Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"FUTURO" Torres

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • "FUTURO" Torres

    Buenas, abro este post para preguntar si alguien sabe que C.ojones a pasado con este chaval.
    jugaba en los juveniles (creo) y se caracterizaba por lo chupon que era, pero cumplía bastante. Ahora por lo visto está jugando en el Villareal B y poco a poco está teniendo su sitio en el equipo titular.

    ¿Que paso? ¿Otro caso M.gavilán? ¿O peor, por no tener contrato se fue?

    Alguien que sepa del tema que me aclare... y que a nadie le quepa la duda que tarde o temprano nos arrepentiremos de este caso.

  • #2
    Re: "FUTURO" Torres

    Se puede saber de quien hablas?

    Comentario


    • #3
      Re: "FUTURO" Torres

      Como no digas el nombre vamos apañaos.

      Comentario


      • #4
        Re: "FUTURO" Torres

        Acabo de ver la web del Villarreal y lleva razón.. Se trata de Manuel Torres Jiménez, que si no me equivoco abandonó el DH el año pasado...

        Comentario


        • #5
          Re: "FUTURO" Torres

          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          Como no digas el nombre vamos apañaos.
          Siempre le conocí por su mote de su pueblo (la algaba) "Futuro" y en la pagina del villareal como dice el compañero aparece por "Torres".
          Quien conozca algo de la cantera seguro que sabe de quien hablo.
          Siento no saber su nombre real

          Comentario


          • #6
            Re: "FUTURO" Torres

            Ese es un jugador del que me habian hablado hace ya tiempo.

            Tengo entendido que se marchó en Noviembre del año pasado.

            Comentario


            • #7
              Re: "FUTURO" Torres

              No me suena de nada

              Comentario


              • #8
                Re: "FUTURO" Torres

                Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                No me suena de nada
                Pues ya escucharas hablar de él, por que con 20 años que tiene ya juega en un 2ª y con posibilidades de jugar en un buen equipo.

                Es que somos MUY MUY torpes... dejamos escapar a unas joyitas...

                Comentario


                • #9
                  Re: "FUTURO" Torres

                  Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
                  Siempre le conocí por su mote de su pueblo (la algaba) "Futuro" y en la pagina del villareal como dice el compañero aparece por "Torres".
                  Quien conozca algo de la cantera seguro que sabe de quien hablo.
                  Siento no saber su nombre real
                  Ahora al leer tu comentario y el del compañero, se de quien hablas, como otros muchos que se fueron de aqui (Arana sin ir mas lejos)

                  Me hablaron bien de el, pero no lo pude ver mas que dos o tres veces y la verdad que parecia un buen proyecto. Seguro que en Villarreal lo pulen bien.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: "FUTURO" Torres

                    Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    Ahora al leer tu comentario y el del compañero, se de quien hablas, como otros muchos que se fueron de aqui (Arana sin ir mas lejos)

                    Me hablaron bien de el, pero no lo pude ver mas que dos o tres veces y la verdad que parecia un buen proyecto. Seguro que en Villarreal lo pulen bien.
                    Almenos ayí le daran su oportunidad, aqui lo dudo que la tuviese, a ver si alguien sabe que paso para que se marchase o mas bien para que le dejasen ir..

                    Comentario


                    • #11
                      Re: "FUTURO" Torres

                      Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
                      Almenos ayí le daran su oportunidad, aqui lo dudo que la tuviese, a ver si alguien sabe que paso para que se marchase o mas bien para que le dejasen ir..
                      lo echaron del betis, junto a otro chaval. ambos por indisciplina. tanto de ellos como de sus familiares

                      en mi opinion, en esa ocasion el club actuo bien

                      fue publicado incluso en la web del club y se hablo aqui en bw

                      Comentario


                      • #12
                        Re: "FUTURO" Torres

                        Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                        lo echaron del betis, junto a otro chaval. ambos por indisciplina. tanto de ellos como de sus familiares

                        en mi opinion, en esa ocasion el club actuo bien

                        fue publicado incluso en la web del club y se hablo aqui en bw
                        Si no me equivoco fue junto con el lateral derecho Julio Rico, que por cierto firmó por el Madrid C..

                        Comentario


                        • #13
                          Re: "FUTURO" Torres

                          Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                          lo echaron del betis, junto a otro chaval. ambos por indisciplina. tanto de ellos como de sus familiares

                          en mi opinion, en esa ocasion el club actuo bien

                          fue publicado incluso en la web del club y se hablo aqui en bw
                          jooder!! en su día escuche algo por aqui... lo que no me imaginaba es que fuese este jugador... en fin... y que fué lo que paso??
                          Bueno... gracias por la aclaración

                          Comentario


                          • #14
                            Re: "FUTURO" Torres

                            Fué expulsado del club junto a Rico por graves casos de indisciplina, siendo un jugador de alto nivel, pero muy indisciplinado,.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: "FUTURO" Torres

                              Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
                              jooder!! en su día escuche algo por aqui... lo que no me imaginaba es que fuese este jugador... en fin... y que fué lo que paso??
                              Bueno... gracias por la aclaración
                              agresiones verbales al entrenador, intento de agresiones fisicas y actos vandalicos en el coche. tanto el como sus familiares.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X