Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Deportivo segunda división B - temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Dos porteros porque la contratación del portero irá para largo, supongo

    Rodri supongo que intentará irse a otro equipo donde se le valore más
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 05/08/20, 15:28:09.

    Comentario


    • #47
      Para que quiere entrenar con 4 porteros ? Bueno él sabrá .
      Entiendo que no lleven a Luis Martínez o Mizzian porque ya se lleva a otro de sus mismas posiciones y además en el primer equipo aún no ha salido nadie y sería demasiada gente en esas posiciones , ahora lo de no llevar a David Ramos,Paul o Rodri se hace raro, espero que se vayan incorporando

      ​​​​​​
      ​​​​​
      A Miyagi le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
        Los siete canteranos que empezarán la pretemporada con Pellegrini

        Carlos Marín, Rebollo, Fran Delgado, Geovanni, Calderón, Robert y Raúl son los siete que empezarán a las órdenes de Manuel Pellegrini. Una lista en la que no están otros como Rodri o Mizzian, que sí se ejercitaron a las órdenes de Rubi y Alexis en el tramo final del último curso.

        https://eldesmarque.com/sevilla/real...con-pellegrini
        Govanni y no Luis Martinez, un lateral juvenil por delante de Simon o David Ramo, dos porteros (que ninguno de los dos esta para el primer equipo) y ni Paul o Rodri por ejemplo, puestos donde se esta buscando gente., ¿quien ha aconsejado esto el adjunto?...anda que empezamos bien
        A Danielinho182 y pepeillus les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          ¿Rodri,Paul e incluso David Ramos no van?no tienen ni idea del filial y a Rodri lo van a quemar además
          A Miyagi le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Creo que los canteranos que vayan con el primer equipo a lo largo de la pretemporada van a ir variando y mucho según las altas y bajas del primer equipo.
            A Giovanni y guaquin les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Esperemos que sea por eso porque es algo raro, de todas maneras siempre hay que llevar a alguno por premiarlos y por lo que eso significa de motivación a los demás miembros de BetisB, y no limitarse a llamar solo para tapar huecos...
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
                Esperemos que sea por eso porque es algo raro, de todas maneras siempre hay que llevar a alguno por premiarlos y por lo que eso significa de motivación a los demás miembros de BetisB, y no limitarse a llamar solo para tapar huecos...
                Completamente de acuerdo. Llevar sólo pa tapar huecos no motiva tanto al que sube como sabiendo que se lo ha ganado y frustra al que haciendo méritos no sube.
                A guaquin le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Dos porteros porque la contratación del portero irá para largo, supongo

                  Rodri supongo que intentará irse a otro equipo donde se le valore más
                  No creo que debamos sacar conclusiones muy significativas de esta primera cita.
                  En el caso concreto de Rodri, creo que se le valora como al que más en el Betis. Vamos a esperar a ver cómo se desarrolla la pretemporada y luego la temporada.
                  ​​Rodri tiene 20 años, una edad perfecta para foguearse en 2a B e ir entrando de vez en cuando en las convocatorias del primer equipo. Como Rober y como otros muchos.
                  En lo del portero estoy de acuerdo y tiene pinta también de que los citan para ver con cuál de los dos podrían contar como tercer portero, en una plaza en la que ahora mismo se va a mover la cosa.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje

                    No creo que debamos sacar conclusiones muy significativas de esta primera cita.
                    En el caso concreto de Rodri, creo que se le valora como al que más en el Betis. Vamos a esperar a ver cómo se desarrolla la pretemporada y luego la temporada.
                    ​​Rodri tiene 20 años, una edad perfecta para foguearse en 2a B e ir entrando de vez en cuando en las convocatorias del primer equipo. Como Rober y como otros muchos.
                    En lo del portero estoy de acuerdo y tiene pinta también de que los citan para ver con cuál de los dos podrían contar como tercer portero, en una plaza en la que ahora mismo se va a mover la cosa.
                    Segunda b no es para foguearse, para foguearse creo que está la segunda división. Rodri y Rober ya han jugado en segunda b, para mi no se puede estar tanto tiempo en un filial aunque sean jóvenes todavía.
                    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 06/08/20, 11:24:58.
                    A MuñekoBetico y Al_Capone les gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                      Segunda b no es para foguearse, para foguearse creo que está la segunda división. Rodri y Rober ya han jugado en segunda b, para mi no se puede estar tanto tiempo en un filial aunque sean jóvenes todavía.
                      No estoy demasiado de acuerdo. Rodri y Rober han jugado una temporada en Segunda B, pero eso no significa que no puedan seguir curtiéndose en esa categoría. Y a lo mejor tienen más fácil formarse estando cerca del primer equipo, entrenando con ellos cuando vaya surgiendo y entrando en convocatorias que jugando en un segunda que no les tiene por qué garantizar minutos.
                      Los aficionados tenemos siempre mucha prisa por ver en el primer equipo a los jugadores jóvenes de la cantera, pero a veces eso lejos de ayudar a que maduren los malea. Al final no hay tantos jugadores que lleguen con 20 años a primera.
                      Yo tengo predilección por Rodri, es quizá el que más me gusta del Betis B actual (junto con Paul), pero si no va en esta primera lista de pretemporada tampoco creo que se le esté minusvalorando.
                      ​​
                      A dondeestatimimi, Lu y JmJota les gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje

