Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Deportivo segunda división B - temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

    Y Liberto Beltran?
    Ha hecho muy buena temporada con el Lleida, supongo que habrá equipos de 2ªA que lo quieran, especialmente el Castellón del que es canterano.
    A Giovanni le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Ferbet Ver Mensaje
      Gavi todavía no ha renovado con el Barca, se que es casi imposible traerlo de vuelta, pero yo lo intentaria por lo menls ofreciendole un puesto en la plantilla del betis deportivo
      ​Por soñar...
      Gavi sí que ha renovado, hasta 2023, con el Barça.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Gavi sí que ha renovado, hasta 2023, con el Barça.
        No lo sé, lei a Albert Roge periodista del sport que se dedica a la cantera del barca, poner un tweet diciendo que todavia no ha renovado que se espera que renueve al inicio de la pretemporada
        ​​​​​​
        ​​Como he dicho se que es practicamente imposible, pero bueno por intentarlo...

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Ferbet Ver Mensaje

          No lo sé, lei a Albert Roge periodista del sport que se dedica a la cantera del barca, poner un tweet diciendo que todavia no ha renovado que se espera que renueve al inicio de la pretemporada
          ​​​​​​
          ​​Como he dicho se que es practicamente imposible, pero bueno por intentarlo...
          Quizá sea porque no ha cumplido los dieciséis años todavía, pero ha renovado por toda su etapa juvenil por el Barça. Y aparte había equipos mucho más poderosos que el nuestro detrás de él, es imposible que acabara aquí esta temporada.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Ferbet Ver Mensaje

            No lo sé, lei a Albert Roge periodista del sport que se dedica a la cantera del barca, poner un tweet diciendo que todavia no ha renovado que se espera que renueve al inicio de la pretemporada
            ​​​​​​
            ​​Como he dicho se que es practicamente imposible, pero bueno por intentarlo...
            Este mismo periodista escribió ayer que pasa del Cadete A al Juvenil A y que tiene ADN Barsa para el primer equipo y sí ha renovado,este niño es muy muy bueno desde alevines se veia
            Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 29/07/20, 16:16:54.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

              Este mismo periodista escribió ayer que pasa del Cadete A al Juvenil A y que tiene ADN Barsa para el primer equipo y sí ha renovado,este niño es muy muy bueno desde alevines
              A ver el salto a juvenil, que es grande. A muchos chavales les cuesta darlo y algunos de ellos se quedan o se retrasa su explosión. Mismamente en el Barça y salido de aquí le está pasando a Fermín.
              A Francis7 le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Al parecer hay mucha gente en redes sociales loando a Meléndez. Futbolísticamente es bueno pero no le da para primer equipo pero en el resto de aspectos cuanto más lejos mejor. Ojalá le vaya fatal en lo deportivo. Es palangana y mal compañero.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Al parecer hay mucha gente en redes sociales loando a Meléndez. Futbolísticamente es bueno pero no le da para primer equipo pero en el resto de aspectos cuanto más lejos mejor. Ojalá le vaya fatal en lo deportivo. Es palangana y mal compañero.
                  En twitter le han vestido de torero y en lo del trato personal no entro, pero... ¿palangana? si llevaba 11 años en cantera.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                    En twitter le han vestido de torero y en lo del trato personal no entro, pero... ¿palangana? si llevaba 11 años en cantera.
                    Hasta en las redes era palangana, seguía a Biris y vecinos.
                    Lo importante es que siendo buen jugador no le daba para primer equipo y que compañeros más allá del filial no opinan bien de él.
                    A mí me alegra que no siga.

                    Comentario


                    • #25
                      El objetivo de un filial es que lleguen jugadores al primer equipo, y los que llegan son obviamente los titulares del filial. Acabada la etapa juvenil, todo jugador que acumule 2 temporadas en un filial sin lograr ser titular indiscutible debe salir para que suban juveniles que quizá lo logren o jugadores de otras canteras así que entiendo perfectamente la salida, así como debería salir Migue.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Raúl- cesión a un 2ª de zona baja
                        Robert- cesión a un 2ª de zona baja

                        Mizzian titular en el filial (ha llegado más tarde que Raúl) y a ser posible algunos minutillos con el primer equipo.
                        David Ramos ídem.

                        Con Paul es con el que no sé muy bien qué hacer, porque no podrá alternar primer y segundo equipo y no lo veo para hacerle ficha del primer equipo, ni termino de verle una cesión a un 2ª.

                        Y me parece que Carlos Marín termina contrato el año que viene y no se le ha renovado. Además tiene ya también 23 años así que no podría alternar. Creéis que Éric podría jugar ya en 2ªB aunque fuera de suplente de Rebollo?

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                          Raúl- cesión a un 2ª de zona baja
                          Robert- cesión a un 2ª de zona baja

                          Mizzian titular en el filial (ha llegado más tarde que Raúl) y a ser posible algunos minutillos con el primer equipo.
                          David Ramos ídem.

                          Con Paul es con el que no sé muy bien qué hacer, porque no podrá alternar primer y segundo equipo y no lo veo para hacerle ficha del primer equipo, ni termino de verle una cesión a un 2ª.

                          Y me parece que Carlos Marín termina contrato el año que viene y no se le ha renovado. Además tiene ya también 23 años así que no podría alternar. Creéis que Éric podría jugar ya en 2ªB aunque fuera de suplente de Rebollo?
                          Los porteros pueden alternar hasta los 25 años.
                          A Al_Capone le gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                            Raúl- cesión a un 2ª de zona baja
                            Robert- cesión a un 2ª de zona baja

                            Mizzian titular en el filial (ha llegado más tarde que Raúl) y a ser posible algunos minutillos con el primer equipo.
                            David Ramos ídem.

                            Con Paul es con el que no sé muy bien qué hacer, porque no podrá alternar primer y segundo equipo y no lo veo para hacerle ficha del primer equipo, ni termino de verle una cesión a un 2ª.

                            Y me parece que Carlos Marín termina contrato el año que viene y no se le ha renovado. Además tiene ya también 23 años así que no podría alternar. Creéis que Éric podría jugar ya en 2ªB aunque fuera de suplente de Rebollo?
                            Lo de los 23 años es para los jugadores de campo, los porteros se extiende a los 25. Rebollo a mi parecer no vale , no me la jugaría en 2ºB con el y un juvenil.

                            Con Eric y Daza a ver que hacen, los dos son de 3º año juvenil y los dos los han llamado en inferiores, no se si los juntaran y que juegue el mejor o dejarán que Daza siga en el Calavera, o ceden a Rebollo y suben a uno de los dos al filial, a saber.
                            A Lu y Al_Capone les gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              No lo sabía. Gracias por la aclaración a ambos.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                                Lo de los 23 años es para los jugadores de campo, los porteros se extiende a los 25. Rebollo a mi parecer no vale , no me la jugaría en 2ºB con el y un juvenil.

                                Con Eric y Daza a ver que hacen, los dos son de 3º año juvenil y los dos los han llamado en inferiores, no se si los juntaran y que juegue el mejor o dejarán que Daza siga en el Calavera, o ceden a Rebollo y suben a uno de los dos al filial, a saber.
                                El Recreativo estaba interesado en la cesión de Dani Rebollo. Quizá lo lógico sea tener a Carlos Marín y Eric Ruiz en el Betis Deportivo y Daza en el DH.
                                A Lu y javibetico2 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X