Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Deportivo segunda división B - temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lytos24
    respondió
    es decir... el de hoy imposible verlo no? Ya podrían pensar un poco en los que vivimos fuera...

    Dejar un comentario:


  • javibetico2
    respondió
    Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
    se sabe si para los que no estamos en sevilla los partidos se podrán seguir desde la web?
    Según han dicho los de casa si. Los de fuera tiene que ser en la tele o pagando fotters.

    Dejar un comentario:


  • Lytos24
    respondió
    se sabe si para los que no estamos en sevilla los partidos se podrán seguir desde la web?

    Dejar un comentario:


  • erbetisk
    respondió
    Manu Pozo titular en el Covadonga. Según su Twitter ( del club) las únicas dos ocasiones del partido en la primera mitad han sido suyas, por lo que imagino que no estará jugando mal.

    Dejar un comentario:


  • Barbas_RBB
    respondió
    Haremos seguimiento a los cedidos del Betis Deportivo cuya temporada arranca este fin de semana en la mayoría de los casos:

    1. Roberto (Las Palmas). Minutos: 388. Goles: 1. Titular indiscutible.
    2. Nil Garrido (Orihuela). Inicio este domingo.
    3. Manu Pozo (Covadonga). Inicio este domingo.
    4. Nico Conesa (Peña Deportiva). Inicio este domingo.
    5. Abreu (Tarazona). Partido suspendido por Covid.
    6. Diego Esteban (Logroñés). Partido suspendido por Covid.
    7. Visus (Córdoba B). Inicio este domingo.

    Dejar un comentario:


  • Mellibetico
    respondió
    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

    aqui informamos que si se televisan https://www.betisweb.com/foro/princi...49#post7469349
    Pues de lujo entonces, a ver cómo se desenvuelven nuestros chavales este año.

    Muchas gracias

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió
    Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
    Se sabe si los partidos del Betis deportivo van a ser televisados??
    me gustaría seguir un poco más este año al B, parece que hay otra remesa buena de jugadores.
    aqui informamos que si se televisan https://www.betisweb.com/foro/princi...49#post7469349

    Dejar un comentario:


  • Mellibetico
    respondió
    Se sabe si los partidos del Betis deportivo van a ser televisados??
    me gustaría seguir un poco más este año al B, parece que hay otra remesa buena de jugadores.

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió
    Confirmado! #J2
    @RBetisCantera v @realmurciacfsad
    domingo 25 de octubre a las 18:00h. en la Ciudad Deportiva Luis del Sol de #Sevilla#BetisDeportivoRealMurcia

    Dejar un comentario:


  • Francis7
    respondió
    De todas maneras el hermano de Fekir no sé si aportará mucho al objetivo del filial,ni idea

    Dejar un comentario:


  • Francis7
    respondió
    Fernando, Altamirano, Simón, Geovanni, Julio Alonso, Meléndez, Rodri, Yassin, Iván Navarro, Juan Moreno y Mizzian,ésta fué la alineación titular Lu,está en el post de la temporada pasada del filial y haces bastantes comentarios del partido y sí,el jugador que hablas es Titi,que metió 2 goles y del que nunca más se supo,del hermano de Fekir no te suena nada xq apenas intervino en el juego,jeje
    Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 16/10/20, 10:16:56.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

    Lo comentaste lo recuerdo perfectamente,3-0 ganamos con golazo de cabeza de Ale Sanchez
    No, ese partido hubo una goleada y un chaval negro a prueba metió dos goles pero no se quedó. Ya te digo que no recuerdo nada de Yassin, pero goleada y dos goles del chaval a prueba sí.

    Dejar un comentario:


  • Francis7
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Ni me acuerdo, la verdad. Recuerdo ese amistoso ahora, eso sí.
    Lo comentaste lo recuerdo perfectamente,3-0 ganamos con golazo de cabeza de Ale Sanchez

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

    Tú si lo viste jugar,como yo,un rato contra el Écija en la CD en partido de pretemporada el año pasado,estuvo bastante flojo por cierto
    Ni me acuerdo, la verdad. Recuerdo ese amistoso ahora, eso sí.

    Dejar un comentario:


  • Francis7
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Yo tampoco, pero cuando lo ficharon es lo que se dijo, extremo por ambas bandas.
    Tú si lo viste jugar,como yo,un rato contra el Écija en la CD en partido de pretemporada el año pasado,estuvo bastante flojo por cierto

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X