Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El verdiblanco se tiñe de bronce. 4-1 Betis Deportivo - Ciudad de Lucena

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El verdiblanco se tiñe de bronce. 4-1 Betis Deportivo - Ciudad de Lucena

    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 21/07/20, 22:56:30.

  • #2
    Final Playoff Betis Deportivo vs Ciudad de Lucena
    https://www.betisweb.com/web/event/b...dad-de-lucena/


    FICHA J11 – Ciudad de Lucena vs Betis Deportivo
    https://www.betisweb.com/web/event/j...tis-deportivo/


    Javi Cuenca salva al líder y acaba con el invicto verdiblanco. Crónica Ciudad de Lucena – Betis Deportivo
    https://www.betisweb.com/web/javi-cu...tis-deportivo/


    Contenido Betis Deportivo


    BETIS DEPORTIVO

    FICHA DE JUGADORES

    FICHA JUGADORES INDIVIDUALES

    CALENDARIO Y FICHA DE PARTIDOS

    CLASIFICACIÓN

    AMONESTACIONES

    GOLEADORES
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 20/07/20, 15:50:58.

    Comentario


    • #3
      Me da mala espina este partidio. Espero equivocarme.
      A Pelusa97 le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	EdZeG6gXsAUh3uX.jpeg
Visitas:	1
Size:	98,5 KB
ID:	7401116

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7401116**[/ATTACH]
          Panda de descerebrados.
          A GreenBrigade le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Lo del cartel da verguenza ajena, por un lado veniros a animar y por otro mantened la distancia de seguridad. Alientan a no respetar las normas y luego se limpian las manos. Es para meterles un paquete.

            Por otro lado, ¿alguien sabe cuantos primeros de grupo han caído y cómo sería en tal caso la repesca si no ganamos la final?

            Gracias

            Comentario


            • #7
              La final creo que la ganaremos, y no habrá que pensar en repesca
              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 21/07/20, 11:46:14.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                Me da mala espina este partidio. Espero equivocarme.
                Pues a mi lo contrario y espero no equivocarme.

                Comentario


                • #9
                  Yo haría un cartel que pusiera "el equipo lucentino nos va a comer el ######....."


                  ​​

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                    Lo del cartel da verguenza ajena, por un lado veniros a animar y por otro mantened la distancia de seguridad. Alientan a no respetar las normas y luego se limpian las manos. Es para meterles un paquete.

                    Por otro lado, ¿alguien sabe cuantos primeros de grupo han caído y cómo sería en tal caso la repesca si no ganamos la final?

                    Gracias
                    Además qué sentido tiene despedir a un equipo 12 horas antes de que juegue un partido. ¿Les va a durar el subidón a los jugadores medio día?.

                    Comentario


                    • #11
                      Yo espero un partido feo con mas tensión que fútbol, de esos que se juegan con muchos jugadores por detrás de balón esperando el fallo del rival o una faltita para marcar, mi miedo es que en ese tipo de fútbol tienen ventajas los equipos mas veterano, por eso considero vital la llegada de Luis Martines, yo para este partido pondría junto a el de central a Egard, alinearía a Simón en el lateral y subiría al centro del campo a David Ramos...

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
                        Yo espero un partido feo con mas tensión que fútbol, de esos que se juegan con muchos jugadores por detrás de balón esperando el fallo del rival o una faltita para marcar, mi miedo es que en ese tipo de fútbol tienen ventajas los equipos mas veterano, por eso considero vital la llegada de Luis Martines, yo para este partido pondría junto a el de central a Egard, alinearía a Simón en el lateral y subiría al centro del campo a David Ramos...
                        Edgard cuanto mas lejos de nuestro área mejor.
                        A Axioma y Zlatan les gusta esto.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                          Edgard cuanto mas lejos de nuestro área mejor.
                          Pues lo acaban de renovar y no creo que sea para jugar de delantero centro....

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                            Pues lo acaban de renovar y no creo que sea para jugar de delantero centro....
                            De MCD ha cumplido con Rubi, de DC no ha cumplido ni en Tercera. La renovación solo tie veo sentido si va acompañada de una cesión por si cuaja.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                              De MCD ha cumplido con Rubi, de DC no ha cumplido ni en Tercera. La renovación solo tie veo sentido si va acompañada de una cesión por si cuaja.
                              De acuerdo!a medias, en tercera sin hacer un temporadon tampoco estaba tan mal como algunos lo veían, de hecho subió jugando de central, lo de Rubí y MC fue un invento mas por necesidad que por otra cosa, yo no lo veo, si llega a comer del fútbol no sera precisamente de MC

                              En lo que si estamos totalmente de acuerdo, es que lo mejor para todas las partes es una cesión donde juegue minutos, y termine de crecer lo que se supone que le queda por crecer..,pero ojo,eso también dependiendo de los refuerzos que vengan en esa parcela, para mi (y no es broma) hoy dia estaría por delante de Mandi, y casi de Bartra si sigue al nivel que ha exibido ultimamente

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X