Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Deportivo segunda división B - temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Geovanni os parece con nivel para el primer equipo?

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
      Geovanni os parece con nivel para el primer equipo?
      Aún no, y menos con el plan defensivo del primer equipo.

      Aún está en edad juvenil ... yo si que pienso que va a llegar a la élite, tiene pintaza. Pero aún comete errores de falta de experiencia.
      A Lu y Danielinho182 les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
        Geovanni os parece con nivel para el primer equipo?
        Todavía no, a veces (aunque cada vez menos) va muy sobrado y falla (normal a su edad que tenga que pulir cosas, sobre todo en su puesto y siendo tan joven). Supongo, eso sí, que hará la pretemporada como quinto central.

        Comentario


        • #34
          Yo no lo concozco personalmente ni sus tendencias, pero me parece una pena lo de Melendéz, me parece que cada vez que salía lo daba todo, de los jugadores con más sangre del filial

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Al parecer hay mucha gente en redes sociales loando a Meléndez. Futbolísticamente es bueno pero no le da para primer equipo pero en el resto de aspectos cuanto más lejos mejor. Ojalá le vaya fatal en lo deportivo. Es palangana y mal compañero.
            A mi me sorprendió leer a un par de excompañeros suyos de la cantera poniéndole a parir.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje

              A mi me sorprendió leer a un par de excompañeros suyos de la cantera poniéndole a parir.
              Dondé está esa lectura??

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                Dondé está esa lectura??
                En twitter. Tendría que buscarlos.

                Comentario


                • #38
                  Pues parece que Meléndez ha fichado por el Badalona.
                  A Danielinho182 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje
                    Pues parece que Meléndez ha fichado por el Badalona.
                    Digo, equipo de segunda b que quedó penúltimo en liga, no descendió por el tema covid

                    A Giovanni le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                      Dondé está esa lectura??
                      En el tweet de Betis Cantera donde se despide. Hay uno que le dice de todo.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Al parecer hay mucha gente en redes sociales loando a Meléndez. Futbolísticamente es bueno pero no le da para primer equipo pero en el resto de aspectos cuanto más lejos mejor. Ojalá le vaya fatal en lo deportivo. Es palangana y mal compañero.
                        Cuenta más

                        Comentario


                        • #42
                          Yassin Fekir se piensa si jugar en el Betis Deportivo la próxima temporada

                          El extremo izquierdo galo, hermano de Nabil, ha marcado 3 goles en 21 partidos disputados durante su cesión con el Guijuelo

                          Por NACHO LIAÑO, 3 de agosto de 2020 17:33 h.
                          Yassin Fekir quiere seguir los pasos de su hermano. Y eso puede pasar por quedarse y crecer en el Betis. El extremo izquierdo galo, tras su cesión en el Guijuelo, tiene previsto volver por contrato a la disciplina del ascendido filial que dirige Manel Ruano. El pequeño de los Fekir quiere seguir compitiendo al menos en Segunda división B, donde ha podido disputar 21 partidos en el Grupo II y donde supo lo que es estrenarse como goleador en España: hizo tres tantos hasta que llegó el coronavirus; y por tanto conoce bien una categoría en la que jugará el conjunto verdiblanco la próxima campaña tras proclamarse campeón del Grupo X de Tercera división.

                          De esta forma, y según publica este lunes Estadio Deportivo, la primera intención del futbolista es la de defender el escudo de las trece barras en la liga de bronce, pero el habilidoso centrocampista maneja también varias ofertas europeas que le permitirían cambiar de aires e incluso dar un salto en campeonatos mayores. Eso sí: la sombra de Nabil es alargada y el joven futbolista ve en su hermano mayor todo el futuro que quiere para sí mismo, ya que, como gran referente personal y profesional, Nabil Fekir se ha convertido en un futbolista fundamental para los intereses béticos a corto y medio plazo. Y, entre todo ese laberinto de sensaciones, Yassin sólo tiene un objetivo marcado entre ceja y ceja: llegar a Primera división.

                          Yassin Fekir posa con Miguel Calzado, director de la cantera del Real Betis (Foto: RBB) A Manel le gusta Yassin

                          Los primeros retazos de la planificación deportiva que edifica Antonio Cordón como nuevo director general deportivo no son los únicos movimientos que se vislumbran en Heliópolis en los próximos días. La coordinación de la cantera verdiblanca que lidera Miguel Calzado tiene muy en cuenta la preferencia de sus talentos cuando eligen su futuro, incluido el porvenir del talento nacido en Lyon, que cuenta con el visto bueno de Manel Ruano, tal y como ha podido saber alfinaldelapalmera. A pesar de llegar con su hermano cuando aterrizó en Sevilla, el preparador catalán valora con muy buenos ojos la capacidad del mediapunta para desbordar en ataque, pero es consciente de que la gran técnica que atesora -y su apellido- pueden ser un hándicap a la hora de retener su talento a pesar de que tenga contrato en vigor con el Betis.

                          Eso sí, en el club bético saben que el ascenso a Segunda división B puede facilitar y mucho las cosas para que Yassin Fekir vista de verde y blanco la temporada que viene. El futbolista ha expresado su deseo de permanecer en el club meses atrás, pero fuentes del club afirman que, a día de hoy, no hay nada decidido al 100%. “Si el Betis está en Segunda B sería una buena opción para mí; podría estar con mi hermano. Pero si tengo una oportunidad en Segunda… Habrá que verlo todo. Trabajo duro para llegar a Primera”, advertía en mayo en el citado medio sevillano.




                          https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...596468962.html

                          Comentario


                          • #43
                            Yassin Fekir podría ser el relevo de Roberto si se acaba marchando a Las Palmas o el Mirandés.

                            La SD Logroñés, ascendida a 2aB, quiere la continuidad de Diego Esteban, otro jugador que podría ocupar la posición de Roberto.
                            Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 03/08/20, 20:59:07.

                            Comentario


                            • #44
                              Si es el relevo de Rober vamos a perder un poquito nada más.

                              Comentario


                              • #45
                                Los siete canteranos que empezarán la pretemporada con Pellegrini

                                Carlos Marín, Rebollo, Fran Delgado, Geovanni, Calderón, Robert y Raúl son los siete que empezarán a las órdenes de Manuel Pellegrini. Una lista en la que no están otros como Rodri o Mizzian, que sí se ejercitaron a las órdenes de Rubi y Alexis en el tramo final del último curso.

                                https://eldesmarque.com/sevilla/real...con-pellegrini

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X