Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Deportivo segunda división B - temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ahora que se ve los partidos a jugar uno detrás de otro se ve la bestialidad de grupo y subgrupo que nos ha tocado. No vale ir de menos a más, hay que estar enchufado desde el primer partido o te puedes ver con el agua al cuello el resto de la temporada.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Por cierto los nombres que han puesto a las categorías es para pegarle una paliza al que se le ha ocurrido.

      Primera División.
      Segunda División.
      Primera División RFEF > Categoría de nueva creación.
      Segunda División RFEF > Antigua 2B.
      Tercera División RFEF > Antigua 3.

      Se han inventado un galimatias para que el futbol base no visualice que han bajado una categoría.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • A ver si se puede conseguir quedar del 4º al 6º, creo que debería ser el objetivo.

        Comentario


        • a modo de resumen rapido, porfa, que me volvi a liar

          como es la competición, como bajan, como suben, etc etc?? que tengo que hacer https://www.betisweb.com/web/competicion-betisweb/
          Lo siento no tengo teimpo ahora de ponerrme a indagar info, disculpad

          Comentario


          • Diego Esteban se vuelve a ir cedido al SD Logroñés en Segunda B. No sé, pero a mi parece que están haciendo hueco para alguna incorporación más del estilo de este año: jugadores experimentados que pueden alternar con el primer equipo.
            A Axioma, robercgarcia, Lu y a pepeillus les gusta esto.

            Comentario


            • Da la impresión de que están reforzando el filial pensando también en que el primer equipo va a tirar bastante de él..

              Comentario


              • Pues tenía ganas de verlo tras sus 11 golitos en 3º pero bueno alguien tenía que salir, a ver si vuelve a ser importante ahora en 2ºB. Con su salida el filial se queda exactamente con 22 jugadores,si llega finalmente el central Kike Hermoso o un extremo implicaría la salida de otros jugadores por ellos. Los que supongo que estarán más en rampa de salida en caso de llegadas serán Visus,Irizo,Jime o Pozo.
                Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 15/09/20, 20:32:14.

                Comentario


                • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  Pues tenía ganas de verlo tras sus 11 golitos en 3º pero bueno alguien tenía que salir, a ver si vuelve a ser importante ahora en 2ºB. Con su salida el filial se queda exactamente con 22 jugadores,si llega finalmente el central Kike Hermoso o un extremo implicaría la salida de otros jugadores por ellos. Los que supongo que estarán más en rampa de salida en caso de llegadas serán Visus,Irizo,Jime o Pozo.
                  Jime y Pozo no creo que cuenten. Si llegan Kike Hermoso y quizá un extremo, puede estar listo. Pero hace tiempo escuché que Cordón también quería traer a 1 o 2 jugadores para cantera de su “base de datos” particular.
                  A pepeillus le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                    Pues tenía ganas de verlo tras sus 11 golitos en 3º pero bueno alguien tenía que salir, a ver si vuelve a ser importante ahora en 2ºB. Con su salida el filial se queda exactamente con 22 jugadores,si llega finalmente el central Kike Hermoso o un extremo implicaría la salida de otros jugadores por ellos. Los que supongo que estarán más en rampa de salida en caso de llegadas serán Visus,Irizo,Jime o Pozo.
                    Parece una buena cesión, no la típica para ocupar una plaza sub 23, porque ya ha jugado allí y de titularísimo, en principio va a contar con minutos. En el club le deben seguir teniendo confianza porque probablemente hasta lo hayan renovado antes de cederlo.

                    Comentario


                    • Si se confirma el fichaje de Kike Hermoso creo que ya no vendrá nadie más y el que "sobra" saldrá de entre Pozo y Jime y que la zona de ataque por la izquierda la cubrirán entre el que se quede, Yassin, N'Do y calderón (al que Ruano en bastantes ocasiones lo ha situado ahí con Julio Alonso detrás).

