Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Deportivo segunda división B - temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo sigo sin entender como pasan los años y que política lleva este club en los ascensos de juvenil a filial , mantenimiento en el filial de jugadores que no han aportado nada o casi nada y taponan a estos chavales que hay que acabar dándoles la carta de libertad o cederlos y que pierdan un año...aquí me faltan Tellado que me parece increíble como en dos años de ser el mejor juvenil por su desborde en banda y la cabezonería de JJ de meterlo de lateral se va a perder, Erik que se ha salido en la cesión, Miguelete, Marcos Lirola o Lucas y que sigan Jime o se recupere a Irizo que ya lleva creo con esta 4 temporadas en el filial me parece un despropósito total.
    A Vikingo le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      ¿Desde cuando no se informaba de los que empezaban la pre temporada? Bien por el club ahí
      A Lu, Giovanni, javibetico2 y a pepeillus les gusta esto.

      Comentario


      • Lo de Miguelete no hay por donde cogerlo, desde luego.
        A betis1979, MuñekoBetico y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Ya están inscribiendo jugadores, aunque habrá mucho baile (mismamente aparecen en el LN jugadores que todos ellos jugarán en DH o Calavera).
          https://www.rfaf.es/pnfg/NPcd/NFG_Ve...digo_club=1002

          Comentario


          • Hace falta un Betis C como el comer
            A Lu y MuñekoBetico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
              Yo sigo sin entender como pasan los años y que política lleva este club en los ascensos de juvenil a filial , mantenimiento en el filial de jugadores que no han aportado nada o casi nada y taponan a estos chavales que hay que acabar dándoles la carta de libertad o cederlos y que pierdan un año...aquí me faltan Tellado que me parece increíble como en dos años de ser el mejor juvenil por su desborde en banda y la cabezonería de JJ de meterlo de lateral se va a perder, Erik que se ha salido en la cesión, Miguelete, Marcos Lirola o Lucas y que sigan Jime o se recupere a Irizo que ya lleva creo con esta 4 temporadas en el filial me parece un despropósito total.
              A Irizo solo le ha puesto el Betis piedras en el camino, calidad tiene para estar en el primer equipo. Poco se han preocupado de impulsarlo en Huelva......

              Comentario


              • La cantera solo es para robert , rodri y raul .... los demas el betis tienen poca esperanza en ellos .
                Y los cedidos si que ya no pueden hacer nada , eso de irizo , liberto , tellado ... por buenos que sean el betis es asi .

                Comentario


                • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
                  Lo de Miguelete no hay por donde cogerlo, desde luego.
                  Yo lo de Miguelete no lo entiendo. Es un jugador especial, con talento, regate, gol, de esos que son difíciles de encontrar, es de los mejores, por no decir el mejor, del Juvenil DH y no cuentan con él para el filial. No termino de entender como el club prefiere a otros jugadores que no pintan nada en el Betis Deportivo antes que a Miguelete. Espero y deseo que si no está haciendo la pretemporada sea por que piensan cederlo.
                  A ReskN le gusta esto.

                  Comentario


                  • Intereses más allá del fútbol, supongo

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Vikingo Ver Mensaje

                      Yo lo de Miguelete no lo entiendo. Es un jugador especial, con talento, regate, gol, de esos que son difíciles de encontrar, es de los mejores, por no decir el mejor, del Juvenil DH y no cuentan con él para el filial. No termino de entender como el club prefiere a otros jugadores que no pintan nada en el Betis Deportivo antes que a Miguelete. Espero y deseo que si no está haciendo la pretemporada sea por que piensan cederlo.
                      Se quedan con Jime, un tío “veterano” que no ha demostrado nada ni en Tercera, y dejas fuera a un chaval como Miguelete, que como tú dices es de lo mejorcito que sale del DH.

