Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Deportivo segunda división B - temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La idea de la nueva categoría es que supuestamente al juntar a todos los históricos van a conseguir mejores contratos de teles y patrocinios y también que el descenso desde 2º sea algo menos dramático económicamente y sin que sea tanta sensación de pozo. Veremos.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • El filial viene de tercera y lo fundamental es que no vuelva a esa categoria, que pasara a llamarse 3 División RFEF. Si se mantiene en 2 División RFEF creo que se cumple el objetivo.

      La temporada siguiente que intenten dar el salto a 1 División RFEF, pero creo que entrar ahi va a ser muy dificil. Se supone que habra equipos muy potentes, de ciudades importantes y que hace poco estaban en segunda e incluso en primera: Coruña, Cordoba, Murcia, Hercules, Racing, Extremadura, Numancia, Burgos, etc

      Comentario


      • Manu Pozo y Diego Esteban, dos cesiones más a equipos de Segunda B. Queda una ficha libre.
        A Lu y pepeillus les gusta esto.

        Comentario


        • Pues así esta la cosa,1 ficha libre a falta de confirmarse el central Kike Hermoso. Yo me cargaba a Jime y me traía otro extremo con más potencial y que lo haya hecho bien en 2ºB como los últimos fichajes hechos, lo poquito que se le pudo ver no me pareció gran cosa.

          2 Porteros: Marín,Rebollo
          7 Defensas: Calderón,Julio Alonso,Luis Martinez,Geovanni,Visus,Simón,Fran Delgado.
          6 medios: Callejón,Bandaogo,David Ramos,Abreu,Rodri, Irizo
          6 atacantes: Raul,Mizzian,Baena,Jime,Fekir, Ndo
          A Lu y crack07 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
            Hay un error en esto que dices: En la 2 División RFEF habrá un total de 90 equipos, divididos en 5 grupos de 18 equipos.
            Por las cuentas que hice me salían 88 equipos, Tampoco es nada raro que me equivoque sumando y restando. Lo corrijo.
            A maradonis le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
              Pues así esta la cosa,1 ficha libre a falta de confirmarse el central Kike Hermoso. Yo me cargaba a Jime y me traía otro extremo con más potencial y que lo haya hecho bien en 2ºB como los últimos fichajes hechos, lo poquito que se le pudo ver no me pareció gran cosa.

              2 Porteros: Marín,Rebollo
              7 Defensas: Calderón,Julio Alonso,Luis Martinez,Geovanni,Visus,Simón,Fran Delgado.
              6 medios: Callejón,Bandaogo,David Ramos,Abreu,Rodri, Irizo
              6 atacantes: Raul,Mizzian,Baena,Jime,Fekir, Ndo
              Estamos cortito de efectivos en el centro del campo y nos sobra algún delantero

              Comentario


              • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                Estamos cortito de efectivos en el centro del campo y nos sobra algún delantero
                Arriba no nos sobra nada creo yo, Mizzian y Raul para pelear por el 9 y los otros 4 para pelear por las 2 posiciones de las bandas.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                  Por las cuentas que hice me salían 88 equipos, Tampoco es nada raro que me equivoque sumando y restando. Lo corrijo.
                  Si es que es normal que nos equivoquemos, lo que han motando es un auténtico galimatías. A mi me ha llevado un buen rato entenderlo todo.

                  Por si te sirve de ayuda, los 90 equipos salen de 22 equipos que no ascienden a 1º RFEF + 14 que no descienden a 3ª RFEF + 54 que ascienden desde 3ª.
                  En este artículo lo explican muy bien: https://www.lavozdegalicia.es/notici...4369902310.htm

                  La Segunda RFEF (cuarta categoría desde el curso 2021-2022) contará con 90 equipos (5 grupos de 18): los 22 perdedores de los grupos intermedios de la segunda fase; los 14 salvados de las fases de permanencia; y 54 ascendidos de Tercera (3 por comunidad).

                  A crack07 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Y por cierto, respecto a la 3ª, como dice en el artículo, se sabe que el año que viene habrá 18 grupos, pero parece que serán variables, de 16 a 20 equipos por grupo (hay que ver caso por caso cada grupo). La idea es que para la 2022/2023 los 18 grupos de 3ª se ajusten para quedarse con 16 equipos cada uno (en total 288 equipos).
                    Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 16/09/20, 15:10:32.
                    A crack07 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Ya va tomando forma esta sección en competición, hay mucho curro mer estoy muy ilusionado
                      https://www.betisweb.com/web/competicion-betisweb/

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                        Ya va tomando forma esta sección en competición, hay mucho curro mer estoy muy ilusionado

                        https://www.betisweb.com/web/competicion-betisweb/
                        Aquí un seguidor asiduo como supondrás. Un abrazo Pelu
                        A Pelusa97 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Gran trabajo!! Como siempre!!

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje

                            Aquí un seguidor asiduo como supondrás. Un abrazo Pelu
                            gracias tio, otro pa ti

                            Comentario


                            • Se fue Diego Esteban y también Pozo. Entiendo que ficharán a algún extremo.

                              A jucaro54 y Pelusa97 les gusta esto.

                              Comentario


                              • El portero Pablo Luque se marcha al Utrera.

                                https://www.elcornerdelsur.com/pablo...del-cd-utrera/

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X