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                        a modo de resumen rapido, porfa, que me volvi a liar

                        como es la competición, como bajan, como suben, etc etc?? que tengo que hacer https://www.betisweb.com/web/competicion-betisweb/
                        Lo siento no tengo teimpo ahora de ponerrme a indagar info, disculpad
                        No estaría mal que alguien que se haya enterao bien haga un post y lo explique bien, es muy lioso, al menos yo no me entero muy bien sobre las nuevas categorías.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                          No estaría mal que alguien que se haya enterao bien haga un post y lo explique bien, es muy lioso, al menos yo no me entero muy bien sobre las nuevas categorías.
                          Este año el filial sí que va a tener que ir partido a partido porque nadie sabe a ciencia cierta qué caraho implica la clasificación...
                          A Danielinho182 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            a modo de resumen rapido, porfa, que me volvi a liar

                            como es la competición, como bajan, como suben, etc etc?? que tengo que hacer https://www.betisweb.com/web/competicion-betisweb/
                            Lo siento no tengo teimpo ahora de ponerrme a indagar info, disculpad
                            A ver si soy capaz de resumirlo, centrándonos en lo que afecta al Betis Deportivo.

                            Para empezar un par de cuestiones previas.

                            Primero hay que aclarar que se ha dividido la 2B en 5 grupos y cada grupo en 2 subgrupos. El Betis Deportivo está encuadrado en el Subgrupo IV B, que tiene 10 equipos. En la Segunda Fase se unirá a los equipos que le corresponda del subgrupo IV A.

                            Los puntos y goles a favor y en contra conseguidos en la Fase Regular se arrastrarán a la Segunda Fase, y en esta Segunda Fase no se volverán a enfrentar con los equipos de su subgrupo en Fase Regular. O sea, el Betis Deportivo no podrá volver a jugar en la Segunda Fase con el R. Murcia, por ejemplo.
                            Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 15/09/20, 23:44:25.
                            A Pelusa97 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Vamos ahora con el sistema de competición.

                              Primero se jugará la Fase Regular a doble vuelta y en función de la posición en esta fase regular se aspirará a subir a 2, subir a 1 RFEF, mantenerse en 2 RFEF o descender a 3 RFEF.

                              Segunda Fase

                              •Clasificados 1°, 2° y 3° de cada subgrupo jugarán por el ascenso a 2 División. (6 equipos).

                              - los 3 primeros de cada grupo, y el mejor 4 jugarán los playoffs de ascenso que serán a partido único en sede neutral.
                              - el resto se ascenderán a la nueva categoría 1 RFEF.

                              •Clasificados 4°, 5° y 6° de cada subgrupo jugarán por ascender a la 1 RFEF. (6 equipos).

                              - los 2 primeros de cada grupo ascenderán a la nueva 1 RFEF.
                              - el resto se quedarán en 2 RFEF.

                              •Clasificados 7°, 8°, 9° y 10° de cada subgrupo lucharán por no descender a 3 RFEF. (8 equipos).

                              - los 2 primeros de cada grupo y los 4 mejores 3° se mantendrán en 2 RFEF.
                              - los clasificados 4°, 5°, 6°, 7° y 8° y el peor 3° descenderán a 3 RFEF.

                              A Pelusa97, Danielinho182 y 5Letrasdearte les gusta esto.

                              Comentario


                              • Hay que tener en cuenta que habrá 26 descensos a 3 RFEF y de la actual 3 subirán 54, por lo que las categorías quedarán de esta manera en la temporada 21/22.

                                1 División, 20 equipos.
                                2 División, 22 equipos.
                                1 División RFEF, 2 grupos de 20 equipos (40 equipos en total).
                                2 División RFEF, 5 grupos de 18 equipos (90 equipos en total).
                                3 División RFEF, 18 grupos de 20 equipos (360 equipos en total).
                                Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 16/09/20, 14:52:28. Razón: Gracias a la aportación de @maradonis que se le dan mejor las matemáticas que a mi.
                                A maradonis, Danielinho182 y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X