Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Deportivo segunda división B - temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Lo que pasa es que están por allí Valenzuela de director deportivo, Juanito de secretario técnico y David Ortega de director de cantera. Ya en invierno con ellos allí (con gente de Bahrein y el que iba de segundo en la candidatura de Salas) fueron pallá Iván Navarro (ya ha subido al primer equipo) y el portero Fernando.
    No están firmando con mal ojo, Ale Sánchez, Tellado y, en menor medida, Julio Iglesias son grandes refuerzos cara incluso al primer equipo.
    Juanito quien , el central del betis ?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Jose_beticoo Ver Mensaje

      Juanito quien , el central del betis ?
      Si, todos ellos están en el Córdoba.

      Comentario


      • Tellado,pedazo de extremo que no sé xq empezaron a ponerlo de LD,en Mérida perdió medio año y en El Ejido,el otro medio,pensaba que contaría para Ruano,pero no

        Comentario


        • a mi siempre me encantó este jugador, una pena que se haya quedado en el camino

          A Barbas_RBB y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Faltan al menos 3 bajas por conocerse, ya sea con alguna cesión a un Segunda (Robert o Paul) o como descartes (Jime, Fekir, Irizo, Diego Esteban, Pozo, Conesa,..).

            Comentario


            • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
              Faltan al menos 3 bajas por conocerse, ya sea con alguna cesión a un Segunda (Robert o Paul) o como descartes (Jime, Fekir, Irizo, Diego Esteban, Pozo, Conesa,..).
              Yo quiero creer que Irizo y Jime no seguirán. El uno para irse a MHYV o similares y el otro al Móstoles B o similares.

              Al que yo le tengo mucha confianza es a Pozo, la lesión del año pasado lo lastró pero me parece un talento puro.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 22/08/20, 14:59:47.
              A rinco-betico y Barbas_RBB les gusta esto.

              Comentario


              • No he visto mucho a Pozo pero la veo como una de las salidas más probables, teniendo a Ndo y Baena por delante y la propensión a lesionarse como comentas.

                Comentario


                • Originalmente publicado por BeticoNazari Ver Mensaje
                  Para mi uno de los factores del estancamiento de Tellado fue que lo pusieran de lateral, cuando en DH se le veían condiciones suficientes para jugar más adelantado, también supongo que sera está manía del futbol moderno de eliminar extremos.
                  La manía esa de reconventir medios de banda en laterales. Te aseguras casi siempre tener como resultado un lateral mediocre que no sabe defender.
                  Editado por última vez por renzo; https://www.betisweb.com/foro/member/1617-renzo en 22/08/20, 17:05:36.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje

                    La manía esa de reconventir medios de banda en laterales. Te aseguras casi siempre tener como resultado un lateral mediocre que no sabe defender.
                    En el caso de Tellado es aún más sangrante porque incluso jugando en la banda de pierna dominante se metía hacia dentro.

                    Comentario


                    • Creo que Calzado ha tenido cosas buenas en fichajes pero que se la han metido doblada en varios y que ha desperdiciado a muchos juveniles es muy criticable, vamos que Xiker o el Zakari ese que ni debuto que le quitara el puesto a Ale Sánchez por ejemplo o las cesiones para fichar a Juan Moreno por no decir a Jime es sangrante y encima los echan... que creerán los juveniles que jueguen este o cada año en el división de honor que no se contara con ellos por que aquí no se para de fichar..medianías que cortan el paso a chavales que muchos de ellos llevan muchos años aquí, pero claro, fichajes, residencias.. y luego el malo era Serra , telita .
                      A Lu y elcholo les gusta esto.

                      Comentario


                      • Imagino que la posibilidad de que el filial juegue amistosos está bien j0dida no?


                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje
                          Imagino que la posibilidad de que el filial juegue amistosos está bien j0dida no?

                          Por ahora, creo que sólo están jugando amistosos clubes de Primera y Segunda, por aquello de que son los únicos que pueden garantizar protocolos de seguridad, creo. Y para que no se desplacen mucho.
                          Sólo me parece que existe una excepción con los clubes canarios (Tenerife y Las Palmas) que tendrían que viajar a la península para jugar con clubes de su nivel, y por eso imagino que se les está permitiendo jugar algún amistoso con equipos de Tercera (imagino que de zonas en las que no hay apenas incidencia del virus).
                          La Segunda B sigue en el aire y mientras haya estos índices de contagio que está habiendo creo que va a seguir sin arrancar.

                          Comentario


                          • Pues Miguelete se marcha a la Peña Deportiva Santa Eulalia en Segunda B.

                            Comentario


                            • Que le vaya bien a Miguelete, un día pensó que lo mejor para el era irse y se fué, y hoy es el Betis el que piensa que los tiene mejores!en su puesto, así es y así debe ser.....
                              A Barbas_RBB le gusta esto.

                              Comentario


                              • se sabe ya que equipos componen el grupo del Betis deportivo?? para ir preparando la seccion de competicion de la web

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X