Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Deportivo segunda división B - temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se ve fatal entre el tiro de cámara tan lejano y el sol de frente

    Comentario


    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
      Se ve fatal entre el tiro de cámara tan lejano y el sol de frente
      Deberian de poder utilizar la antigua posicion de la cámara, en la zona de "preferencia de la ciudad deportiva". Desde allí se veia mejor.
      Editado por última vez por pepeillus; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113858-pepeillus en 25/09/20, 19:46:54.
      A de fondo le gusta esto.

      Comentario


      • Buena contra de Rodri, deja a Julio Alonso contra el portero, lo regatea y la falla al palo

        Comentario


        • 1-1 en el descuento, la segunda parte se ha jugado en nuestro campo, mucho mejor ellos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            Buena contra de Rodri, deja a Julio Alonso contra el portero, lo regatea y la falla al palo
            Fallo inexplicable, aún siendo su pierna menos hábil eso tiene que ir para dentro, si esto fuera competición ese fallo te hace perder 2 puntos, 1-1 al final.
            A javibetico2 le gusta esto.

            Comentario


            • Demasiados cambios de golpe en los últimos minutos que trastocan todo

              Comentario


              • Calderón de extremo fue el jugador que más me gustó ayer. En cuanto a fichajes, si Francis no tiene mercado en segunda, podría ser el lateral derecho suplente de Fran Delgado. Simón no tiene calidad ni velocidad para jugar ahí, de central lo he visto sólido, y Brenes está muy verde en todos los aspectos.

                Comentario


                • Ya en diferentes comunidades autónomas se van a disputar los partidos de liga con público, por ejemplo en Extremadura. Tanto en los equipos de segunda b, como en la liga femenina (Santa Teresa por ejemplo).

                  Me parece un agravio con respecto al resto de equipos. O se deja que todos puedan permitir público, o no va nadie. El equipo que juegue en casa con su afición tiene ventaja con los que jueguen en su casa con los asientos vacíos.
                  A Aquino9 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Hay 21 fichas inscritas ahora mismo. Yassin Fekir y Visus los últimos en ser inscritos. Sigue Jime que yo lo veo como un descarte. Visus también podría salir cedido. Deben llegar 2-3 fichajes antes del día 5 para apuntalar el equipo y para tirar el primer equipo, como parece que es la premisa con los jugadores que se busca.

                    Comentario


                    • Pues Abreu cedido al Tarazona. Otro hueco más. Me parece que van a ser tres los jugadores que lleguen.

                      Comentario


                      • Ya pueden traer refuerzos, porque estaré equivocado, pero mi sensación es que hemos perdido piezas demasiado valiosas y no hay recambios a su altura y a la de la categoría.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Es verdad que Abreu también es suplente pero me esperaba antes la salida de jugadores como Jime o Irizo que la suya. Supongo que tendrán varios jugadores cerrados que conoceremos pronto.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Si imagino que habrá más de un fichaje, el central y algún extremo al menos.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • El sistema utilizado en el amistoso fue el del primer equipo. Marín, defensa de 4(Julio Alonso,Luis M,Simon,Brenes), doble pivote(Bandaogo,Callejón), extremo izquierdo Calderón, derecho David Ramos, Rodri por el centro(aunque me pareció ver que intercambiaba posición con Ramos) y arriba Raúl. Suponiendo que le dan continuidad, esto es lo que tenemos:

                              Portería: Marin y Rebollo.
                              Lateral izquierdo: Julio Alonso, Calderón.
                              Lateral derecho: Fran Delgado, Simón. En un momento puntual se puede tirar de David Ramos(aparte de juveniles como Brenes).
                              Centrales: Luis Martinez,Visus,Geovanní. También puede jugar ahí Simón y creo que Callejón ha jugado ahí.
                              Doble pivote: Bandaogo,Callejón,David Ramos.
                              Interiores/extremos: Baena, Ndo, Jime, Fekir,Irizo. Aunque precisamente en el amistoso no puso a ninguno de titular sino a Ramos y Calderón.
                              Medio ofensivo: Rodri. Con la salida de Abreu no se quién más podría jugar por ahí, el propio Ramos supongo pero no se si Fekir o alguno de esos ha jugado por el centro.
                              Delantero: Mizzian,Raul.

                              El día que falte Ramos que con las polivalencias te puede jugar en 4 posiciones del sistema, pasas a tenerlas todas cojas. Ahora mismo hay 2 fichas libres y se van a cubrir seguro al margen de juveniles que puedan subir en ciertos momentos, en mi opinión falta un defensa(central preferiblemente) y luego veo algo cojas el doble pivote con solo 3 jugadores para 2 posiciones y la posición de detrás del delantero. Obviamente esto suponiendo que van a mantener ese sistema.

                              Yo me cargaba a Jime e Irizo y ya tendríamos 4 fichas. Central, medio, extremo y la otra para la posición que vean más floja. Pero ni de coña vamos a cambiar tanto.
                              A Lu y Pelusa97 les gusta esto.

                              Comentario


                              • ¿Esa línea «Baena, Ndo, Jime, Fekir, Irizo» tiene nivel para Segunda B?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X