                        No estoy demasiado de acuerdo. Rodri y Rober han jugado una temporada en Segunda B, pero eso no significa que no puedan seguir curtiéndose en esa categoría. Y a lo mejor tienen más fácil formarse estando cerca del primer equipo, entrenando con ellos cuando vaya surgiendo y entrando en convocatorias que jugando en un segunda que no les tiene por qué garantizar minutos.
                        Los aficionados tenemos siempre mucha prisa por ver en el primer equipo a los jugadores jóvenes de la cantera, pero a veces eso lejos de ayudar a que maduren los malea. Al final no hay tantos jugadores que lleguen con 20 años a primera.
                        Yo tengo predilección por Rodri, es quizá el que más me gusta del Betis B actual (junto con Paul), pero si no va en esta primera lista de pretemporada tampoco creo que se le esté minusvalorando.
                        ​​
                        Y que el perfil de Rodri ya existe en el Betis. De aqui a 1 o 2 años puede ser el relevo de Canales o cubrir la salida de Fekir.

                        Aleña, que es del perfil tambien, apenas ha jugado porque no tenia sitio. No podemos plantarnos con tantos jugadore de corte tocon. El equipo se rompe en la media. Si ya Canales y Fekir se pisan, no quiera imaginar si añadimos ahi a Rodri.
                        A dondeestatimimi y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                          Y que el perfil de Rodri ya existe en el Betis. De aqui a 1 o 2 años puede ser el relevo de Canales o cubrir la salida de Fekir.

                          Aleña, que es del perfil tambien, apenas ha jugado porque no tenia sitio. No podemos plantarnos con tantos jugadore de corte tocon. El equipo se rompe en la media. Si ya Canales y Fekir se pisan, no quiera imaginar si añadimos ahi a Rodri.
                          que nadie esta diciendo que suban y se queden, que estamos hablando de hacer la pretemporada, de premiar el trabajo del año, de mandar el mensaje al vestuario del B de que se cuenta con ellos, que todos los equipos lo hacen, y que todo ese trabajo no se puede limitar a llamarlos solo para tapar huecos, que se tiene que ofrecer a los chavales algo mas

                          yo espero que como están diciendo no sea la lista definitiva y que chavales como Rodri, Paul o incluso Luis Martinez que ha sido un baluarte desde que llegó y que el ascenso se lo debemos en una gran medida a el tengan ese premio, de eso se trata,después quedarse o no dependerá de ellos y de que se lo ganen...


                          A pepeillus le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                            que nadie esta diciendo que suban y se queden, que estamos hablando de hacer la pretemporada, de premiar el trabajo del año, de mandar el mensaje al vestuario del B de que se cuenta con ellos, que todos los equipos lo hacen, y que todo ese trabajo no se puede limitar a llamarlos solo para tapar huecos, que se tiene que ofrecer a los chavales algo mas

                            yo espero que como están diciendo no sea la lista definitiva y que chavales como Rodri, Paul o incluso Luis Martinez que ha sido un baluarte desde que llegó y que el ascenso se lo debemos en una gran medida a el tengan ese premio, de eso se trata,después quedarse o no dependerá de ellos y de que se lo ganen...

