Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Deportivo segunda división B - temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Betis Deportivo segunda división B - temporada 2020/2021




    Cuerpo técnico




    Venimos de aqui
    Betis Deportivo y Tercera división grupo X temporada 2019/2020


    https://www.betisweb.com/foro/princi...19-2020/page72

    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 23/09/20, 16:30:21.

  • #2
    Así será la segunda B, gran informe de crack07

    https://www.betisweb.com/foro/princi...emporada-20-21

    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 27/08/20, 15:00:27.

    Comentario


    • #3
      Calendario
      Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 23/09/20, 16:31:08.

      Comentario


      • #4
        Creo que hacen falta pocos fichajes,me atrevo a asegurar que este equipo rendirá mejor en 2B y recuperar a Tellado e Ismael,es absurdo siga en Vitoria, a Irizo y Julio ya no,por cierto éste último no contaba para nada para Munitis pues no jugó en los 2 partidos de playoff con el Badajpz ni un segundo y con los 5 cambios cada partido y en liga más bien poco y el trianero en Huelva tampoco contó mucho,creo se puede hacer buen papel en esta nueva 2B y espero que alguno de los del ascenso suba al primer equipo poco a poco,calidad y gol hay para reventar.
        Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 27/07/20, 18:44:06.

        Comentario


        • #5
          Vendrán jugadores con experiencia en la categoría para apuntalar el equipo. Seguro veremos más de un jugador de 25 años. Y creo que vendrá algún jugador del mercado sudamericano. Creo que el resto seguirá: Raul, Mizzian, Robert, Rodri, Calderón, Paul, Geovanni, David Ramos, Carlos Marín...más juveniles como Visus, Fran Delgado, Miguelete, Pablo Suárez, Nil Garrido, Ndo...creo que de los cedidos volverán Julio Gracia o Erik Rafael. Tellado quizá no vuelva.
          A Giovanni le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            se va melendez

            pues es una pena

            el club sabrá

            Comentario


            • #7
              Me parece bien la baja de Meléndez. Rodrigo, Abreu, David Ramos y, si lo suben, Nil Garrido, ocupan zonas similares.

              Hay que dar al menos diez bajas más, contando los cedidos que vuelven.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                En Alfinaldelapalmera hablan hoy de nuestro posible interés por el lateral Javi Pérez, que acaba de salir del Sevilla Atlético.
                Al parecer ha sido internacional sub18, yo no he seguido a este jugador, no sé si tenéis referencias sobre él.
                También estarían interesados en su fichaje Recre, San Fernando y El Ejido.
                No pongo el enlace porque no termino de aclararme con cómo se inserta desde móvil, pero vaya, no cuentan mucho más.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje
                  En Alfinaldelapalmera hablan hoy de nuestro posible interés por el lateral Javi Pérez, que acaba de salir del Sevilla Atlético.
                  Al parecer ha sido internacional sub18, yo no he seguido a este jugador, no sé si tenéis referencias sobre él.
                  También estarían interesados en su fichaje Recre, San Fernando y El Ejido.
                  No pongo el enlace porque no termino de aclararme con cómo se inserta desde móvil, pero vaya, no cuentan mucho más.
                  Un chaval que prometía mucho e incluso estuvo a punto de irse a un equipo top pero la mala suerte con las lesiones le han cortado la proyección. Ahora está recuperado esperemos que le respeten las lesiones y pueda tener continuidad.
                  A Giovanni le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Rober interesa a Mirandés y Las Palmas (Pepe Mel). Si apuestan por él de verdad, sería bueno para acelerar su formación.

                    ​​​​
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Si pueden meter un tipo de multa por los partidos que no juegue, mejor que lo haga en Segunda que en Segunda B, aunque debilite al filial
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                        Rober interesa a Mirandés y Las Palmas (Pepe Mel). Si apuestan por él de verdad, sería bueno para acelerar su formación.

                        ​​​​

                        Si mandamos a nuestro canterano más prometedor con Mel es para matarnos definitivamente.
                        A Al_Capone le gusta esto.

                        Comentario


                        • #13
                          Mi idea / Intuición para el año que viene:

                          Marín - Rebollo


                          Tellado - Delgado

                          Luis Mtnez. - Simón
                          Geovanni - FICHAJE (Visus cedido)

                          Calderón - Julio Alonso


                          Akouokou - FICHAJE

                          David Ramos - Julio Gracia (Nil Garrido cedido)

                          Rodri - FICHAJE (un mediapunta con gol) (Abreu cedido, el Recre lo quiere, porque Ruano no le da bola)


                          Baena - FICHAJE (o algún cedido) - Roberto - N'Do (Pozo cedido, igual que algunos de los cedidos)


                          Raúl - Mizzian (Miguelete cedido)



                          Si Luis Martínez, Akouokou y David Ramos siguen, ya tendríamos a tres no alternables con el primer equipo (salvo que por la pandemia den un año más a los del 97 con lo que Ramos y Akouokou sí podrían), así que como mucho que haya uno más, tampoco podemos salir a jugar con la mitad del equipo sin opciones de alternar con los mayores. Porque el objetivo debe ser subir a LigaPro pero tampoco a costa de petar el equipo de jugadores que no puedan ayudar al primer equipo, y menos en una temporada con cinco cambios y convocatorias largas.



                          Y en el DH a ver cómo solucionan el tema de la portería (con Éric y Daza) y la delantera (Pablo Suárez, Joaquín, Manu Morillo y Pablo Ortiz).
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 29/07/20, 15:31:06.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Mi idea / Intuición para el año que viene:

                            Marín - Rebollo


                            Tellado - Delgado
                            Luis Mtnez. - Simón

                            Geovanni - FICHAJE (Visus cedido)

                            Calderón - Julio Alonso


                            Akouokou - FICHAJE

                            David Ramos - Julio Gracia (Nil Garrido cedido)

                            Rodri - FICHAJE (un mediapunta con gol)


                            Baena - FICHAJE (o algún cedido) - Roberto - N'Do (Pozo cedido, igual que algunos de los cedidos)


                            Raúl - Mizzian (Miguelete cedido)



                            Si Luis Martínez, Akouokou y David Ramos siguen, ya tendríamos a tres no alternables con el primer equipo (salvo que por la pandemia den un año más a los del 97 con lo que Ramos y Akouokou sí podrían), así que como mucho que haya uno más, tampoco podemos salir a jugar con la mitad del equipo sin opciones de alternar con los mayores. Porque el objetivo debe ser subir a LigaPro pero tampoco a costa de petar el equipo de jugadores que no puedan ayudar al primer equipo, y menos en una temporada con cinco cambios y convocatorias largas.



                            Y en el DH a ver cómo solucionan el tema de la portería (con Éric y Daza) y la delantera (Pablo Suárez, Joaquín, Manu Morillo y Pablo Ortiz).
                            Y Liberto Beltran?

                            Comentario


                            • #15
                              Gavi todavía no ha renovado con el Barca, se que es casi imposible traerlo de vuelta, pero yo lo intentaria por lo menls ofreciendole un puesto en la plantilla del betis deportivo
                              ​Por soñar...
                              A Fran_GolSur le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X