Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Deportivo segunda división B - temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Ojalá aacendamos a la Pro,no me alegraría más,que llevo siguiendo la cantera bética más de 30 años
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
      Ojalá aacendamos a la Pro,no me alegraría más,que llevo siguiendo la cantera bética más de 30 años
      A ver qué grupo nos toca, pero si no hay bajas de jugadores importantes (que son comprensibles en un filial si es para ir cedidos a equipos de superior categoría) creo que tenemos, en cuanto a jugadores con potencial de primer equipo, el mejor filial en muchos años. No me fío nada del entrenador, eso sí. También habrá que ver si sigue habiendo convocatorias de 23 en el primer equipo y qué política va a seguir el club con eso (si no piensa usarlos más vale no completar convocatoria ay que jueguen con el filial).
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 08/08/20, 00:14:02.
      A Francis7 le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Parece que hasta enero no veremos cantera, vaya plan

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
          Parece que hasta enero no veremos cantera, vaya plan
          Si es por lo de la reunión de la RFEF, a nivel sénior al parecer la 2ªB queda fuera, sí que arrancaría.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Si es por lo de la reunión de la RFEF, a nivel sénior al parecer la 2ªB queda fuera, sí que arrancaría.
            Se sabe algo a nivel de cantera de que no habría competición?
            Gracias.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              A ver qué grupo nos toca, pero si no hay bajas de jugadores importantes (que son comprensibles en un filial si es para ir cedidos a equipos de superior categoría) creo que tenemos, en cuanto a jugadores con potencial de primer equipo, el mejor filial en muchos años. No me fío nada del entrenador, eso sí. También habrá que ver si sigue habiendo convocatorias de 23 en el primer equipo y qué política va a seguir el club con eso (si no piensa usarlos más vale no completar convocatoria ay que jueguen con el filial).
              Respecto al entrenador en cuanto se reforzó la defensa y el centro del campo el equipo empezó a ir mucho mejor, creo que también ayudó que le quitaran a Edgar de enmedio. Lo cierto es que terminó la fase regular como un tiro y en los play-offs ha subido sin despeinarse. Creo que se merece un margen de confianza.

              Comentario


              • #82

                Comentario


                • #83
                  Segunda B es no profesional?

                  Creía que era a partir de tercera

                  Comentario


                  • #84
                    Muchos clubes de segunda b o tercera estarían abocados a la desaparición con estas medidas
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Ufff demasiados meses sin competir.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Es una locura, hay mucha gente que vive o medio vive de esto en esas categorias. Muchos trabajadores de cantera que se irán al paro. Una locura total.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Me extraña que la 2ªB vaya igual que las otras categorías por la sencilla razón de que afectaría a la LFP (no habría ascenso a LFP y probablemente no habría descensos).
                          Y no empezar hasta enero sería ya el rejón de muerte para un número inmenso de clubes modestos.
                          A Danielinho182 le gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            'Es completamente falso que la RFEF haya propuesto retrasar el inicio de las competiciones deportivas al mes de enero o más adelante. Desafortunadamente esta Federación está acostumbrada a estas campañas con continuas falsedades orquestadas con el objeto de desacreditar, desinformar y crear incertidumbre'

                            Han salido a desmentir eso, a ver que ocurre ,yo lo veo chungo para el fútbol no profesional. Y me da pena porque le tengo más ilusión a la temporada del filial en ese sistema de competición nuevo que al primer equipo
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              A modo de curiosidad, si hubiésemos perdido la final también hubiéramos subido.


                              Comentario


                              • #90
                                Que cachondeo. Dos grupos tendrán un equipo más , a ver como reorganizan todo el sistema nuevo tras eso. O lo mismo es que cuentan con que Depor y Numancia los salven.
                                Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 10/08/20, 17:45:18.
                                A crack07 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X