                            Todos los equipos lo hacen y el Betis también. Se están llevando a siete a la pretemporada, otra cosa es que no sean los que cada uno de nosotros tenemos en la cabeza. Por supuesto que va a haber más listas, no todos los partidos de pretemporada se van a jugar en la concentración de Marbella.
                            En el caso concreto de Luis Martínez, por lo que yo sé, se ficha como jugador de más edad para que aporte madurez al equipo y consistencia a la defensa. No tiene precisamente el perfil de jugador que sube al primer equipo. Otra cosa es que lo termine haciendo, que todo puede pasar en el fútbol y en la vida. Pero vaya, tú echas de menos a Luis Martínez (que para mí no es precisamente el jugador al que habría que premiar con una comvocatoria de pretemporada, aunque haya aportado mucho), yo echo de menos a Mizzian, que me parece tanto o más formado que Raúl y otros echarán de menos a otros. Es como las alineaciones, cada uno tiene una.
                            ​​​​

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje

                              Todos los equipos lo hacen y el Betis también. Se están llevando a siete a la pretemporada, otra cosa es que no sean los que cada uno de nosotros tenemos en la cabeza. Por supuesto que va a haber más listas, no todos los partidos de pretemporada se van a jugar en la concentración de Marbella.
                              En el caso concreto de Luis Martínez, por lo que yo sé, se ficha como jugador de más edad para que aporte madurez al equipo y consistencia a la defensa. No tiene precisamente el perfil de jugador que sube al primer equipo. Otra cosa es que lo termine haciendo, que todo puede pasar en el fútbol y en la vida. Pero vaya, tú echas de menos a Luis Martínez (que para mí no es precisamente el jugador al que habría que premiar con una comvocatoria de pretemporada, aunque haya aportado mucho), yo echo de menos a Mizzian, que me parece tanto o más formado que Raúl y otros echarán de menos a otros. Es como las alineaciones, cada uno tiene una.
                              ​​​​
                              No es una cuestión de echar de menos, es que me imagino que cuando el chaval fichó lo hizo con la ilusión de aportar experiencia,y porque no, de hacer una buena temporada que le abriera esa puerta, ha sido un gran refuerzo y se lo ha ganado claramente,para mi antes que Geovani que no se va a quedar y tiene mas años por delante, con su edad seria muy importante hacer la pretempprada porque si no se queda se le abrirían muchas puertas

                              Despues como dices para gusto los colores para mi Rodri iría sin ninguna duda, y Raúl antes que Mizzian también, aunque este chaval también me guste, Paul otro que me parece raro que no vaya,o que meta a un juvenil en el lateral antes que a Simón o David Ramos que han cumplido bastante bien, en fin, esperemos que sea como dices y vayan llamando a mas jugadores pero como en este bendito club nadie explica nada da lugar a estos debates...
                              A pepeillus le gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                                No es una cuestión de echar de menos, es que me imagino que cuando el chaval fichó lo hizo con la ilusión de aportar experiencia,y porque no, de hacer una buena temporada que le abriera esa puerta, ha sido un gran refuerzo y se lo ha ganado claramente,para mi antes que Geovani que no se va a quedar y tiene mas años por delante, con su edad seria muy importante hacer la pretempprada porque si no se queda se le abrirían muchas puertas

                                Despues como dices para gusto los colores para mi Rodri iría sin ninguna duda, y Raúl antes que Mizzian también, aunque este chaval también me guste, Paul otro que me parece raro que no vaya,o que meta a un juvenil en el lateral antes que a Simón o David Ramos que han cumplido bastante bien, en fin, esperemos que sea como dices y vayan llamando a mas jugadores pero como en este bendito club nadie explica nada da lugar a estos debates...
                                A mí no me cabe duda de que va a haber más ocasiones tanto en la pretemporada como en la temporada para que vayan incorporándose más jugadores. En el caso de Luis Martínez, ya te digo, son formas de verlo, pero cuando alguien ficha con 26 por un filial en 3ª, me parece que si es un poco razonable su aspiración será que estar en el filial le abra puertas para quedarse en el fútbol profesional, claro, pero no excllusivamente ya tras seis meses ir a la pretemporada de un equipo de 1ª. En Geovani, por lo que sé, también se tienen puestas muchas esperanzas. Y a lo mejor se le ve alguna característica concreta por la que puede ser más útil al equipo ahora mismo, no sé.
                                Con respecto a Paul, coincidimos, a mí es un jugador que también me encanta. pero, más allá de que cada uno tenga sus preferencias, al menos por mi parte, prefiero no sacar conclusiones de una primera convocatoria.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X