                      Inexplicable.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Vikingo Ver Mensaje

                        Yo lo de Miguelete no lo entiendo. Es un jugador especial, con talento, regate, gol, de esos que son difíciles de encontrar, es de los mejores, por no decir el mejor, del Juvenil DH y no cuentan con él para el filial. No termino de entender como el club prefiere a otros jugadores que no pintan nada en el Betis Deportivo antes que a Miguelete. Espero y deseo que si no está haciendo la pretemporada sea por que piensan cederlo.
                        Yo no niego la necesidad de un Betis C o un acuerdo tipo Calavera en sénior, pero no nos olvidemos de una cosa. Miguelete no ha sido titular en un DH que ha fracasado en liga. Además de los 16 goles que ha marcado, 7 los ha metido en dos partidos. 3 contra el Gimnastica de Ceuta, en un partido que ganamos 0-9, y 4 contra el Peña Barcelonista de Melilla, en un partido que ganamos 16-0. Luego metió 2 goles en otros 3 partidos y en otros 3 partidos metió 1 gol en cada uno. Dicho de otra manera, en una liga donde se han jugado 29 partidos ha metido gol en 8. Vamos que las estadísticas tampoco nos dicen que estamos perdiendo a un jugador muy prometedor.

                        Edito para aclarar que según me cuentan javibetico2 y rinco-betico Miguelete ha estado lesionado gran parte de la temporada, así que mi comentario se cae por su propio peso.
                        Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 16/08/20, 19:24:15.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                          Yo no niego la necesidad de un Betis C o un acuerdo tipo Calavera en sénior, pero no nos olvidemos de una cosa. Miguelete no ha sido titular en un DH que ha fracasado en liga. Además de los 16 goles que ha marcado, 7 los ha metido en dos partidos. 3 contra el Gimnastica de Ceuta, en un partido que ganamos 0-9, y 4 contra el Peña Barcelonista de Melilla, en un partido que ganamos 16-0. Luego metió 2 goles en otros 3 partidos y en otros 3 partidos metió 1 gol en cada uno. Dicho de otra manera, en una liga donde se han jugado 29 partidos ha metido gol en 8. Vamos que las estadísticas tampoco nos dicen que estamos perdiendo a un jugador muy prometedor.
                          Hombre Miguelete ha estado lesionado eh. Ha sido titular 11 partidos y suplente 4,el resto es que no ha estado disponible, llamar a eso ser suplente....

                          16 goles en poco más de 800 minutos que son como 9 partidos completos es una pasada. Solo ha metido más Lucas, 19, y tampoco se ha contado con el salto al filial.

                          Luego a traer gente como Jime o Juan Moreno a que no aporten nada.
                          Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 16/08/20, 19:12:17.
                          A rinco-betico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                            Yo no niego la necesidad de un Betis C o un acuerdo tipo Calavera en sénior, pero no nos olvidemos de una cosa. Miguelete no ha sido titular en un DH que ha fracasado en liga. Además de los 16 goles que ha marcado, 7 los ha metido en dos partidos. 3 contra el Gimnastica de Ceuta, en un partido que ganamos 0-9, y 4 contra el Peña Barcelonista de Melilla, en un partido que ganamos 16-0. Luego metió 2 goles en otros 3 partidos y en otros 3 partidos metió 1 gol en cada uno. Dicho de otra manera, en una liga donde se han jugado 29 partidos ha metido gol en 8. Vamos que las estadísticas tampoco nos dicen que estamos perdiendo a un jugador muy prometedor.
                            Estas obviando que ha estado lesionado buena parte de la temporada. Es un error que no este haciendo la pretemporada con el filial (a no ser que esté lesionado). Es de los jugadores con más potencial de los que vienen del juvenil A y deshacerse de él sería un tremendo error.

                            Espero que, al menos, lo cedan la próxima temporada y esten pendiente de él.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                              Hombre Miguelete ha estado lesionado eh. Ha sido titular 11 partidos y suplente 4,el resto es que no ha estado disponible, llamar a eso ser suplente....

                              16 goles en poco más de 800 minutos que son como 9 partidos completos es una pasada. Solo ha metido más Lucas, 19, y tampoco se ha contado con el salto al filial.

                              Luego a traer gente como Jime o Juan Moreno a que no aporten nada.
                              Desconocía ese dato. Entonces me meto mis palabras en el culo y editó mi comentario para aclararlo.
                              Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 16/08/20, 19:20:42.
                              A javibetico2 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo creo que si la idea es de cederlo para que tenga minutos es lo mejor para el jugador, Miguelete es bueno pero no jugaría con Robert,Raúl o Mizzian en el B,y para estar de tercer o cuarto delantero mejor cederlo, llega el momento en el que hay que elegir y todos no pueden estar aunque en algunos caso duela

                                ​​​​​​hace falta como el comer un Betis C o un equipo asimilado, o este "problema" lo tendremos cada temporada

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X