Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segunda B Temporada 20/21

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cisovou
    respondió
    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    Si lo hicieran así hay equipos que pasarían de jugar en Tercera División, aunque sea el cuarto nivel, a hacerlo en Quinta División. Seguro que buscarán una fórmula para que se note menos el cambio.
    Todo el mundo sabe en qué categoría juega, el nombre me parece lo de menos, pero para el aficionado aclararía mucho la visión rápida.

    Desde aquí propongo a la federación el cambio de nombres a Primera división profesional, Segunda División Profesional, Tercera división profesional, Primera división amateur, Segunda división amateur, Tercera división amateur... y así hasta el final

    Dejar un comentario:


  • Cisovou
    respondió
    Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

    Espero que nos mantengamos en “tercera” y no bajar a “quinta”.
    Primera división futura -------------------------------- Igual que primera división actual
    Segunda división A futura --------------------------- Igual que segunda división A actual
    Segunda B-Pro futura ("tercera") ------------------ Mejor que segunda B actual ("tercera")
    Segunda B futura ("cuarta") ------------------------ Peor que segunda B actual ("tercera")
    Tercera división actual ("quinta") ------------------ Peor que tercera actual ("cuarta")

    No sé si estamos aclarando más el tema o complicándolo más

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

    No que va, la cuestión es liarla más, ahora habrá primera, segunda A, segunda B pro, segunda B, tercera... con la fácil que sería, primera, segunda, tercera, cuarta, quinta.
    Si lo hicieran así hay equipos que pasarían de jugar en Tercera División, aunque sea el cuarto nivel, a hacerlo en Quinta División. Seguro que buscarán una fórmula para que se note menos el cambio.

    Dejar un comentario:


  • cordoBEsTICO
    respondió
    Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

    No que va, la cuestión es liarla más, ahora habrá primera, segunda A, segunda B pro, segunda B, tercera... con la fácil que sería, primera, segunda, tercera, cuarta, quinta.
    Espero que nos mantengamos en “tercera” y no bajar a “quinta”.

    Dejar un comentario:


  • Cisovou
    respondió
    Para que se vea bien claro, 40 equipos de los 100 pueden quedar muy satisfechos, 4 subirán a la segunda A y 36 quedarán en la nueva segunda B-Pro que será una categoría muchísimo más competitiva y como su nombre indica profesional.

    Es importante que nuestro filial pegue un salto de calidad e intente por todos los medios luchar por estar en la nueva segunda B pro, de lo contrario bajará un escalón más y formará parte de la nueva segunda B o incluso bajar del tirón otros dos escalones y jugar en la nueva tercera división.

    Si queda entre los tres primeros de su grupo de diez se asegura como mínimo jugar la segunda B pro, si queda entre el 4ª y 7ª aún tendrá posibilidades de formar parte de la segunda B, en esta fase 40 equipos se disputarían 10 plazas.

    El chasco sería quedar 8º, 9º o 10ª, peligro de bajar de golpe dos categorías.

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
    Llamar tercera división a algo que será una quinta (ahora cuarta) pues no sé, ya podrían ir cambiando la nomenclatura de todo esto.
    He leído en algún sitio que la Segunda B Pro podría llamarse Primera Nacional.

    Dejar un comentario:


  • Francis7
    respondió
    Menos mal que ascendimos con esta 2B Pro es como bajar de categoría,en fin habrá que hacer un temporadón y con equipos potentisimos y de presupuestos bestiales,sólo el Córdoba y el San Fernando entre otros ya tendrán uno tremendo.

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

    Los cinco equipos gaditanos, los dos sevillanos, Córdoba, Marbella y Recre, la opción con más fuerza para la primera fase en Segunda B

    https://www.europasur.es/balona/Futb...486351516.html
    ¿Qué me quiere decir con este artículo?.

    Dejar un comentario:


  • Cisovou
    respondió
    Va a ser una temporada bastante curiosa, era vital el ascenso del Betis Deportivo esta temporada, subir a segunda A es muy complicado, pero haciendo una buena temporada te puedes plantar en la segunda B pro y eso es un salto muy importante.

    Dejar un comentario:


  • Francis7
    respondió
    Las cosas de Rubiales...es que veo dificil ascender,digamos de nuevo,con lo cual nos quedariamos en la 4 división del futbol nacional,vamos como si el ascenso del domingo valiera mas bien poco o mucho xq sino estariamos en la 5 categoria,una pasada,yo ya sabia de este invento de Rubiales,pero el nivel va a ser brutal
    Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 27/07/20, 12:24:48.

    Dejar un comentario:


  • Cisovou
    respondió
    Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
    Llamar tercera división a algo que será una quinta (ahora cuarta) pues no sé, ya podrían ir cambiando la nomenclatura de todo esto.
    No que va, la cuestión es liarla más, ahora habrá primera, segunda A, segunda B pro, segunda B, tercera... con la fácil que sería, primera, segunda, tercera, cuarta, quinta.

    Dejar un comentario:


  • algecireño_92
    respondió
    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    Vamos a ver, si los "subgrupos" de 10 se hacen por proximidad geográfica pura ¿qué sentido tiene formar antes grupos de 20 que no sirven para nada?.

    La 2B del año que viene va a tener una importancia histórica para muchos equipos. La primera fase será a "cara de perro" porque en 18 partidos se va a decidir el futuro de muchos equipos y por eso han buscado un sistema que pueda ser lo más justo posible en lo deportivo y sin que los fastidie mucho en lo económico.
    Los cinco equipos gaditanos, los dos sevillanos, Córdoba, Marbella y Recre, la opción con más fuerza para la primera fase en Segunda B

    https://www.europasur.es/balona/Futb...486351516.html

    Dejar un comentario:


  • cordoBEsTICO
    respondió
    Llamar tercera división a algo que será una quinta (ahora cuarta) pues no sé, ya podrían ir cambiando la nomenclatura de todo esto.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje

    Lo veo complicadete. Córdoba y Marbella harán equipos muy fuertes. Ya son 2 plazas de 3. Y recién ascendidos superar a los Sanluqueño, SAT,... Con salvar la categoría vamos bien creo.
    Todo dependerá del equipo que tengamos también, y de los refuerzos. Si se hace una política de refuerzos como en el mercado de invierno con jugadores como Ramos o Luis Martinez, más la hornada de tanta calidad que tenemos yo creo que es posible.

    Dejar un comentario:


  • Barbas_RBB
    respondió
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Es muy importante subir a segunda b pro entonces, a ver si en el subgrupo se puede quedar entre los 3 primeros y ya se tiene puesto asegurado.
    Lo veo complicadete. Córdoba y Marbella harán equipos muy fuertes. Ya son 2 plazas de 3. Y recién ascendidos superar a los Sanluqueño, SAT,... Con salvar la categoría vamos bien creo.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X