando 4º,5º,6º o 7º, peleas luego por el resto de plazas de 2ºB Pro y si no lo logras, te quedas en 2ºB(te quedas en la misma categoría pero es como medio descender porque la categoría baja de nivel).

                                Quedando 8º,9º o 10º peleas por no bajar a 3º(que sería como un doble descenso al meter otra categoría el año posterior).
                                Imagino que jugaremos con mi otro equipo, el Algeciras

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X